Hoy como en los mejores tiempos, está el post muy concurrido.

Roski, te veo mejor y me alegro mucho, a ver que te dicen mañana en el médico...
Aunque mañana no estés no te preocupes que nos dejas bien alimentadas

Katusa, feliz cumpleaños, con un poquitito de retraso, pero sólo un poquito.

Ya veo que te lo pasaste muy bien en La Coruña la noche de San Juan, yo no salí de Santa Cristina, así que la falla, que quemaron de la torre de Hércules, me la perdí...
Mariel, felicidades también para tu niño. Aún no me pasé por el blog para leerte, pero en cuanto acabe aquí me paso.
No te preocupes, que aún con el bingo, creo que me quedará algo para poder ir a la quedada. Es un bingo económico, a diez céntimos el cartón.

Este mes es el de los cumpleaños, ya tuvimos unos cuantos. En mi casa también cumplieron mi madre el día siete (80) y mi hijo el dieciséis (34)
Bori, cuando puedas ya nos informarás de como salió todo en la intervención de tu madre. Estoy segura que todo va por el buen camino.

Chau, que bien acompañada estás!!! No hay nada tan bonito como ver a toda la familia reunida, sobre todo en tu caso que sois tantos y es más difícil coincidir. Además con tantos niños es una gozada. Ahora que cocinar para tantos todos los días...pero seguro que lo haces contenta y alguna ayuda tendrás.
Celeste, tú también vete preparando de abuela que ya falta menos y te veo con ganas... Yo de momento me conformo con el perro, lo tengo mimado y consentido como si fuese un nieto...

Nytta, a ver si se soluciona el problema de una vez, ya está durando demasiado y eso os tiene en tensión, los piquetes siempre causan problemas, pues no se limitan a su misión que es informativa, sino que se dedican a coaccionar.

Balbi, no te quejes que de momento no tenemos demasiado calor, yo ya firmaba porque estuviese así. Ahora mismo aquí hace una noche fresquita, y me supongo que por ahí más o menos. Espero que hayas disfrutado de tu día de relax.

Carolina, menos mal que apareciste. Pero ¿es cierto que estabas desaparecida por el juego? (en el buen sentido)

Sonnia, Mónica, Berta, Jitraia, Beira...