****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

Responder
angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: ****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****

Mensaje por angie.83 » Jue 25 Jun 2009 23:42

Holaaaa!!
Flopsy, cómo has estado??
te molesto un poquitin ??

Mira , mi hna cayó ayer con una cremita nueva de Lancome "genifique". La usó anoche y hoy en la mñn. Me ha dicho que al aplicarla siente la cara fresquita. Obviamente no ha visto resultados aún. Aunque prometen cambios en 7 días :duda:
Quizás sabes algo de este producto y puedas comentarme algo.

PD Por lo que he leído,soy de complexion fría, pues mi piel es blanca y tira a colocarse rojita en las mejilla con frío y calor , y se diferencian mucho los dos colores.
Está correcta mi deducción??

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Vie 26 Jun 2009 18:16

Lo siento no te puedo ayudar. No uso ese tipo de cremas porque no me gustan. Lancome, HR, Lauder, etc son productos que entre otros contienen muchisimo perfume ye so puede dar problemas en la piel asi que nunca los recomiendo.
Tambien sus ingredientes activos suelen darse en otras cremas pero a mayor cantidad en otras marcas que no siempre cuestan lo mismo que Lancome por ejemplo.

Pues si eres de complexion fria, los colores que te van tambien son de esa gama. En este post hay muchisimas recomendaciones de colores, marcas y demas, pero como te dije en principio a los ojos marrones les van todos los tonos.

angie.83 escribió:Holaaaa!!

Mira , mi hna cayó ayer con una cremita nueva de Lancome "genifique". La usó anoche y hoy en la mñn. Me ha dicho que al aplicarla siente la cara fresquita. Obviamente no ha visto resultados aún. Aunque prometen cambios en 7 días :duda:

PD Por lo que he leído,soy de complexion fría, pues mi piel es blanca y tira a colocarse rojita en las mejilla con frío y calor , y se diferencian mucho los dos colores.

serezade00
Novata/o

Mensaje por serezade00 » Dom 28 Jun 2009 23:34

Hola Flopsy! soy nueva por aquí y tengo algunas (muchas) dudas a ver si me puedes ayudar.
Te explico un poco como soy a ver que me aconsejas sobre maquillaje y cuidado de la piel. Tengo el pelo negro y los ojos azules, soy blanca de piel aunque ahora estoy bastante morena. La complexion según has explicado soy cálida por que mis venitas son verdosas claras. En cuanto a mi piel tengo marcas de acné rojitas y a veces me sale algún granito pero poca cosa. No la tengo demasiado grasa porque noto que con algunas cremas me tira la piel. ¿que productos me aconsejas para el cuidado de la piel? en cuanto al maquillaje me gustaría saber que sombras son las que mejor me van. Me encanta el eyeliner pero no se si sera que no lo haga bien, pero me queda mal. Me lo suelo pintar con un lápiz negro. La mascara de pestañas he leído que para los ojos azules un color burdeos le va bien pero ¿como quedan mas espectaculares burdeos o negro? ¿al burdeos le van todas las sombras? Ah también decirte que suelo llevar gafas de pasta. Ahora las tengo color granate pero las quiero cambiar. También me suelo pintar la raya del ojo por dentro en negro y en el lagrimal sobra blanca. He visto en algunos vídeos tutoriales que la zona del lagrimal se la pintan con un lápiz blanco o vainilla gordito ¿sabes como se llama este lápiz? perdón por tanta pregunta pero es que estoy un poco pez.
Una ultima cosa :me apunto: ¿que me aconsejas de maquillaje con un vestido amarillo? Ah me gusta mucho el brillito que lleva siempre JL ¿esto se consigue con el copacabana no?
Por cierto necesito hacerme con brochas porque las que tengo dan pena... ¿puede ser que tu las vendas? me parecio leerdo. Si es asi dime como le las puedo comprar
Gracias guapa :beso:

angie.83
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angie.83 » Mié 01 Jul 2009 07:26

Holaaaaa
Cómo te ha ido?
He terminado de leerte completamente, hace un rato nada más ,es que esto está larguísimo :nodigona:
Lo que me quedó másq ue claro es que sabes de Chile más que yo que vivo aqui desde siempre Es que todas esas recomendaciones de compras chilenas que diste por ahi me dejó plop. A mi se me ocurrió apenas un par de cosillas. Claro que le agregaría, modestamente, un "Indio Pícaro" :lol:

En fin, entrando en materia, me han quedado un par de dudillas
1º Los "tonos fríos" (no sé si se diga así :duda: ),son los más fuertes..no sé si me explico bien....ehmm.. colores más intensos, por ejemplo, en lugar de un tono "malva" usar un "morado"??
o es ese mismo malva pero con más brillos?? o que es exactamente?? :nodigona:

2º Me ha quedado claro que a los ojos marrones les vienen todos los colores, pero yo tengo el problema de que por todo me sonrojo y cuesta que se me pasa. Al no usar base, y otros, se me nota harto. Por esto encuentro que los tonos plata, azules y los verdes no me quedan. Qué opinas de eso??

3º Estoy entre la máscara que alarga y la que da volumen de l'oreal. Me preocupa que la 1º realmente no alargue y que la 2º quede pogote. Qué me recomiendas??

Eso por ahora

Flopsy escribió:Lo siento no te puedo ayudar. No uso ese tipo de cremas porque no me gustan. Lancome, HR, Lauder, etc son productos que entre otros contienen muchisimo perfume ye so puede dar problemas en la piel asi que nunca los recomiendo.
Tambien sus ingredientes activos suelen darse en otras cremas pero a mayor cantidad en otras marcas que no siempre cuestan lo mismo que Lancome por ejemplo.

Pues si eres de complexion fria, los colores que te van tambien son de esa gama. En este post hay muchisimas recomendaciones de colores, marcas y demas, pero como te dije en principio a los ojos marrones les van todos los tonos.

angie.83 escribió:Holaaaa!!

EMPERATRIZ
Novata/o

Mensaje por EMPERATRIZ » Vie 03 Jul 2009 18:01

Muchisimas gracias Flopsy por responderme, en cuanto pueda sigo leyendo tus recomendaciones y tomando buena nota de ellos, y luego.... te bombardearé a preguntas :nodigona: :nodigona: :lol:

Besines guapaaaaaaaaaaaaaaa

Mysticshiva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Mysticshiva » Vie 03 Jul 2009 18:38

Hola wapa como estás pasando el veranito? porque menudos calores hay por aquí... ni estando al lado de la ventana... en fin!

Espero que ya estés muy feliz por quitarte aquella losa y puedas disfrutar todo lo que te mereces!!!

Y como van saliendo las cosas? ya queda menos para las brochitas, no?

Muchos besos y no te canses mucho, eh? :beso: :beso:

carmen83
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen83 » Mar 07 Jul 2009 12:01

Hola Flopsy
El otro día estuve en una sesión de fotografía profesional y bueno a parte de la peluquería y demás los productos que utilizaron para maquillarme eran de chanel,bobbi braun y Jorge de la Garza.Este último no lo había escuchado nunca y me sorprendio,vale,los maquillajes son muy pastosos me imagino que especiales para foto pero me maquillaron a las 11 de la mañana y las fotos no me las hicieron hasta las 8 más el tiempo que tardé yo en desmaquillarme y no me salio ni un granito cosa que me suele pasar con cualquier maquillaje(no grandes pero si chiquititos)me gustaria que me hablaras de ésta marca si la conoces,es por curiosidad.
:beso: :beso:

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Mié 08 Jul 2009 17:39

Hola Flopsy. Yo soy nueva por aquí, y además soy ajena a todo este mundo pero creo que a mis 31 años ya ha llegado la hora de empezar a quererme y a mimarme un poco.

Me estoy leyendo todo tu post, llevo ya unas 40 páginas y no dudes que pronto terminaré de leerlo porque estoy enganchadísima!!! No te digo más que estoy tomando apuntes y todo así que imagínate!!! :lol: :lol:

Yo por el momento no pretendo aprender a maquillarme bien ya que eso me parece un arte imposible de aprender en poco tiempo. De hecho yo hice un curso de maquillaje, en un centro cívico, algo de "andar por casa" pero no aprendí demasiado, la verdad ya que yo no tenía prácticamente nada de idea ni de material, y lo que yo pretendía con el curso era que además de aprender me recomendasen marcas y colores que me fueran bien, pero el lema de la "profe" era que nos "apañasemos" con lo que teniamos, y yo la verdad es que tenía realmente poco material, con lo cual "pasaba" un poco de mí.
Bueno, pues eso, que de momento con conseguir un "efecto buena cara" como decís aquí ya me conformo, y ya luego pues todo se andará.

Bueno, no me enrollo más, pero como ves, el mundillo este del maquillaje ya lleva picandome desde hace algún tiempo.

Para empezar, antes del maquillaje supongo que tengo que aprender a cuidarme la piel ¿no??
Verás, yo tengo dermatitis seborreica. a veces se me descama la zona del entrecejo, las aletas de la nariz y donde peor lo tengo siempre es en la zona de alrededor de las orejas y el borde del cuero cabelludo. Mi piel es... no sé muy bien si es grasa o mixta, solo sé que a nada que me pongo me salen muchos brillos por eso yo siempre la he calficado de grasa e intento luchar contra ello.
Me lavo la cara con effaclark y la hidratante que uso es de la misma marca, ambas de farmacia, y son los únicos cuidados que tengo. Nunca me exfolio porque tengo miedo de empeorarme mi descamación pero he leído que recomiendas un exfoliante de kanebo:silk peeling que es muy suave. ¿podría usarlo yo??

Además de esto, me recomendarías algo más para mi tipo de piel??

Y por otro lado y antes de meterme en temas de maquillaje, quería saber cómo se diferencia una complexión cálida de una fría. edito porque creo q esto ya está explicado en el foro así que lo buscaré.

Tengo muchísimas más preguntas pero te las iré haciendo poco a poco que no quiero asustarte. jajaja.

orteg
Novata/o
Contactar:

Mensaje por orteg » Jue 09 Jul 2009 13:11

Holaaa

Que bien encontrar este post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo soy una negada con el maquillaje, no se pintarme y sobre todo los ojos... me gustaria que llamasen mas la atencion, los tengo pequeños y tengo los ojos azules, como podria?? Me suelo pintar la linea de los ojos con azul, pero ya esta.... jajajaja

Un beso.
Gema.

estela78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela78 » Jue 16 Jul 2009 01:40

ufff!!! por fin he terminado de leerme las 224 páginas!!! todo ésto a base de trasnochar y estar un poco zombie pero es que este post es muuuuy adictivo!!!

Tengo claro que quiero hacerme con unos cuantos productos de kanebo y de LM, por ejemplo, la hidratante con color y sobre los polvos estoy entre los polvos sueltos de LM o los blot de Mac ¿cual me recomiendas??? supongo que LM pero como tambien he oido hablar tan bien de los de MAC.... tengo la duda.

Por otro lado, y metiendome ya en temas de maquillaje, quiero hacerme con unos básicos que incluirían lo que te he comentado anteriormente de LM, el bare canvas, el rimmel (que ya sé cuales son los que recomiendas siempre), y la duda me surge en cuánto a sombras y colorete. Me gusta mucho el maquillaje nude, no sé si será porque lo asocio con maquillaje discreto, que en principio, para una persona como yo que nunca ha ido maquillada supongo que es lo mejor para empezar . Te diré que tengo un tono neutro tirando a cálido, piel clara menos ahora en verano que cojo un poco de colorcillo, pelo castaño oscuro y ojos castaños. Sobre marcas seguramente compraré MAC o Nars así que a ver si me puedes recomendar de estas marcas... Y el colorete, bueno... estoy totalmente pez en ese tema. Con decirte que hasta ahora nunca había usado porque loa asociaba a los coloretes de las muñecas peponas.... (ains lo que hace la incultura...)
Sobre labiales de momento voy a tirar con algunos que tengo que son discretitos y que para un look nude supongo que servirán perfectamente.

Sé que has hecho ya muchas recomendaciones en el foro sobre colores pero como todas eran para casos concretos no he tomado nota de ellas así que a ver si me echas una mano.

Muchas gracias de antemano por tu ayuda. Hace un tiempo que no te pasas por aquí así que supongo que estarás liada o de vacaciones, así que si es ésto último espero que las estés disfrutando mucho, que por lo que he leído últimamente te han pasado muchas cosas y te mereces un descanso.

Besos!!!!! :guapa: :guapa: :guapa:

Responder