FORO DE PATCHWORK:

Responder
gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por gaitera » Vie 26 Jun 2009 15:56

Hola chicas estoy contentisima,porque se daran cuenta que me habia tocado mi amiga "super profe" o sea que no era facil la cosa,mas como iba con mucho cariño, le ha gustado ya esoty mas tranquila!!!! :lol: :lol: :lol:
les dire que estoy con la colcha para gaitero (la del sofa) y me tiene medio medio, no esta perfecta, eso lo se pero me acuerdo de mi profe de patch que nos dijo que recien a la tercera o cuarta salen perfectas!!! :evil: :evil: asi que a seguir practicando, cuando la tenga mas o menos armada se las muestro
Ahora una duda la colcha donde estan los bebes en el encuentro de Aviles ,alguien dijo no recuerdo si en estas ultimas paginas o al ppcio del foro (que ya voy en la 198) en donde se compraba la tela y la forma de hacerlo o :duda: solo es mi imaginacion???? :coqueta: me parece que kampa, ahora no recuerdo si dijo que la habia hecho o la queria hacer, :porfavor: contesteme alguna que este al tanto :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 26 Jun 2009 16:00

Me olvide poner la foto de la colcha que digo
Imagen
es esa de los bebes
:beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Vie 26 Jun 2009 16:54

HOla guapísimas!! He tardado casi dos semanas en ponerme al día de tanto que habeis escrito!! Pero como dice Anita, este foro es una maravilla!!!
Por cierto Ana, dime cuando vienes pa cá, q te llamaré a ver si podemos vernos, vale? He leído cómo hablaban Isabex y dipan de tu niña... y doy fe de que es verdad, es una verdadera muñequita...
Y eso que habesi puesto un montón de muñecos... el nieto de Campa, microVivi, esos tan preciosos de Onox... una maravilla vamos.
Las fotografías de la feria de Avilés, me han encantado. Me hubiera gustado un montón ir, pero habrá que conformarse con ese reportaje tan genial (gracias chicas).
Afri, guapa, te he enviado un emilio hace un ratito... Por cierto, si te gusta algún cantante inglés (a mí me encanta Anastacsia), te puedes sacar las letras en http://www.lyrics.com" onclick="window.open(this.href);return false; luego las traduces y después... las cantas!!! es una manera super divertida de aprender... creo que Gilda ha salido mejor parada... no? Un besito guapas.
Clau, espero que estés mejor (y Escou, que también he leído que estás pochilla). Gracias por acordaos de mi, me ha hecho ilu leerlo... :lol:
Majuen, tienes unas manos divinas... ánimo con lo de tu marido. ÇDicen que cuando se cierra una puerta se abre una ventana... a ver qué pasa, cielo :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Vie 26 Jun 2009 17:15

Gaitera, fue Campa quien dijo que le gustaba y la queria hacer :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 26 Jun 2009 19:29

yo tengo de esos muñecos, aunke ni idea de donde los copie...si los kereis los pongo.

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Vie 26 Jun 2009 19:36

:) :) :) :) :) os pongo las fotos de mis ratoncitos acericos ,

la mama ratita , un broche precioso , y un dedal divino

Imagen

los bebes uno para cada dedo

Imagen

y aqui donde los he puesto , delante de donde coso , asi los veo

Imagen

gaitera muchisimas gracias , lo dicho me encantannnnnnnnnnnnn :beso: :beso: :beso:

xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xumet » Vie 26 Jun 2009 20:24

chicasss,superguais los alfileacericos.... me encantan, la semana que viene
mando el mio que ya lo tengo para meter al sobre y enviar a ................@patchguera.com
Chicas gracias por lo de mi sobri-hija, hoy me decia que queria hacer majisterio pues le encantan los niños , asi que ira a bellaterra a ver, lo del noviete, jajjaj mi cuñado en choteo le dice que haber si va a venir nada mas que a cenar, que primero de rodillas y a pedir la mano, jejejjeje como en el siglo cuarto antes de cristo,jeeejjje, pobreta nos llebamos un choteo a su costa, :nodigona: que no se entere que sino*****,
Pelu de esas bobinas que dices hay 2 tpos espuma( que es muyy elastica, y yo no te lo recomiendo mucho, pues se engancha que no veas) y el de poliester, que es el que yo utilizo, las bobinas la scompro aqui en mataró que hay una fabrica que las vende al minorista, igual que los bieses y cordones, puntillas etc, de precios no estoy muy puesta pero no eran muy caros, normalmente yo compraba 2 y eran 2 o 3 €, losbieses de 10 metros son a 2€ con algo, pero que si tu quieres me dices el color te lo pregunto lo compro y en la quedada proxima te lo llevo, o si quieres venir mi casa esta abierta y yo a tu disposicion ( honradamente claro esta)
Mira el amarillo es hilo me parece que sale a 2 con algo, ya sabes que las bobinas que preguntas son el doble de grandes... cuando suba al trastero-sala de maquinas te bajare uno para que lo veas
Imagen
lo otro es el bies
Imagen
Y que si alguna necesita algo que me lo diga :dientes:
:beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 26 Jun 2009 20:32

JO, q envidia de alfileteros...hoy aqui vino alguien pero no abri, como fuera el cartero se entera... pero no ha dejado nada abajo, asique seguire a la espera.

Yo mañana envio el mio, os lo dire cuando este enviado, ok?? que quiero acabar una cosita antes de enviarlo.

Nosotros hemos tenido,despues de muuuuuuuuucho trabajo la fiesta de final de curso, y ha valido la pena, los pekes y los no tan pekes se lo han pasado pipa, nosotros tb, hemos bailado casi mas q ellos, jijiji...y la degustacion de pasteles, ñam ñam ñam, habia tantiiiiiiiiiiiiiiiisimos q deciamos de guardar alguno, pero nada, ni uno quedo, q fuerte, la gente solo va a comer a estos lugares...

Nostro/as, los de la clase de mi peke estamos juntando dinero para comprarle algo a la señu y a la chica de refuerzo, q es un angel caido del cielo, gracias a ella mi hijo empezo a ir mas contento pq lo calmaba taaaaaaaaanto con su voz suave y su cariño, q se lo merece.

Y nada, q parece q despues de haber cobrado los 12 euros ANUALES del AMPA, 12 familias (somos 62) han devuelto el recibo por ese dinero, cuando se utiliza para q lo disfruten todos, por ejemplo con las camisetas q les hemos regalado a los pekes, la decoracion, bebidas, etc....pero bueno, los de la trini (o una parte de ellos) son asi...

Luego os pongo fotos de la fiesta, ok??

Un besazo
Vivi

araro1
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por araro1 » Vie 26 Jun 2009 20:49

hola guapas ya veo que con cosas muy bonitas ya he acabado el alfiletero el lunes lo envio eseos ratoncitos muy bonitos yo los pequeños hice 150 para las señoras que hacen bolillos se los dieron en la fiesta mayor ahora la madre ratona es una chulada haber si explicas como lo has echo me encantaria hacer alguno y sikky yo andaba como loca buscando esos bebes en la tienda me pedian 18 eu y no los compre si tienes alguno y los quieres poner me harias un favor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: gracias y muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: para todas

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Vie 26 Jun 2009 21:36

muy chula la familia ratonil, jejeej me encanta........

a ver si nos ponen donde poner todas las fotitos , pork seguro k me dejo alguno sin ver y no kisiera..........

Responder