Como puedo saber los puntos que son? Patata asada ...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Nusa_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Como puedo saber los puntos que son? Patata asada ...

Mensaje por Nusa_ » Vie 26 Jun 2009 15:55

Que ricas las patatas asadas....

En Almería hay un sitio que se llama "MacPapa's" ... ya os podeis imaginar cual es la especialidad.... Hay millones de tipos de patatas asadas distintas y sino te gusta ninguno de los modelos, te haces la tuya con los ingredientes que quieras. Te las meten en un tupper de estos de aluminio donde se llevan los pollos asados, y dentro va la patata abierta por la mitad con todos los ingredientes que quieras (imaginad el tamaño de la patata para que no sobre espacio en el tupper, que va a reventar) ... Lo mejor de todo es que la llevan a domicilio.... :dientes: :dientes:

Jo, acabo de comer y ya tengo hambre otra vez... :cry: :cry: :cry: pero solo de la patata asada del MacPapa's .... :lol: :lol: :lol:

Estaré pendiente de este post porque en verano voy para alla 3 semanitas y fijo que algún día cae alguna.... y es que están tan ricasssss..... :fiesta: :fiesta:

:beso: :beso: :beso:

Merymelisa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Merymelisa » Vie 26 Jun 2009 16:39

Gracias a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por vuestra ayuda

Llevo intentando todo el dia puntuar esto y a ver que me decis :nodigona: lo hice con las cantidades que mas o menos he visto que puedes añadir, puedes a la chica decirle lo que deseas y cuanto de cada, esta noche le doy la lata seguro :lol:

Mas o menos creo que podria ser:

- La patata 4 puntos

- Cucharada de mayonesa 3 puntos (es que si no le añades nada estara muy seca y el tomate frito que puedes añadir tambien no es de mi agrado, por eso eligo mejor la mayonesa)

- Cucharada de aceitunas picaditas 2 puntos (4 unidades son 1 y estan van muy picaditas y mas o menos lo calculo)

- Zanahoria rallada y remolacha rallada, creo que 0 puntos ? :nodigona: no he visto que lleve aceite lo veo como en liquido aguoso, aunque como es de bote seguro que lleva algo mas :nodigona:

En total unos 9 puntos aproximadamente, como lo veis? :duda: o para quedar mejor llegamos a los 10 por lo de la zanahoria y la remolacha :lol:

Acabo de darme cuenta que un magnun helado con almendra son 9,5 puntos, que diferencia :o y con la patata tienes para mantenerte 3 dias :lol:

Un saludo y muchisimas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gynger
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gynger » Vie 26 Jun 2009 18:11

Hola Merymelisa, tu eres de Malaga?Lo digo porque creo que los camperos solo le llamamos asi en malaga, y lo de las patatas tambien es muy tipico de aqui...
Lo unico que te digo es que tengas cuidado con la mayonesa, que le suelen echar un cucharon grande, y es lo que mas te va a puntuar, por lo demás hay muchos ingredientes que puntuan muy poquito, y te puedes comer un peazo papa bien grande... :lol: :lol: :lol:

Responder