FORO DE PATCHWORK:

Responder
picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por picaflor » Sab 27 Jun 2009 21:38

Hola a todas

Os pongo unas fotos de lo que he estado terminando (era un UFO desde el año pasado cuando me rompí el codo)

Como ya se lo he entregado a la mamá de las niñas (y sé que les ha gustado :) ) pues ya os lo puedo mostrar.

Son bolsas para el pijama (ya creo que os enseñé otra que hice hace tiempo...) pero se pueden usar como funda de cojín o para guardar ropa interior.... en fin eso ya es tema de las propietarias.

Esta es la de Ana, la mayor, compañera de colegio de mis hijos
Imagen

y esta la de Blanca, su hermana
Imagen

Aquí las dos juntitas
Imagen

Están hechas en los colores de su habitación y la tela de fondo es de notas musicales, ya que las dos están en el conservatorio, no sé si en esta foto lo apreciareis mejor
Imagen

Bueno espero que las disfruten mucho tiempo, porque yo las he hecho con mucho cariño :coqueta:

Espero que os gusten a vosotras también
Ahora vuelvo guapas, no se me vaya a cortar esto

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Sab 27 Jun 2009 21:54

Ya sé que ando muy perdida, pero he estado muy liada con el fin de curso y de médicos.

No he podido entrar apenas y no sé cuándo volveré a ponerme en el ordenador de nuevo, ya que con el portatil no cojo el "interné" (tendré que conectarle una antena tipo Pirulí), y es que el lunes a las 8 de la mañana ingreso en el hospital para quitarme dos miomas. En principio es por laparoscopia, pero como el tamaño de uno es más bien grandecito, pues no saben si al final será vía cesárea :( . Os podéis imaginar el canguelo que tengo, porque yo eso de las anestesias generales....así que ya sabéis: voy a necesitar la tropa interestelar de Pelu y la energía positiva de todas :D

Mientras tanto:
Espero que las :enfermo: estén mejor y felicitar a las que hayan cumplido añitos. Si hay nuevas: bienvenidas. Y de los trabajos no puedo decir nada porque no los he visto, pero con las maestras que hay aquí seguro que están todos de premio.

Bueno os dejo que voy a ver si le doy la cena a mis fieras y si mañana puedo entro un momentito y si no que sepais que os echo y os voy a echar de menos estos días.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 27 Jun 2009 22:22

Hola corazones, Ya veo que el fin de semana está animadito, yo acabo de volver del pueblo de ver a mis "chicas" y de que nos de el aire de la sierra a ver si se despejan los malos rollos :D
Campa, que buen pinta tiene esa estrella, animo que la acabas as tiempo seguro :up:
Joooo, no he llegado a ver las fotos de Kubeldi, bueno otra vez sera...
Gaite, que bonita va a quedar la colcha de tu Gaitero, cuentanos que significa la guitarra del centro vale?
Xumet, :plas: :plas: :plas: pa la niña que notaza :up:
Pelu, Escoufier y quiene tengais o esteis malitas... :beso: :beso: :beso: :beso
Picaflor,¡¡¡que bonitos¡¡¡¡ me encantan la combinacion de colores y la idea :plas:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Sab 27 Jun 2009 22:27

Ahora mencion especial para los acericos recibidos.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ¡¡¡Si es que sois unas artistas todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi enhorabuena a las que recibieron y a las que los mandaron, y no sabeis la alegria que me da que este pequeño intercambio os haga ilusion, ¡¡ya sabia yo que mis chicas pachtweras, responderian como lo que son... unos soles¡¡¡
Y mi agradecimiento, grande, grande, grande, a Lybra que está tan al tanto de las cosas, a ver si nos ponen el post, y es mas facil llevarlo :beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Sab 27 Jun 2009 22:34

Hola guapis!!

Mi alfiletero está casi terminado!! Será amor de madre pero me está quedando súper chulo!! Espero que le guste a la destinataria, y que tenga en cuenta que llevo muuuuuucho tiempo sin coser nada...

Mi maquinita de coser no llega hasta el lunes :( y el martes me voy para Córdoba 2 semanas :( así que ya no la podré catar... :cry: buaaaaaaa :cry: :cry: pero el lunes por la tarde voy a probar toooooodas las puntadas :lol:

Silky gracias por los bebés, yo me los he copiado también.
Gaitera chulísima tu colcha de la guitarra, me encantan los colores, no me puedo creer que sea la primera :o

Campa te está quedando genial la estrella, tengo ganas de verla terminada.

Picaflor muchíiiiisimo ánimo, esperemos que no tengan que hacerte cortecitos, pero si es así no te preocupes que eso lo hacen todos los días y les va a salir muy bien, si te tienen que dormir diles que luego te cosan con cuidadito a punto de festón. :) Besotes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La foto de la quedada zaragozana todavía no la hemos puesto, es que Anaspn tiene la foto en la que las tres estamos guapíiiiiisimas, y estamos esperando a ver si la pone ella, jejeje, si vemos que no da señales pues ya pondremos nosotras otra...

Mejorías para todos/as los enfermitos/as, especialmente los peques.

:beso: :beso: :beso: :beso:

isabex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por isabex » Sab 27 Jun 2009 22:38

Por cierto Picaflor me olvidaba, me encantan tus funditas pero sobre todo la tela de notas musicales, ¿recuerdas dónde la compraste? Si alguien ve algo parecido por ahí que me lo diga que en mi familia hay muchos músicos :)

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Sab 27 Jun 2009 22:44

Picaflor...animo mujer ya veras como lo de tu intervención termina rapido y no te das ni cuenta y enseguida otra vez aqui..recibe todo nuestro apoyo :beso: :beso:

las bolsas para el pijama preciosas :plas:

pues si Campa esas uniones tienen esos problemillas, pero tu tira de aqui y de alli y veras como al final todo te encaja :lol:

Gaitera que ¡colorido más fantastico tiene tu colcha!me gusta por lo alegre y la buena combinación de colores :plas:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 27 Jun 2009 23:15

BUENAS NOCHES amores pasgueros....encantada dever por el foro a NEMIC :beso: :beso: Y a PICAFLOR :beso: :beso:
A la primera que no te desanimes y no se te ocurra salirte del foro que no sabriamos que hacer sin ti :lol: :lol: es broma...tu compañia se hecha a faltar :lol: :beso: :beso: :beso: ponte a coser ya de una vez...que estas mu vaga :lol: :bate: :bate: pa mi....estoy muy bromista hoy :coqueta:
PICAFLOR...QUE BONITO todo lo que has hecho :plas: :plas: :plas: y no te preocupes que estaremos la tropa estelar y nuestros animos contigo todo el rato...pero no te olvides de que alguien nos cuente que saliste bien de todo :beso: :beso: que por aqui la espera nos desespera 8) :beso: :beso:
Bueno mi niña anda con tos raviosa pero de momento no es bronquitis....de momento :nodigona: ...ESCURRU ¿COMO vas a coser con el dedo pallá? :nodigona: que te mejores pronto amore yesa quedada en cuanto digais :beso: :beso:
Nos vemos mañana chicas me voy a acostar a mis fieras....y yo de paso tambien :lol: :beso:

escouffier
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » Dom 28 Jun 2009 00:01

Muy buenas noches a todas, se nota que no estan los niños mirar la hora que es.
Acabamos de llegar de cenar de casa mis papi.
Picaflor, tranquila ahora enciendo una velita para ti. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: las bolsas muy chulas
Gaitera tu colcha es super chula.
Campa muy bonita tu colcha, yo la veo super bien.
Besitos para todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Dom 28 Jun 2009 00:27

Hola a mis chicas: muchisimas gracias por lo de la colcha y si es la primera, hoy fuimos a ver la exposicion de trabajos que hicieron mis compis de patch la verdad es que una monada todo,pero no saque fotos, me olvide la maquina!!! :evil: :evil:
Les comento que a gaitero le encanta todo lo que es musica, alla tiene el organo electronico, y en total 7 guitarras, (una de ellas con 12 cuerdas)mas armonicas, etc, por supuesto que tiene un lugar solo para ello y la computadora!!! :lol: :lol: , entonces me parecio que como identificacion valia ponerle la guitarra al centro :lol: :lol:
Ahora les comento que estuve empezando a acolchar y venia mas o menos bien pero..... :cry: :cry: se me salio de cauce cuando tuve que enrollar la manta para pasarla debajo de la parte de la maquina que es mas pequeña, no se si me explico hice un rollo y la parte mas gorda la pase para la derecha de la maquina, y se me armo el lio,asi que mañana a descocer, podrian decirme como hacerlo por favor!!!!! :cry: :cry: que sino me veo haciendolo a mano, la pata de arrastre funciona bien pero la que no funciona soy yo :evil: :evil: :evil:
Espero que las :enfermo: rapidamente esten de nuevo en el foro que la tropa estelar seguro que estara aplicada a fondo para ellas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder