mermelada de pexegos +recetas pgn1:

Toda la Gastronomía a tu alcance
fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: mermelada de pexegos +recetas pgn1

Mensaje por fumarola33 » Vie 26 Jun 2009 01:28

Buenas noches!!!
Hoy como en los mejores tiempos, está el post muy concurrido. :up: :up: :up: :up: Da gusto entrar.

Roski, te veo mejor y me alegro mucho, a ver que te dicen mañana en el médico...
Aunque mañana no estés no te preocupes que nos dejas bien alimentadas :lol: :lol: :lol: y los invitados de lujo.

Katusa, feliz cumpleaños, con un poquitito de retraso, pero sólo un poquito.
Imagen
Ya veo que te lo pasaste muy bien en La Coruña la noche de San Juan, yo no salí de Santa Cristina, así que la falla, que quemaron de la torre de Hércules, me la perdí...

Mariel, felicidades también para tu niño. Aún no me pasé por el blog para leerte, pero en cuanto acabe aquí me paso.
No te preocupes, que aún con el bingo, creo que me quedará algo para poder ir a la quedada. Es un bingo económico, a diez céntimos el cartón. :lol: :lol: :lol:
Este mes es el de los cumpleaños, ya tuvimos unos cuantos. En mi casa también cumplieron mi madre el día siete (80) y mi hijo el dieciséis (34)

Bori, cuando puedas ya nos informarás de como salió todo en la intervención de tu madre. Estoy segura que todo va por el buen camino. :beso: :beso: :beso:

Chau, que bien acompañada estás!!! No hay nada tan bonito como ver a toda la familia reunida, sobre todo en tu caso que sois tantos y es más difícil coincidir. Además con tantos niños es una gozada. Ahora que cocinar para tantos todos los días...pero seguro que lo haces contenta y alguna ayuda tendrás.

Celeste, tú también vete preparando de abuela que ya falta menos y te veo con ganas... Yo de momento me conformo con el perro, lo tengo mimado y consentido como si fuese un nieto... :lol: :lol: :lol: Es el ojito derecho de mi marido.

Nytta, a ver si se soluciona el problema de una vez, ya está durando demasiado y eso os tiene en tensión, los piquetes siempre causan problemas, pues no se limitan a su misión que es informativa, sino que se dedican a coaccionar. :anda-ya: :anda-ya:

Balbi, no te quejes que de momento no tenemos demasiado calor, yo ya firmaba porque estuviese así. Ahora mismo aquí hace una noche fresquita, y me supongo que por ahí más o menos. Espero que hayas disfrutado de tu día de relax. :D :D :D

Carolina, menos mal que apareciste. Pero ¿es cierto que estabas desaparecida por el juego? (en el buen sentido) :o :o :o Tienes que ponernos al día con eso, vete a saber lo que nos estamos perdiendo. :lol: :lol: :lol:

Sonnia, Mónica, Berta, Jitraia, Beira... :beso: :beso: :beso: Esperamos veros pronto por aquí.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 26 Jun 2009 09:50

Buenos días, chicas.
Os traigo una primicia.
Os presento a Ainara.
Imagen
Imagen
Muchísimos besos para todas vosotras, pero muy especiales para su mamá y su abuela y el más tierno para ella.
:beso:

marielpb
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marielpb » Vie 26 Jun 2009 10:35

Victoria, no se que pasa, pero al menos yo no puedo verlas. :( A ver si más tarde se puede, a veces pasan estas cosas. Pero me figuro que es muy guapa conociendo a su abuela :wink:

Roski, gracias, me alegro que te gustara. :wink: Espero que hoy vaya todo bien en el hospital a ver que te dicen. :up: :up:

Rosa, ya veo que el bingo no te arruina, :lol: :lol: :lol: Mandales saludos a tu hijo y a tu madre, :up:

Nytta, esperemos que se solucionen pronto los problemas de las huelgas, yo no veo como no entienden el dinero que pierden las empresas con estas cosas. :evil: :evil:

Charo, ya nos contarás como lo pasaste en tu día, y como lo paso Pablo en su cumple. :wink:

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 26 Jun 2009 10:58

Antes se veía. El problema debe de ser que está caído el servidor. Tampoco puedo verlas en su origen. A ver dentro de un rato.

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 26 Jun 2009 12:08

Imagen

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 26 Jun 2009 12:10

Imagen

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 26 Jun 2009 12:11

Pues primero no los veía, puse de nuevo las fotos y ahora se ven todas. No sé si se seguirán viendo cuando las veais, pero si seguimos con fallos os voy a inundar de repeticiones de las fotos. Lo siento.

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » Vie 26 Jun 2009 15:03

Buenas tardes mis niñas aqui nublao con mucho calor entro a saludar y a decir a Victoria que no veo las fotos :( ya os dire y contare algo el martes que me voy para casa de mi madre de mudanza :beso:
Que seais muy felices :beso: :beso:

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Vie 26 Jun 2009 15:30

Hola "Pexegueiriñas"buenas tardes ,antes de nada daros las gracias a todas las que me felicitaron por mi cumpleaños :up: :up: :up: deciros que ayer tuve un dia muy pero que muy bonito,tuve doble celebración,una con mis hijas que fué sorpresa total,y otra con mi pandilla,lo pasamos pipa :lol: :lol: :lol:

Regalos tuve de todo tipo:una pulsera de Tous preciosa negra y un bluson de mi hija Berta :plas: :plas: :plas:

Una camiseta muy linda y un abanico precioso de mi hija Belén :up: :up: :up:

Una planta elegante, muy bella, una "Orquidea blanca" de un amigo de la pandilla
Una caja de bombones belgas de mi amiga Loly a la que se apuntó todo el mundo a la hora de abrirla :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Un bolso (me lo regalé yo) jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:
Un pijama de seda ,lindisimo ¡¡¡¡que suave!!! me lo regaló mi hija Begoña :wink: :wink: :wink:

Bueno niñas como vereis muy variado....

Ya os dejo a todas,la mano sigue su rumbo hasta el Martes no me sacan los puntos,sigo teniendo molestias :evil: :evil: :evil: :evil: un poco llevaderas.....

Nada mas muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » Vie 26 Jun 2009 18:30

Hola chicas, me acabo de quedar sola por primera vez en la semana ya que mi nuera se fué hoy a su casa con el bebé, mis tres hijhas con los niños se acaban de ir a merendar a casa de una de mis cuñadas y mi hijo no está, se fué con mis yernos a jugar a la Wíi a casa de uno de ellos, pero volverán a cenar con lo cual solo entro un minuto a leer y saludar, tengo muchísimo trabajo pero estoy muy contenta, lo único malo es que el domingo ya se marchan los catalanes, que son los únicos que quedan, pero en fin hay que tener paciencia.

Yo tampoco veo las fotos del bebé de Iria, pero debe de ser que a lo mejor ya las quitó, por lo demás os veo genial a todas, espero que la mamá de Bori ya esté mejor, que Roski haya vuelto del médico, que a Katusa no le duela la mano,que el marido de Celeste ya esté recuperado aunque seguro que cuando se vengan para Asturias se recuperará mucho mejor y que Berta esté mejor sin tantos dolores.

Tambien deseo que se acabe la huelga que tiene a Nytta y a su marido de susto en susto. Felicitar a Mariel por su nota y que felicite a Nicolás. Carolina explícanos el juego ese que se ve que no paras. Fumarola, no te envicies con el bingo que mira Carolina, n os tiene abandonadas, y felicidades para tu madre y tu hijo.
En fin como veo ha sido un mes de muchos acontecimientos, desde las cumpleañeras del 13 de junio, San Antonio bendito, que diría mi madre hasta los de ahora pasando por las buenas notas, los cursos que se acaban, como dirian en mi ayuntamiento de Arteixo : " GALICIA ARDE EN FESTAS" pero el lunes volveremos a la normalidad, aunque en mi pueblo estaremos de fiestas ya que el patrón es San Pedro, pero se me habrán ido todos los niños y hasta Agosto ya no volverán, solo algunos poco a poco y con cuentagotas, en fin así es la vida y en Septiembre me tendré que ir a Barcelona pues nacerá mi nuevo nieto.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas y hasta mañana

Responder