muchisimas gracias islacris,no me dijistes que inventar pues aqui esta lo que vi en la nevera y salio bien,por hacerte caso guapetonaislacris escribió:Kisa estás que te sales, no paras de cocinar![]()
![]()
![]()
esta fantastico, eres todo una artista
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

muchisimas gracias islacris,no me dijistes que inventar pues aqui esta lo que vi en la nevera y salio bien,por hacerte caso guapetonaislacris escribió:Kisa estás que te sales, no paras de cocinar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias marsupilami,la culpa la tiene islacris que me animo hacer algun invento y salio bienmarsupilami escribió:Qué ricoooooooooo!!!![]()
![]()
![]()
Tiene una pintaza total. Me lo apunto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias milgalletas si es pecado mortal porque engorda que no veasmilgalletas escribió:Por Diossss kisa que "pecaos" mas gordísimos nos pones, que comerse eso tiene que ser pecado, seguro, segurísimo...![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias Auro viniendo de ti es todo un honorauro44 escribió:Muy bonito Kisa..... y altísimo...si es que da gusto ver todo lo que haces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias torre,me alegro muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de que os gustara el samwichontorremolinos escribió:Que buena pinta Kisa!!![]()
![]()
![]()
Me lo apunto porque tiene una pinta riquisima...![]()
![]()
![]()
En cuanto tenga chocolate blanco cae![]()
![]()
Por cierto, he hecho esta noche el sandwichon que me recomendastes y ha salido estupendo!!![]()
![]()
![]()
Gracias por tu recetita![]()
![]()
![]()
kisa escribió:muchisimas gracias islacris,no me dijistes que inventar pues aqui esta lo que vi en la nevera y salio bien,por hacerte caso guapetonaislacris escribió:Kisa estás que te sales, no paras de cocinar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias ati por animarmeislacris escribió:kisa escribió:muchisimas gracias islacris,no me dijistes que inventar pues aqui esta lo que vi en la nevera y salio bien,por hacerte caso guapetonaislacris escribió:Kisa estás que te sales, no paras de cocinar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ya te lo dije que tengo muy buen ojo y ERES UNA PEDAZO DE COCINERA ya sabes tu te lanza![]()
que todo sale espectacular en la fussion GUAPA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher