Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1):
- arcoiris-arcoiris
- Pinche de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Coaching. (Ejer 18 pág 343 y e345. Enlace ejercicios pág 1)
buenos dias chicas:
Solo entro para desearos un buen fin de semana. Yo voy muy liada esta semana y ademas muy cansada,tanto fisica como moralmente.
Este finde en mi tierra tenemos fiesta asi que haber si espabilo un poco.
Xeli a mi me encantan las cosas a ganchillo ,pero se muy poco y ademas no tengo paciencia.Pero me encantaria ser capaz de empezar una labor aunque fuese pequeña y terminarla.
Bueno chicas lo dicho pasarlo muy bien ,yo estare por aqui hasta las tres
besos
Solo entro para desearos un buen fin de semana. Yo voy muy liada esta semana y ademas muy cansada,tanto fisica como moralmente.
Este finde en mi tierra tenemos fiesta asi que haber si espabilo un poco.
Xeli a mi me encantan las cosas a ganchillo ,pero se muy poco y ademas no tengo paciencia.Pero me encantaria ser capaz de empezar una labor aunque fuese pequeña y terminarla.
Bueno chicas lo dicho pasarlo muy bien ,yo estare por aqui hasta las tres
besos
- MARFLE
- Ayudanta/e de cocina
Hola guapisimas, buenos días, y tanto tiempo sin entrar, la verdad es que estoy muy liada, pero no dejo de acordarme de vosotras y hoy entré un ratin para dejaros un saludo y desearos un lindo finde
Muchos besitos para todas

Muchos besitos para todas

- ritor69
- Cocinera/o
- Contactar:
Hola chicas, aquí estoy un poco más relajada estoy a punto de cumplir un objetivo pero me lo reservo en secreto por ahora jeje
Xeli, soy incapaz de ver la foto del jersey que has hecho.
Chicas os dejo un momento, nos vemos luego.
Xeli, soy incapaz de ver la foto del jersey que has hecho.
Chicas os dejo un momento, nos vemos luego.
- xelicurt
- Repostera-pastelera/o

ayer desmontamos y montamos la habitación de los gemelos, y hoy me siento como en la foto

-
- Ayudanta/e de cocina
Buen Domingo:
¿Como estais? Yo muertecita.
¿Quien dijo que el finde es para descansar?.Estamos de fiesta desde el viernes,una fiesta tipica "romana" y claro una se anima y luego pos asi andamos.
Viernes trabajo hasta las 11 y de fiestuki hasta las 3.Sabado a las 8,30 en el curro hasta las 2,comida con invitados y de nuevo fiestuki hasta las 4,30 .Hoy desde las 9 en el curro y hasta las tres. QUIERO DORMIR .
En fin no me arrepiento ,me hacia falta desconectar, asi que nos vestimos de romanos y a la calle .
A la tarde intentare descansar un poquito aunque con mi mami, lo veo dificil.
besos
¿Como estais? Yo muertecita.
¿Quien dijo que el finde es para descansar?.Estamos de fiesta desde el viernes,una fiesta tipica "romana" y claro una se anima y luego pos asi andamos.
Viernes trabajo hasta las 11 y de fiestuki hasta las 3.Sabado a las 8,30 en el curro hasta las 2,comida con invitados y de nuevo fiestuki hasta las 4,30 .Hoy desde las 9 en el curro y hasta las tres. QUIERO DORMIR .
En fin no me arrepiento ,me hacia falta desconectar, asi que nos vestimos de romanos y a la calle .
A la tarde intentare descansar un poquito aunque con mi mami, lo veo dificil.

besos
- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
lumay, di que si , que te quiten lo bailao
ya descansaras cuando puedas
pero al menos te lo has pasado bien
sarna con gusto no pica

ya descansaras cuando puedas

sarna con gusto no pica

- arcoiris-arcoiris
- Pinche de cocina
- unique
- Cocinera/o
Buenas tardes
ayer salí con mi hermana por la mañana a la playa y por la tarde a cotillear centros comerciales y luego a picar algo (cena y post cena) y me acosté como a las 2 y hoy a madrugar, competición y ahora (que acabo de llegar) me voy a la playa otro rato a comer a su casa y luego a trabajar un par de horitas.
Xeli, ya tienes el parte, mis próximas vacaciones para el 25 de julio aproximadamente

ayer salí con mi hermana por la mañana a la playa y por la tarde a cotillear centros comerciales y luego a picar algo (cena y post cena) y me acosté como a las 2 y hoy a madrugar, competición y ahora (que acabo de llegar) me voy a la playa otro rato a comer a su casa y luego a trabajar un par de horitas.
Xeli, ya tienes el parte, mis próximas vacaciones para el 25 de julio aproximadamente

- xelicurt
- Repostera-pastelera/o
parte recibidounique escribió:
Xeli, ya tienes el parte, mis próximas vacaciones para el 25 de julio aproximadamente![]()