Echando de menos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Echando de menos

Mensaje por Celima » Jue 25 Jun 2009 23:19

Extran,yo no se lo que te pasaria en su momento,pero quiero que sepas que me alegro de que te sintieras tan arropada y que sepas que puedes contar con una amiga mas si te interesa :up: :up: :up: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Jue 25 Jun 2009 23:53

gracias cielo por la parte que me toca, y si en algo necesitas mi ayuda, silvaaaaaaaa que aqui estoy yo para ayudarte en lo que pueda, un besazooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 26 Jun 2009 18:59

hola cielo , gracias pr el trocito q me toca , aunqe ultimamente ando liada en e foro de patcwor , y apenas si tengo tiempo de entrar tanto como lo hacia antes , pero de vez en cuando os ago una vicita , aunqe sea la del medico como sele decirse , cuidate muncho y ya saves qe si me nesecitas aki me tienes , :beso: :beso: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 26 Jun 2009 23:11

campanilla1953 escribió:hola cielo , gracias pr el trocito q me toca , aunqe ultimamente ando liada en e foro de patcwor , y apenas si tengo tiempo de entrar tanto como lo hacia antes , pero de vez en cuando os ago una vicita , aunqe sea la del medico como sele decirse , cuidate muncho y ya saves qe si me nesecitas aki me tienes , :beso: :beso: :beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAA NOS TIENES ABANDONADAS :(

Responder