chicasss,superguais los alfileacericos.... me encantan, la semana que viene
mando el mio que ya lo tengo para meter al sobre y enviar a ................@patchguera.com
Chicas gracias por lo de mi sobri-hija, hoy me decia que queria hacer majisterio pues le encantan los niños , asi que ira a bellaterra a ver, lo del noviete, jajjaj mi cuñado en choteo le dice que haber si va a venir nada mas que a cenar, que primero de rodillas y a pedir la mano, jejejjeje como en el siglo cuarto antes de cristo,jeeejjje, pobreta nos llebamos un choteo a su costa,

que no se entere que sino*****,
Pelu de esas bobinas que dices hay 2 tpos espuma( que es muyy elastica, y yo no te lo recomiendo mucho, pues se engancha que no veas) y el de poliester, que es el que yo utilizo, las bobinas la scompro aqui en mataró que hay una fabrica que las vende al minorista, igual que los bieses y cordones, puntillas etc, de precios no estoy muy puesta pero no eran muy caros, normalmente yo compraba 2 y eran 2 o 3 €, losbieses de 10 metros son a 2€ con algo, pero que si tu quieres me dices el color te lo pregunto lo compro y en la quedada proxima te lo llevo, o si quieres venir mi casa esta abierta y yo a tu disposicion ( honradamente claro esta)
Mira el amarillo es hilo me parece que sale a 2 con algo, ya sabes que las bobinas que preguntas son el doble de grandes... cuando suba al trastero-sala de maquinas te bajare uno para que lo veas

lo otro es el bies

Y que si alguna necesita algo que me lo diga