hola chicas a ver si leo lo que habeis escrito ultimamente. Que lo anterior es demasiado y no creo que me ponga al dia de todo
kubeldi bienvenida, que señal mas curiosa

Acabo de leer la explicacion anda que me he reido mas aun. No deja de ser curioso. Nosotras somos circulos y ellos triangulos...de quien habra sido la idea

A mi la pelicula de schilder me gusto mucho....era triste pero a la vez te anima el pensar que hay gente que se juega su vida por otras personas...
onox me encanta tu urbanizacion. Ese vuelo de la oca tan chiquito...uffff
Kampa que telas mas chulas

Madre mia que historia....se me pone la carne de gallina. Madre no me extraña que te diera miedo dormirte..... Aunque la cabeza es caprichosa y los sueños en los que estas medio dormida y despirta....lo que puede salir de ahi, pueden ser realisimos y las cosas que se pueden mezclar. No te agobies, lo cierto es que no le pasa a todo el mundo pero seguro que alguien tambien a tenido ese tipo de sueños. Estoy con bruxa
todas las historias que habeis contado....vamos que he leido de todas clases. Alguna son curiosas otras darian un poquillo de miedo. Yo tambien creo en que los perros tienen un sexto sentido para esto
claumar es cierto ya falta poquillo para la operacion. EL tiempo pasa rápido pero tambien es mejor asi, cuanto antes de lo quites de encima....ese peso que te quitas. Ya veras como todo sale bien
gaitera que fotos mas bonitas....el decorado de la mision. Que bonito es ese lugar. Que vas a leerte desde la primera pagina????? casi me caigo de la silla. Yo no seria capaz
Escou que mala pata a recuperarse pronto
Ilesques que historia, si que hay gente irresponsable y sin verguienza en el mundo. Lo importante es que tu estes bien....espero que le pillen. No habia ningun testigo???
majuen siento que las cosas os vayan mal...te ha quedado muy bonito. Son unos dibujos tan dulces y a la vez tranquilizadores. Transmiten mucha calma. Asi que no me extraña que a la abuela que te lo encargo le gustara tanto
vivi que niño!!!! Y lo del pc se te han puesto los dos en contra. A ver si te lo arreglan pronto
xumet enhorabuena por la ota de tu ahijada. Vaya crack
me quedan 3 hojas. Pero no tengo mas tiempo.... a ver si luego termino lo que me queda