FORO DE PATCHWORK:

Responder
silky
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por silky » Vie 26 Jun 2009 21:57

chicas estos son los niños
ImagenImagenImagenImagen

luego hay que añadir de cosecha propia las biseritas los gorritos y de mas detalles

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 26 Jun 2009 22:09

Hola chicas, por fin viernes. Que cosas tan bonitas he visto por aquí ,la chichonera de Majuen fenomenal, esa estrella de Kampa promete, y la señal que puso Kubeldi ni en sueños hubiese imaginado eso :lol: :lol: :lol:

Vivi tu niño precioso , que grande está ya.

Esos acericos a cada cual más bonito, yo tb me apunto a saber como se hace esa mamá ratona. :plas: :plas:

Las de la kedada mañica pusisteis las fotos?. Si es así y no es mucha molestia, podriais ponerlas otra vez :porfavor: :porfavor: :porfavor: es que no las he visto.

Seguro que me dejo cosas pero mi coco hoy no dá pa más.Voy a mi plancha ,si puedo luego paso otro poquito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 26 Jun 2009 22:47

Hola chicas: bueno estoy encantadisima de poder colaborar por fin con algo y eso que lo tenemos en el post de tutoriales en la primera pagina, dice acericos raton (ingles) yo de eso ni pio pero segui mas o menos las instrucciones y le modifique un poco las medidas, pero ya les mostrare la mama ratonaza que sale con esas medidas (segun dicen alli)
Imagen
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 26 Jun 2009 22:58

soy yo nuevamente ahora les pongo la colcha de gaitero (solo armada) y para hacer el sandwich mañana, por favor las criticas suaves porque es la primera:
Imagen
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Sab 27 Jun 2009 00:37

holaaaa corazones , yo como siempre al anochecer jajaja silky y yeyi me alegra qe os alla gustado todo lo ise con cariño , y si os gucto pues muncho mejor ,esa fue mi intencion , lybra qe familiaaa ratonil mas guaii osfelicito a las 2 yo me ise hace tiempo un ratomncito , pero me salio de pura casualidad jajaja qeria hacer la freza pero lo logre a la 2º , pelu munchas gracias mujer pero ami tambien me ba con mi dormitorio , sin pensarlo escoji las telas qe le ban alos 2 cuadros qe ise de angeles uno ba en tonos azules y el otro en tonos verdes , y cuando la termine kiero bolver a pintar las paredes de nuevo en azul qe del moradito ya ta jarto mi manuel jajajaasin qe me ba chachi ,me puesto un reto yo solita y es terminarla para el dia de mi cumple y asin lucirla , uff nose yo aver pronto lo he dicho , pero kiero retarme ami misma para tener en qe pensar , asin qe si no cumplo os invito a una ronda de pinchitos , jajaja mi reto seria para el
9-9-09 :coqueta:
gaiteraaa te qedoo bien rechulaa esa colchaa , no ba farda naa tu costi con ella tapaito , ta guapa guapaa , y ademas es los colores qe me encanta el naranja colores alegres felicidades , silky gracias por los dibujos de los peqes , ya le respondi a gaitera qe yo dije qe me gustaria hacerlos , pero nose yo seguramente los aria pintados , buenoo qe tengais un feiz sueño cuidense :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 27 Jun 2009 01:19

HOLA a todas ke paseis buenas noches y tengais un feliz fin de semana.

Campa, ya sabes ke nos diste una gran alegria, y sabemos ke tu lo hiciste con cariño y asi lo recibimos....me encanta esto de intercambiar, los trabajos realizados , con unas y con otras.
bueno hoy estoy un poco cansada, asi ke hasta mañana. gaiteriña, muy bonita la colchita para gaitero, me gustan los colores, son muy alegres, y los has convinado muy bien . :up:
:beso: :beso: :beso: para todas.

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Sab 27 Jun 2009 07:13

Buenos días, ya sé que es muy temprano para la mayoría, pero alguien tiene que levantar el pais no? :lol: :lol: :lol:

Si os animais a desayunar ya sabeis, no tengo camarero ,pero nos apañaremos.

Silky gracias por poner esas fotos están chulas yo ya me las guarde por si acaso,Afri creo que tb iba hacer algo así. Hablando de Afri espero que lo estés pasando muy bien, ya nos contarás, además tengo ganas de ver el vestido y eso que le ibas hacer a María :beso: :beso:

Gaitera muy chula esa colcha, una preguntita que significa esa guitarra que lleva en el medio?, que va pintada? :beso: :beso:

Xumet gracias por el ofrecimiento, quien sabe si algún dia.................... :beso: :beso:

Espero que el lunes salga mi acerico de viaje, pero ya lo confirmaré, y ahora vamonos a currar un ratito. Hasta luego :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 27 Jun 2009 09:04

gaite esos bebes los tengo yo!! te los isntento calcar cuando llegue a casa vale?? un besote me voy a desayunar!!
Burbu leido el mail, te contesto en otro rato con calma!! muacasssssss
a todas BUENOSSSSSSSSS DIAAAAASSSSSSSSSS
:beso: :beso: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 27 Jun 2009 09:55

8) BUENOS DIAS AMORES................PERO QUE BONITOESTA EL FORO :plas: :plas: :plas: :plas: con que hay un monton de acericos,bravo por todas :plas: :plas: :plas: :plas: sois geniales todas :beso: :beso:
Esta mencion especial para GAITERA :beso: :plas: :plas: LA COLCHA TE ESTA QUEDANDO ESTUPENDA...MUCHISISISISMAS FELICIDADES Y LOS COLORES SON MUY BONITOS :up: :beso:
CAMPAAAAA no te preocupes por la fecha viniendo de ti seguro que la acabas...pero si te ves pillada....me mandas un trozo y te hecho una mano :lol: :up: :beso:
Tengo a mi peque con una tos otra vez que tela :evil: :evil: estoy hasta los huevisss de las toses...se ha pasado toda la noche sin dormir....la pobre
Bueno,he llegado a la conclusion que con que peluso esta de un dejao de naricez....ire poco a poco intentando poner yo sola las fotoos que tengo ...ahora que tengo mas ratillo en casa....me lo tomare con filosofia :beso: :beso:
He recivido ayer el cuadrito de ABLANCA Y LLESQUES.SON PRECIOSOS MUCHAS GRASCIAS AMORES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Nos vemos luegito

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Sab 27 Jun 2009 10:00

hola chicas a ver si leo lo que habeis escrito ultimamente. Que lo anterior es demasiado y no creo que me ponga al dia de todo

kubeldi bienvenida, que señal mas curiosa :lol: :lol: :lol: Acabo de leer la explicacion anda que me he reido mas aun. No deja de ser curioso. Nosotras somos circulos y ellos triangulos...de quien habra sido la idea :duda: A mi la pelicula de schilder me gusto mucho....era triste pero a la vez te anima el pensar que hay gente que se juega su vida por otras personas...

onox me encanta tu urbanizacion. Ese vuelo de la oca tan chiquito...uffff

Kampa que telas mas chulas :o Madre mia que historia....se me pone la carne de gallina. Madre no me extraña que te diera miedo dormirte..... Aunque la cabeza es caprichosa y los sueños en los que estas medio dormida y despirta....lo que puede salir de ahi, pueden ser realisimos y las cosas que se pueden mezclar. No te agobies, lo cierto es que no le pasa a todo el mundo pero seguro que alguien tambien a tenido ese tipo de sueños. Estoy con bruxa

todas las historias que habeis contado....vamos que he leido de todas clases. Alguna son curiosas otras darian un poquillo de miedo. Yo tambien creo en que los perros tienen un sexto sentido para esto

claumar es cierto ya falta poquillo para la operacion. EL tiempo pasa rápido pero tambien es mejor asi, cuanto antes de lo quites de encima....ese peso que te quitas. Ya veras como todo sale bien :D :D

gaitera que fotos mas bonitas....el decorado de la mision. Que bonito es ese lugar. Que vas a leerte desde la primera pagina????? casi me caigo de la silla. Yo no seria capaz :lol: :lol:

Escou que mala pata a recuperarse pronto

Ilesques que historia, si que hay gente irresponsable y sin verguienza en el mundo. Lo importante es que tu estes bien....espero que le pillen. No habia ningun testigo???

majuen siento que las cosas os vayan mal...te ha quedado muy bonito. Son unos dibujos tan dulces y a la vez tranquilizadores. Transmiten mucha calma. Asi que no me extraña que a la abuela que te lo encargo le gustara tanto

vivi que niño!!!! Y lo del pc se te han puesto los dos en contra. A ver si te lo arreglan pronto

xumet enhorabuena por la ota de tu ahijada. Vaya crack

me quedan 3 hojas. Pero no tengo mas tiempo.... a ver si luego termino lo que me queda

:beso: :beso: :beso:

Responder