A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- carmen83
- Cocinera/o
hoy me he pasado por el sephora del corte ingles y tienen algunas cosas rebajadas y me he comprado esta brocha por 4€ y un lapiz de ojos morado por 1€

- _cleo_
- Cocinera/o
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Me encanta esa brochitaaaaa, mañana me voy al corte ingles a por ella! y seguro que algo más cae. jejecarmen83 escribió:hoy me he pasado por el sephora del corte ingles y tienen algunas cosas rebajadas y me he comprado esta brocha por 4€ y un lapiz de ojos morado por 1€
- carmen83
- Cocinera/o
lo gracioso es que no se para que se puede usar
yo pense que para colorete pero en la brocha pone bronzer asi que tb servira para los polvos de sol

- _cleo_
- Cocinera/o
si, con esa idea iba yo. Polvos en general, así tan gordota y tupida. pero bueno, ahora en veranito para los polvos de sol irá bien. Había pedido otra mofeta para ponermelos pero iré a ver esa que tal pinta tiene.
- laura75
- Subjefa/e de cocina
hay rebajas en seforra????
- alesgope
- Cocinera/o
ESO ESO ya las han puesto en todos???laura75 escribió:hay rebajas en seforra????
- Marta_chop
- Ayudanta/e de cocina
Hoy me ha llegado el pedido de ELF que hice el sábado, me encantaaaa todoooooo!!!! Pedí 2 esmaltes, 2 máscaras de pestañas (la duo marrón, y otra transparente para pestañas y cejas), y 5 labiales, me gustan mucho los 5, son muy cremosos y huelen muy bien, y el que es duo, el de la izquierda deja el labio como mentolado y fresquito mmmmmmmmmmm

Y ayer me llegó el coralista! lo compré por ebay a un vendedor americano, me ha salido por 21 euros
y me lo envió el día 21!!!
es taaaaaaaaaaan bonito.. aayyyy...

Y ayer me llegó el coralista! lo compré por ebay a un vendedor americano, me ha salido por 21 euros

- Mysticshiva
- Ayudanta/e de cocina
A mí también me encanta el coralista y huele taaaaaannnnn bieeeennnnn!!! mmm.... 

- moradita
- Subjefa/e de cocina
ya hay rebajas en sephora? o es de lo que ellos ponen con descuento en las cestitas?....
estoy reservando visita a sephora para julio para ir en las rebajas...lo q el mes q viene va a ser muy duro
no puede ser!
que chulas las compras de elf! a disfrutarlo!
ya diras q tal los pintauñas!
yo me compre el miercoles uno de N.Y.C y me esta durando mas de 2 dias! ya me quedo contenta con eso! probare con mas colores si me convence!
estoy reservando visita a sephora para julio para ir en las rebajas...lo q el mes q viene va a ser muy duro

no puede ser!
que chulas las compras de elf! a disfrutarlo!
ya diras q tal los pintauñas!
yo me compre el miercoles uno de N.Y.C y me esta durando mas de 2 dias! ya me quedo contenta con eso! probare con mas colores si me convence!
- Tink
- Subjefa/e de cocina
¿Os he dicho que os odio?
Marta, me he enamorado del esmalte rojo

Marta, me he enamorado del esmalte rojo