- Oye, ¿a ti te gustan las mujeres con muchas tetas?
- Mira, a mí con más de dos me dan asco.

Nunni deja a Matón, que ta en mi cama preparandose pal sabado sabadete...Nunna escribió:UUUUyyyyysssss lo que me ha dicho............ a Matón vas!!!!pa mi siempre serás la TITA cerveza![]()
Matón amor, muérdele en el culo y te doy un plato de estofado....
Nunna escribió:
joer esto me recuerda a una que salia en la peli "el quinto elemento" que tenia 3Nunna escribió:
dinamito escribió:joer esto me recuerda a una que salia en la peli "el quinto elemento" que tenia 3Nunna escribió:
no dicen eso.... mas vale tener que desear, o algo de eso, que pa los refranes y tó este rollo...dinamito escribió:joer esto me recuerda a una que salia en la peli "el quinto elemento" que tenia 3Nunna escribió:
JAJAJAJAJAJANunna escribió:
- ¿Qué le dijo un muslo a otro muslo?
- Parece que en casa de la peluda hay fiesta porque por ahí va un calvo con dos maracas.
uhmmmmmmmdinamito escribió:uiys pos mira pa otro lao, que yo ultimamente toy enfurruscao y cuando me sueltan la minima pego unos bufidos que se queda la gente pará, jajajajaroma62 escribió:
calla coñe, que con alguin me tengo que meter esta noche, pero no comprendes que estoy solita y no tengo con quien meterme![]()
joer que maloNunna escribió:
- ¿Qué le dijo un muslo a otro muslo?
- Parece que en casa de la peluda hay fiesta porque por ahí va un calvo con dos maracas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro