NUESTRA JUANITA:

Responder
Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DEAR JANE (Copy right).

Mensaje por Burbujas » Sab 27 Jun 2009 16:19

Lenta pero segura....
Le he enviado unos cuadritos que me faltaban a Paqui, para qeu cuando pueda los cuelgue... y lo digo aquí, pq como cuesta tanto hacerlos y quedan tan chulos... como para que no se vean!! :lol: :lol: :lol:
Espero que os gusten :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Sab 27 Jun 2009 21:22

Pues yo acabo de enviarle a Paqui la que correspondía y la foto de grupo.

La siguiente no sé a quién hay que enviársela... y como a partir de el lunes no sé cuando volveré a entrar porque me voy al hospital :cry: si puedo mañana la cuelo y si no pues cuando vuelva...

Voy a dejar unas fotitos de lo último que he terminado en el foro de patchwork, pasaos a verlas si queréis....

Si Georgina vuelve de vacaciones antes de mi regreso ya sabeis.... sustituidme :guapa:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 27 Jun 2009 22:47

No entiendo Picaflor...¿que foto hay que mandarle?... :)

onox
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por onox » Sab 27 Jun 2009 23:05

Almijara la foto que menciona es el grupo de los 6 últimos cuadritos, para ponerlos juntos y así tener sólo dos fotos y ahorrar espacio. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Dom 28 Jun 2009 15:27

Ya estoy en casita despues de estos dias de playa :)

He colocado los bloques que tenia pendientes... Burbujas me has mandado foto de uno que ya tenias puesto

lo que te falta es otro bloque, a lo mejor me has mandado foto equivocada.. bueno ya me diras.

La foto de los 6 bloques las pondre cuanto tenga casi todas, no sea que borre alguna que no deba :lol:

Otra cosa... hay que mirar en la lista que nos apuntamos para saber cuando nos toca poner bloque, la que

no pueda o no quiera seguir que por favor lo diga, para que a la siguiente le de

tiempo de preparar :porfavor:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Lun 29 Jun 2009 10:37

En este post sólo vamos a tratar de ayudarnos unas a otras, a la hora de realizar dicho quilt, a la vez que solucionando dudas.

LISTA DE LAS QUE NOS HEMOS APUNTADO A REALIZAR EL QUILT DEAR JANE y BLOQUES ASIGNADOS:

1.- Paquipatch ....................................................................... A-8
2.- Lybra .............................................................................. B-13
3.- Mamaviza ....................................................................... M-8
4.- Silky ......................................... ...................................... L-7
5.-Clara ................................................................................ B-4
6.-Burbujas ........................................ ................................. B-1
7.-Escouffier .......................................................................... K-8
8.-Pimposa ............................................ ............................... A-2
9.-Dipan .............................................................................. C-3
10.- Gilda ........................................................................... L-1
11.- Rocasaltas .................................................................. ..C-1
12- Amanda ......................................................................... L-9
13.- Claumar... .................................................................... K-12
14.- Attenea ................................................................ ......L-6
15.- Picaflor .................................................................. ......B-3
16.- Ana- Admicky......................................................... H-1
17.- Africana............................................................. K-2
18.- Tisketa ............................................................... I-9
19.- Natalia .................................................................. M-11
20.- Xumet .................................................................... D-6
21.- Elasti ......................................................................... M-10
22.- Ana La Maña (Anaspn)............................................................. E-12
23.- Majuen
24.-Blanca
25.- Onox

hola, segun esta la lista y como muchas, han dejado el D J en los 2 o 3 primeros cuadritos,...y no entrando a decir nada, yo kitaria a las ke no , siguen , y actualizaria la lista, añadiendo a Almijara, ke si lo hace y no esta....
por ke por aki .... hay muchas, ke estan apuntadas, y no se pasan para decir nada.
tisketa ya dijo ke no lo hacia. claumar, no dice nada, pero con 1... la toca exponer patrones ......
yo voto por poner una lista nueva y actualizada.... y en el momento ke decidamos dejarlo se avise, para volver a actualizar.

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Lun 29 Jun 2009 11:21

Paqui, Silky

Creo que habria que poner esto tambien en el general no sea que no se acuerden de entrar aquí y no digan nada, yo desde luego que sigo aunque ahora en verano no me va bien echar una mano ya que estaré un tiempo fuera y os haria ir mal a todas, pero a partir de Setiembre puedo ayudar en lo que sea :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Lun 29 Jun 2009 12:38

A mí me parece bien actualizar la lista, así podemos preparar el bloque si nos toca. Por mi parte voy a intentar adelantar los de julio y agosto porque en el pueblo no puedo acceder facilmente a internet y no quiero retrasarme, pero si en la nueva organización me tocase alguno, ya lo intentaría como fuese

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Lun 29 Jun 2009 12:46

:D :D :D :D me parece bien actualizar la lista ,la que ahora por lo que sea no puede hacerlos , siempre se puede reengarchar cuando quiera , yo voy a seguir hasta el final , en agosto voy a estar en casa , si quereis en agosto los pongo yo , sin problema :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Lun 29 Jun 2009 21:24

yio mientras pueda sigo.........
si en agosto me tocase algo, no estaré la 2º quincena, pero puedo dejarlo preparado antes de irme.................
yo lo k digáis................. eso sí , si me toca poner algo complicado me ayudáis, vale????

Responder