Vuelvo un rato con mas jabones:

Responder
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Vuelvo un rato con mas jabones

Mensaje por oliter » Sab 27 Jun 2009 09:29

Holaaaaaaaaaaa, que no he desaparecido, pero llevo una temporada a tope, no encuentro un rato para entrar tranquila, os leo un poco, pero si contesto pierdo "comba" porque tengo muy poquito tiempo. Este fin de semana que no me voy, bueno, tengo comida luego, pero no me voy fuera, aprovecho a enseñaros los últimos jabones que he hecho, la verdad que son mis favoritos.

Tengo unas preguntillas, para haceros, por fi, si no me quereis contestar aqui os agradecería que lo hicierais en privado, pero ayuda :porfavor: :porfavor:
Vereis, en mi pueblo el ultimo fin de semana de julio se hace una feria medieval, y la semana pasada me llamó mi amiga, que lo organiza y me dice que me anime a poner un puesto con los productos de la web y jabones, porque este año se ha echado atrás mucha gente que venia a vender de fuera, y asi hacemos más bulto, y pondriamos el mio y el de otra amiga que hace cestas de mimbre, el problema es con los jabones, a como se pueden vender?, porque no quiero pasarme ni quedarme corta, pero la verdad no tengo ni idea, hasta ahora los he regalado.

Serian éstos, el tamaño es 9x6 cm, son grandecitos.

Jabón de aceite de argán

Imagen

Jabón de ghassoul

Imagen

Jabón de aceite de nigelle

Imagen

La receta no os la pongo porque es vuestra :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

nela63
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Vuelvo un rato con mas jabones

Mensaje por nela63 » Sab 27 Jun 2009 13:42

hola oliter,buenos dias; entré a"chafardear " y te vi así que no sé si te servirá de yuda,pero yo lo que he visto hasta ahora en la web,son jabones de 100g aprox y los venden a partir de 3€,3,50€ 4,40€,depende un poo de los ingredientes y aceites esenciales que lleven.A ver q dicen las jaboneras que ya llevan tiempo vendiendo .
saludos y buen finde jabonero :beso: :beso: :beso:

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Sab 27 Jun 2009 14:25

Oliter ya es hora de que aparezcas, y con esos jabones que tienen una pinta estupenda, por cierto pon recetas y las expertas las recopilarán.

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Sab 27 Jun 2009 23:13

Bueno, pues gracias por contestarme, tomo nota, gracias, nela, es que aqui el sabado pasado hubo feria y habia un puesto de jabones a 6 euros, y como yo no los pagaria, a lo mejor porque los hago, me pareció carisimo, por eso mi pregunta.

Maria, las recetas son vuestras, vamos de aqui, que no he descubierto nada, pero no me importa ponerlo.

500 gr de aceite virgen de oliva
180 de aceite de coco
eso como base, y depndiendo de la cantidad de aceite de argán o de nigelle, sería la sosa y el agua.

El de ghassoul lleva la base y aloe vera.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » Dom 28 Jun 2009 12:58

pues yo creo que deberías hacer un cálculo de lo que te has gastado y luego aplicar el % que quieras ganarte, pero vamos, que más que por peso yo lo haría por coste inicial + mano de obra

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 28 Jun 2009 14:13

Genial, calcularé los costes y luego le añado el estar todo el dia alli y no poder estar en todo el cotarro de la fiesta, que es lo que me gusta y lo que he hecho hasta ahora, organizar, eso echaré en falta, aunque la gente de la organización que me ha llamado dice que estaremos todos ayudando, pero ya sabes, despues siempre se echa alguien atras.

:beso: :beso:

jabonosa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jabonosa » Dom 28 Jun 2009 21:47

Me encantan tus jabones y con esos aceites, vamos el no va mas..... ah y si quieres regalar pues aqui estoy yo :meapunto: :meapunto: :meapunto:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Dom 28 Jun 2009 21:57

jabonosa escribió:Me encantan tus jabones y con esos aceites, vamos el no va mas..... ah y si quieres regalar pues aqui estoy yo :meapunto: :meapunto: :meapunto:
Pues hija, sin problemas :lol: :lol: :lol: no te vayas a llevar un disgusto por unos jabones de nada

Sin nubes
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sin nubes » Dom 28 Jun 2009 23:44

Con esos jabones seguro que en la feria arrasas. Muy bonitos los jabones y suerte con las ventas. :up: :up:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 29 Jun 2009 07:19

Sin nubes, va a ser una cosa eventual, ni lo he hecho ni habia pensado nunca hacerlo, asi que no tengo ni idea, es por colaborar con la fiesta y mira, igual saco para amortizar los gastos de los productos :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Responder