buenas, mis niñas (digo niñas, que los chicos no aparecen

)....acabo de volver de pastrana....que bien nos lo hemos pasado, hemos estado en una casa judia del siglo XVI, con unas vigas de madera en el techo, y unas vistas desde la ventana....bufff, tendriais que haberlas visto....luego si puedo os cuelgo unas fotillos...eso si, he pecado como una burra (pobres burras

)....anoche empece la cena con muy buenos propositos, cene un salmon ahumado buenisimo con unos esparragos que quitaban el sentio, en un sitio fantastico, un convento franciscano restaurado, en el patio, al aire libre....con un vinito buenisimo, y con una tarta de piñones y nata de postre que era (yo diria que) sobrenatural

mi chico me ha dicho que se la tengo que hacer, y se la hare, pero tb hare la version tuneada de dieta, porque no me quedo yo sin probarla otra vez (no os digo mas que estaba emborrachada en nata y almibar....indescriptible)
despues estuvimos tomando un cafe jamaicano en un sitio que parecia como una especie de cueva, chulisimo....y acabamos la noche en una terraza preciosa viendo la luna y la colegiata en lo alto de la ladera iluminada....en fin, que lo hemos pasado muy bien....me ha regalado este buen hombre (que si os digo que es mas majo que las pesetas no me acerco ni de lejos) un estuche con lapices de dibujo precioso, para que lo lleve a donde quiera, es de estos que va como enrollado en tela...que el sabe que estas cosas me apasionan....en fin, que me lo he pasado muy bien, y he hecho unas fotos fantasticas....
no me ha dado tiempo a releer mucho, asi que felicito al niño de pitu, que ya sabia que era su cumple, y mando besos a grifo para los demas, pero no me pidais que entre en mas detalles que no me ha dado ni tiempo a enterarme de na....