AVENA QUE DESAYUNAIS!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o
AVENA QUE DESAYUNAIS!

Mensaje por estrellitas » Vie 26 Jun 2009 15:32

Chicas , estoy mirando el post donde fotografiais la comida y he visto algunas que con la leche añadis avena , mmm y me a llamado la atencion , entonces mi pregunta es , a que sabe ? cuantos puntos tiene ? y donde puedo comprarlo ? :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: AVENA QUE DESAYUNAIS!

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 26 Jun 2009 15:41

Yo la compro en mercadona 10 gr. son 0,5 puntos, te dejo los valores de 100 gr. (352 cal. 7 gr. grasa) para que puedas calcular raciones más grandes . En la caja pone Copos de Avena extra suaves Brüggen, a mi me gustan, el gusto es suave lo único es que tienes que esperar un ratito para que los copos se inchen, cuando los pongo en el yogur le añado un poco de agua al yogur y remuevo para que se puedan inchar los copos de avena.

maaria
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maaria » Vie 26 Jun 2009 15:46

yo tambien como esa avena y no esta nada mal el sabor.

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 26 Jun 2009 15:49

mmmm ! pues hoy me la compro , osea que cuando como el yogur si le añado los copos de avena me quedare mucho mas saciada no ? y con la leche igual ... sera como los kellogs?

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 26 Jun 2009 15:55

estrellitas escribió:mmmm ! pues hoy me la compro , osea que cuando como el yogur si le añado los copos de avena me quedare mucho mas saciada no ? y con la leche igual ... sera como los kellogs?
Si los añades al yogur como este es más denso prueba a añadirle 1 o 2 cucharadas soperas de agua y remueve bien, para que tengan humedad y puedan incharse los copos y espera un poco para darle tiempo a incharse. :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Vie 26 Jun 2009 17:53

Loli gracias cariño por darme esa idea , esta tarde como tengo que ir a comprar me paso por mercadona , si no esta noche mañana te cuento mmm , lo ricos que estan! :lol:

Dark Miaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dark Miaka » Sab 27 Jun 2009 16:25

Hola! Vaya pues yo también tenía curiosidad así que la probaré, yo al yogur le hecho muesli y a la leche cereales... pero tras ver este video me entraron ganas de probar, en los comentarios del video he leído uno que dice que lo probó y se quedó saciado durante 3 o 4 horas jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=FFvsUWV9Dkg[/video]

PD: He visto varios videos de esta chica, ella está con el mantenimiento de la WW y va contando sus progresos, da consejos... a mi me anima bastante :up: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 27 Jun 2009 17:06

Dark Miaka escribió:Hola! Vaya pues yo también tenía curiosidad así que la probaré, yo al yogur le hecho muesli y a la leche cereales... pero tras ver este video me entraron ganas de probar, en los comentarios del video he leído uno que dice que lo probó y se quedó saciado durante 3 o 4 horas jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=FFvsUWV9Dkg[/video]

PD: He visto varios videos de esta chica, ella está con el mantenimiento de la WW y va contando sus progresos, da consejos... a mi me anima bastante :up: :beso:
Ay que no me entero de nada, :nodigona: :nodigona: no se ingles :nodigona: :nodigona: si fueras tan amable de poner los trucos y consejos que da :porfavor: :porfavor: :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Sab 27 Jun 2009 20:44

ya ta! he desayunado esta mañana eso y .... mmmm jajajaj, no se ... no me sabe a nada ... pero bueno no esta malo , si es verdad que hinchan mongollon! asi que por lo menos con lo glotona que soy , ya se lo que me puede saciar , bueno guapis gracias por la ayuda , :guapa:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 27 Jun 2009 21:07

estrellitas escribió:ya ta! he desayunado esta mañana eso y .... mmmm jajajaj, no se ... no me sabe a nada ... pero bueno no esta malo , si es verdad que hinchan mongollon! asi que por lo menos con lo glotona que soy , ya se lo que me puede saciar , bueno guapis gracias por la ayuda , :guapa:
A mi si que me gustan antes las tomaba mucho, pero como se me ocurra darselas a mi marido o a mi hijo :lol: :lol: :lol: me las tiran a la cabeza, a ellos no les gustan :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder