¡Hola!
Maria-de-la-O El vestido me gusta es muy fino, la peque estará hecha un bombón.
El arreglo de pelo está mejor el que tú aguantas con la mano y no se vé la parte de los "tallos", no sé si será por la fotos pero me parece un poquito grande.A ver éste es el que va detrás con un recogido de lado????
¿Lo has hecho a ganchillo o es de punto?.¿Y si probaras a darle una forma de cucurucho con la parte que se verá más baja de donde saldrán las florecitas y ponerle alguna flor más.
Las demás flores estupendas, vigila al agruparlas en colores y tamaño que tengan proporción, no pongas una flor muy gordota ¿vale?.
¿La corona que se ve tan mona se la podrás tan cual en otra boda, o es para aprovechar las flores?.

Ya te pareces a mí con flores por todas partes.¡ah! muy bien por el alambre.
Espero no te moleste lo que te he dicho, tú me dijiste que fuera sincera y como aún estas a tiempo, yo corregiría el tamaño, pero nena, que si atí te gusta adelante, porque tú se lo habrás probado y lo habras visto in situ, en su cabecita.
Me alegré un montón de hablar contigo.
Tranquila que no me molestas y si necesitas preguntar más cosas aquí me tienes, guapisima.
Thosa, yo tambien te deseo que mantengan el buen tipín

seguro lo consegues detrás de Tora y de Roig.

.
SOLOVIDA, hola tesoro, que a mi no me ha molestado que me llames mami ¿eh?

si tú lo deseas

, así tendré una nena porque yo tengo dos chicos.
No se si te lo dije pero yo tambien estuve muy enganchada al punto de cruz.Luego voy a mirar lo los trabajos que tú has puesto.Y me alegro que te guste lo que hago, pero si algo no es así no te preocupes tú me dices lo que piensas con sinceridad.
Tu pobre potus después de tantos años debe estar desbitalizado y con anemia ferropécica.Le conviene una buena poda y procurarle buena tierra, cambio de maceta y una buena dosis de vitaminas (pero sin pasarte), porque si ya le cambias la tierra de la que venden preparada ya lleva el compostaje abonado.Además estamos en verano, has de procurar que no le de el sol directo, porque se te pondrá amarillo, igual que si tiene un exceso de agua.
Gracias Moremay por entrar, ya me dirás en que pág. están tus tranajos manuales, así los podré encontrar
Xsaramix, me alegro que te guste, recuerda que has de ponernos envolturas chulas de regalo.
Arlequín supongo que ya habrás visto las agujas para los Sres. y lo demás que te puse.¡Gracias por la puntuación!, te has pasado.
¡¡¡NACHO

NOS PUEDES PONER EL POST FIJO!!!