ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por dunketa » Vie 26 Jun 2009 13:16

Hola mis niñas!!ya veo que no me habeis hechado de menos,nadie pregunta por mi :cry: :cry: :cry: !!!
Bueno os perdono :duda: !
Ya ha vuelto mi marido al trabajo,asique ya tengo tiempo para pasarme por aqui,hemos estado liados con la habitacion de Alvaro,y ya la hemos acabado!
Por lo demas bien,excepto que llevo unos dias con un dolor horrible en la barriga,sobretodo por la noche,es como si me estiraran la piel,pero super exagerado no se lo deseo a nadie...supongo que sera normal,pero es que no me deja ni dormir,entre eso,y lo que se mueve el enano,con todo lo que dormia antes...vamos que ya me voy acostumbrado a dormir poco!por narices!!Por cierto hace alguna semana que me compre aceite de almendras del mercadona,parece que va bien,pero pringa...En fin,veo que estamos todas hechas unas pupas,y las que no,ya lo estaran :lol: :lol: !Paciencia...

Bueno pasaros por el post de habitaciones de niños que dejare las fotos de la habitacion de Alvaro,haber que os parece!! :beso: :beso: :beso:

APE
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por APE » Vie 26 Jun 2009 13:45

Te ha quedado preciosa la habitación dunke, Alvaro tiene que estar muy orgulloso de tener unos papás tan manitas como vosotros. :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 26 Jun 2009 13:59

Oye..........una preguntita.......es que me tiene un pelín preocupada.... :nodigona: :nodigona:

Alguna cuando orina por la mañana........es de color naranja????

Es que es exagerado!!!!!

Vale que yo antes bebía mucha agua (4 ó 5 litros al día) y ahora bebo menos........pero los 2 litros caen seguro.
Pueden ser las vitaminas del natalben??
o qué puñetas es??

:( :( :(

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 26 Jun 2009 14:01

faruk escribió:Oye..........una preguntita.......es que me tiene un pelín preocupada.... :nodigona: :nodigona:

Alguna cuando orina por la mañana........es de color naranja????

Es que es exagerado!!!!!

Vale que yo antes bebía mucha agua (4 ó 5 litros al día) y ahora bebo menos........pero los 2 litros caen seguro.
Pueden ser las vitaminas del natalben??
o qué puñetas es??

:( :( :(
Si las vitaminas que toman llevan vitamina C es por eso. Yo no estoy embarazada y cuando en época de exámenes tomo complejos vitamínicos me suele pasar :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 26 Jun 2009 14:21

Cocinillas......pues sí que lleva vitamina c....entre 40 cosas más!!! :lol: :lol:

pues será eso, no???

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 15:05

Faruk, pero que cosas os pasan por aquí :o
Yo solo es naranja cuando como níscalos :lol: :lol: :lol:

Dunketa, :plas: :plas: ta muy chula

:beso:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Vie 26 Jun 2009 15:30

Pues referente a lo de Faruk...

Sabeis que cuando me hice el test antes de meter el palito, dije uys este color??? :duda: e intui enseguida que no era mi color de siempre y toma positivo!!!

Nose si seran las vitaminas, el preñao o que.... pero yo me di cuenta porque siempre que me he hecho analiticas (q es cuando me he fijado en el color...) siempre ha sido amarillo clariiiiiiiiito, clariiiiiiiiiito.... x eso me extraño mogollón!!!

Supongo que a lo mejor todo influye... porque llevaba un mes tomandome solo el acido folico sin vitaminas...

En cualquier caso pues no te preocupes que parece ser normal!! :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 26 Jun 2009 16:18

hola chicas!!!

Eroan...lo del ombligo no se me ha infectado, o no lo parece, lo tengo por dentro muy rojito y me escuece. Lo de los pezones y todo los demás se pasa después del parto y la lactancia en caso de que le des el pecho.

Nature....que bien que estés genial!!! a ver si tienes suerte y pasas un embarazo bueno!!!.

Faruk....pues tienes razón....ciática no, pero vamos que tampoco la quiero eh?? por cierto, ¿como lo llevas tú?

Relampago...si que he visto algunas embarazadas con lo del botoncito en mitad de la barriga...jejeejje.

Voy a descansar un rato, ya he terminado el curso hoy y a ver si ahora con mas relajación los sintomas van desapareciendo, por lo menos el dolor de cabeza...que me tiene harrrrrrrrtaaaaaaaaaa!!!.

Besos chicas!!!

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Vie 26 Jun 2009 16:27

Angela, pues a descansar y relajarte un poco, que lo mismo no todo era culpa del embarazo
:beso: :beso: :beso:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 26 Jun 2009 23:42

chicas, ya he descubierto porque me pongo tan mala, os cuento:

Resulta que hablándolo con mi madre y con mis amigas, me decían que era rarísimo que me pusiese mala siempre a partir del mediodía cuando lo normal es a primera hora, que nada mas levantarse ya se notaban las nauseas, vómitos y demás, pues empecé a pensar que podía ser y.....tachan!!! El Yodocefol!!!! :bate: .....

Empecé a pensar en lo que hacía por si comía algo que me sentaba mal, o porque me pasaban tantas cosas, y me dí cuenta que siempre me pasa después de tomarme la pastillita. Total que me pongo a leer el prospecto y los efectos secundarios es lo que me pasa a mi, incluso lo de los pezones en carne viva, porque afecta a la piel, produciendo rojeces. He probado a no tomarmelo y genial!!! si no me lo tomo estoy estupendamente como si nada, tan bien como siempre!!!.....

Ahora...¿que hago? ¿es tan importante tomarlo? Llevo desde abril tomándolo.

Debería pedir cita con la matrona para comentarselo?? Es que cita con el gine tengo para el 27 de julio y no puedo esperar tanto....no quiero tomármelo mas....es lo que me pone mala y no mi bebé....

¿que opináis chicas?

Responder