Toxoplasmosis y Embarazo:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
A MI ES que me enerva este tema, luego tienes que leer casos de: por una loncha de jamon serrano no contraes la toxo... ahhhh noooo claro y por tener un gato que come pienso si??????
que sigan fumando y bebiendo las mujeres embarazadas que sigan... y los gatos a la pu... calle
que sigan fumando y bebiendo las mujeres embarazadas que sigan... y los gatos a la pu... calle
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
Re: Toxoplasmosis y Embarazo
Mi ginecólogo debe de ser de los pocos que están bien informados
como no tengo los anticuerpos de la toxoplasmosis me recalcó que era más fácil comiendo embutido, carne poco hecha o verdura mal lavada que por tener gatos en casa.... y es más, siempre he limpiado yo las cajas de mis gatas y nunca he tenido problemas 

- nguillen72
Mypetitaluna escribió:Mi ginecólogo debe de ser de los pocos que están bien informadoscomo no tengo los anticuerpos de la toxoplasmosis me recalcó que era más fácil comiendo embutido, carne poco hecha o verdura mal lavada que por tener gatos en casa.... y es más, siempre he limpiado yo las cajas de mis gatas y nunca he tenido problemas

- nguillen72
para que no se pierda este post... 

-
- Novata/o
es que un gato casero que vive en casa ¿como va a tener toxoplasmosis? Como no le des tu un trozo de tu carne medio cruda es imposible....
- maaria
- Ayudanta/e de cocina
estas cosas pasan por el catetismo y la incultura, es mas facil lo de me han dicho que.... que intentar informarse un poco, es patético y penoso y a mi me da mucha impotencia.
- inma23f
pues si pq lo que mas coraje da es que tiran al gato a la calle pero siguen comiendo jamon y hay mas probabilidades de cogerla comiendo jamon q con un gato casero, estamos como siempre se utiliza como excusa barata y solo eso... muy triste
- nguillen72
o fumando porque no es bueno pasar ansiedad, o beber alcohol porque un poco no hace daño.... etc etcinma23f escribió:pues si pq lo que mas coraje da es que tiran al gato a la calle pero siguen comiendo jamon y hay mas probabilidades de cogerla comiendo jamon q con un gato casero, estamos como siempre se utiliza como excusa barata y solo eso... muy triste
- Mypetitaluna
- Repostera-pastelera/o
He estado rodeada de gatos toda mi vida y no tengo los anticuerpos de la toxoplasmosis, siempre me dan negativo en los análisis
- nguillen72
pues si tienes pensado tener hijos, ponte hasta el culo de carne cruda a ver si lo cojes y no te dan por cu... los medicos ni la gente ignoranteMypetitaluna escribió:He estado rodeada de gatos toda mi vida y no tengo los anticuerpos de la toxoplasmosis, siempre me dan negativo en los análisis