BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por VALARIA » Vie 26 Jun 2009 23:11

Buenas noxes, agotada ando, pero la cosa va bien, tengo casi terminado lo de fuera, aún keda un poco, pero a ver si este fin de semana, lo soluciono :duda:
Luego me tengo k meter por dentro de la casa, k necesita un buen empujón, así es k, me espera una buena, las vacaciones en Valencia no van a poder ser, los gastos nos superan y si keremos tener al perro, es necesario :(
Voy a ver si descanso, k estoy muerta de cansancio :wink:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 27 Jun 2009 00:33

Buenas noches a las que podais dormir hoy.... porque yo no voy a poder.
Resulta que son las fiestas de mi barrio, y vivo justo enfrente del parquecito donde está la vervena, y mi ventana da a ese parquecito.... hoy que hace fresquito y yo escuchando la musica, que además es del año catapún.
Os dedico la última canción que han cantado, pero yo la pongo versionada al siglo XXI

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=2ITQ26QB ... re=related[/video]

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 27 Jun 2009 08:47

buenos dias dormilonas :lol: como quema ya Lorenzo :nodigona:
Valaria este año creo que nos quedaremos mucho son ir de viaje, está la cosa chunga,
Ovejilla que tal anoche la berbena? :o
que paseis un feliz día :beso: :beso: :beso:

Imagen :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Sab 27 Jun 2009 09:08

Buenos dias, akí preparada para el zafarranxo nº 3, a ver si de una vez termino fuera para poder entrar dentro, k me llama a gritos la casa, pero si no limpio lo de fuera, a ver kien es el guapo k sale este verano :wink:
De momento, me pondré a planxar, k hace freskito y apetece :nodigona: , además, si no kiero k se acumule la ropa, tendré k hacerlo :duda:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Sab 27 Jun 2009 09:51

Buenos dias xicas!!!!!!!!!!!!!!
Hoy parece ke va a calentar bien el lorenzo y ya estoy preparada para empezar el curro y solo pensar ke es horario partido :evil: :evil: ,pero bueno mejor no pensarlo ke sino me desanimo.
Ovejilla si es ke te kejas por todo encima ke tenias musica de fondo :lol: :lol: :lol: , sabes ke te kiero.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 27 Jun 2009 09:52

Amparo no sufras tu por eso, yo tambien he hecho proposito de no comprar mas potis al menos hasta que saque Benefit otra paleta y nos guste o sea hasta el invierno y si saca otra y me gusta me aguanto hasta el invierno, ya que creo que tengo de todo, por aqui la economia tambien va j....., y tampoco hay vacaciones pero yo pienso que no me ire de vacaciones pero al menos tento las mejores amigas del mundo a mi lado y tu sabes que tu eres una de ellas, asi que viva la economia de los curritos, y ademas tu mantienes a tus nanos y todo lo demas sola, asi que eres una gran madre, gran amiga, gran enfermera y gran persona, por cierto fui al dermatologo a que me viera eso, no hay problema y dice que no hace falta quitarmelo, millones de besos, prometomos todas recortarnos, mas bien dejar los potis por una temporada ya que tenemos muchas existencias, cuando vayan terminando ya veremos. Os quiero mucho a todas.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Sab 27 Jun 2009 10:31

Buenos dias preciosas!!!
Anoche la verbena terminó a las 3:30, y a partir de ahí a intentar dormir. Y a las 7 otra vez al pie del cañon, y desde las 8 currando, aunque ya solo me queda media horita para salir, menos mal.
Veo que junio ha sido brutal para las economias, en mi casa también ha hecho estragos, y julio va a ser mas de lo mismo, porque vienen los seguros del coche y la casa, y no, tampoco iré de vacaciones :sinunduro: .... pero bueno, al menos podremos estar bellísimas de todo lo que tenemos. Lo malo es que nos encaprichamos de todo lo que vemos :lol: :lol: :lol:
Amparo, la plancha a mi también me tiene frita, por más que lo intente quitar, siempre hay algo para planchar... y con lo poco que me gusta y el calor que hace... que te voy a contar.
Y si, aqui hay grandes personas, que son por supuesto grandes amigas ya. Y como (me incluyo) nosotras lo valemos, vamos a pasar del invierno a la primavera, esto va por rachas, y ya nos tocaba empezar a subir.... Bueno, paro ya que me pongo tontorrona :lol: :lol: :lol:
Os quiero
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 27 Jun 2009 17:40

buenas tardes bellezas, he dormido media hora de siestecilla, ando con la tripilla ligera :lol: habrá que reirse 8)
esta semana empiezan las rebajillas, yo necesito un bikini, unas chanclas, la toalla de la playa, vamos el lote completo :lol:
me vine a Murcia con lo justo y por eso,
si hay algo que merezca la pena pues también, pero lo que haga falta de verdad , je, je.. :D
por ahora somos varias que podemos el 18 de Julio para la quedada, faltan mas por contestar, que está aquí mismo ya :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 27 Jun 2009 22:40

Buenas noches reina de la belleza!

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Sab 27 Jun 2009 23:21

buenas noches preciosas :beso: :beso: :beso: