mymakeupcorner tiene nueva pagina:
- irin
- Cafetera/o
Pues yo la verdad es que estoy entre las dos posiciones.
Por un lado creo que lo ha hecho que tenga tanto éxito es que se ve muy cercana y le pillas "cariño". De hecho yo le doy nunca, nunca, a la publicidad y cuando veia sus videos le daba nada más porque creo que merecia llevarse el dinero. Pero es un acto más por lo bien que me cae que por el servicio que presta, no sé si me explico.
Sigo a algunas otras gurus, y nunca me meto en la publicidad, sin embargo con ella lo hacia de forma consciente, no porque me interesara el anuncio sino porque se llevara el dinero.
Cuando empezó a pedir donaciones ya me pensé que empezaría a cobrar en breve. Y por un lado lo entiendo, le lleva su tiempo y es normal que quiera algo de recompensa, pero de ahi a que vaya a haber videos sólo para la gente que le paga pues bueno... simplemente me parece que no le ira bien. Por lo que se ha dicho hay muchos tutoriales gratis...Además no creo que una consulta por webcam solucione mucho, si necesitas vas a una maquilladora en persona que puede coger tu mano y corregirte de verdad.. Yo si viviera cerca de ella puede que la contratara para que me enseñara, pero en persona y de hecho se debería de dar más publicidad en ese aspecto, que toda la que este cerca de ella pueda contrartala. De todas formas habrá quien se apunte, hubo quien hizo donaciones de 50$ asi que...
Pero vamos que yo creo que lo decepciona es que de verdad se le coge "cariño". Sigo a otras chicas, que son buenas en lo que hacen pero vamos no siento ni un poco de empatia ...
... Siento haberme pasado hablando...
Por un lado creo que lo ha hecho que tenga tanto éxito es que se ve muy cercana y le pillas "cariño". De hecho yo le doy nunca, nunca, a la publicidad y cuando veia sus videos le daba nada más porque creo que merecia llevarse el dinero. Pero es un acto más por lo bien que me cae que por el servicio que presta, no sé si me explico.
Sigo a algunas otras gurus, y nunca me meto en la publicidad, sin embargo con ella lo hacia de forma consciente, no porque me interesara el anuncio sino porque se llevara el dinero.
Cuando empezó a pedir donaciones ya me pensé que empezaría a cobrar en breve. Y por un lado lo entiendo, le lleva su tiempo y es normal que quiera algo de recompensa, pero de ahi a que vaya a haber videos sólo para la gente que le paga pues bueno... simplemente me parece que no le ira bien. Por lo que se ha dicho hay muchos tutoriales gratis...Además no creo que una consulta por webcam solucione mucho, si necesitas vas a una maquilladora en persona que puede coger tu mano y corregirte de verdad.. Yo si viviera cerca de ella puede que la contratara para que me enseñara, pero en persona y de hecho se debería de dar más publicidad en ese aspecto, que toda la que este cerca de ella pueda contrartala. De todas formas habrá quien se apunte, hubo quien hizo donaciones de 50$ asi que...
Pero vamos que yo creo que lo decepciona es que de verdad se le coge "cariño". Sigo a otras chicas, que son buenas en lo que hacen pero vamos no siento ni un poco de empatia ...
- moon75
- Repostera-pastelera/o
Re: mymakeupcorner tiene nueva pagina
Los tutoriales de esta chica fueron los primeros que yo ví, y si es verdad que se le coge "cariño" por ser tan cercana. No me importa que cobre siempre que haya quien esté dispuesta a pagarle, lo que ha dicho irin me parece muy acertado. Si diera clases presenciales no me importaría ir, pero así, por web cam, no sé yo si podría dar mucho más de lo que muestra en los tutoriales
Es mi opinión

Es mi opinión

- enekinge
- Ayudanta/e de cocina
Estoy completamente de acuerdo contido,irin escribió:Pues yo la verdad es que estoy entre las dos posiciones.

- Lapixy
- Ayudanta/e de cocina
Pues a mí no me parece mal que intente cobrar. Al fin y al cabo, es su profesión. Hay que tener en cuenta que también dedicará muchas horas a estar preparando los vídeos, colgándolos, contestando a las dudas y comentarios de las chicas, etc.
Yo por lo menos no lo veo mal. La que quiere, los paga; la que no, no. Tan sencillo como eso. Por eso no es mejor ni peor persona, ni más o menos interesada. Es lo que hay, y si no nos interesa, pues no nos apuntamos.
Yo por lo menos no me voy a apuntar pero he de reconocer que si lo ofrece, seguro que un montón de gente lo hará. Cada cual que haga lo que quiera, incluida ella, por supuesto.
Yo por lo menos no lo veo mal. La que quiere, los paga; la que no, no. Tan sencillo como eso. Por eso no es mejor ni peor persona, ni más o menos interesada. Es lo que hay, y si no nos interesa, pues no nos apuntamos.
Yo por lo menos no me voy a apuntar pero he de reconocer que si lo ofrece, seguro que un montón de gente lo hará. Cada cual que haga lo que quiera, incluida ella, por supuesto.
- moradita
- Subjefa/e de cocina
bueno... se me va pasando el 'cabreo' con la chica...
si yo entiendo que le saque tajada... es normal, sí...
pero sigue sin convencerme alguna cosita o detallito... igual, a ver cómo le va y ya se verá si lo ha sabido hacer bien o no...
yo, desde luego, no voy a pagar, la que quiera, que lo haga, claro...
pero igual dejando los tutos como hasta ahora, gratis para todos y pidiendo donaciones le iba mejor... es como decir: te ofrezco algo, ayudame tú... va que va... igual haciendo clicks no le cuesta el dinero a su publico, solo el tiempo dedicado a los clicks...
si yo entiendo que le saque tajada... es normal, sí...
pero sigue sin convencerme alguna cosita o detallito... igual, a ver cómo le va y ya se verá si lo ha sabido hacer bien o no...
yo, desde luego, no voy a pagar, la que quiera, que lo haga, claro...
pero igual dejando los tutos como hasta ahora, gratis para todos y pidiendo donaciones le iba mejor... es como decir: te ofrezco algo, ayudame tú... va que va... igual haciendo clicks no le cuesta el dinero a su publico, solo el tiempo dedicado a los clicks...
- monserratng
- Pinche de cocina
pues ojala que no se olvide de su canal en youtube, aunque creo q va a ser lo mas probable
- moradita
- Subjefa/e de cocina
quizas no lo abandone.. porque le sirve de publicidad para las q no pagamos y, a lo mejor, siguiendo viendo videos... se enganchan a pagar algunas...
y asi dirá: esto lo explico en la web privada... y asi te quedas con la intriga de verlo... y pagas
y asi dirá: esto lo explico en la web privada... y asi te quedas con la intriga de verlo... y pagas
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
No sabía que existía esta página, pero está bien sobre todo la idea de que los vídeos se puedan ver gratis en Youtube y luego si quieres algún "privilegio" extra lo pagues. Aunque la verdad, clases privadas por webcam... si fueran en plan cara a cara, en algún sitio, sí, pero por cam no sé yo si estaría dispuesta a pagar... De todos modos, buena página 

- monserratng
- Pinche de cocina
Dicho y hecho, ahora con la pagina menos tutoriales, no es por molestar, pero concuerdo con la opinion de alguien que dijo: pagarle a ella habiento tantas perosnasd en youtube de forma gratuita, con vifdeos mejores, con mejor calidad, luz, nitidez y con mejor talento....
- Jenny86
- Ayudanta/e de cocina
Ahora pone menos tutoriales gratis? La verdad es que sí, con la de tutoriales que hay por internet la verdad no creo que consiga que muchas paguen por ello. A mí la chica me parece maja y hay looks que están bien, pero creo que son bastante normalitos y nada del otro mundo.