Buenas noches divinas !!! no hay derecho!!!! estamos de fiestas y no veais que tarde de agua hemos tenido hoy, pues aunque yo no vaya mucho a ella, me gusta que la gente disfrute.
Muchas gracias a todas las que me habeis felicitado, os lo agradezco muchisimo a todassssss
Herminia, me alegro de verte por nuestra casita, ya sabes que aqui serás muy bien recibida siempre que quieras
Menudas hortensias mas preciosas que teneis, yo tengo ahora mismo un ramo de ellas en mi casa, pues mi suegra las tiene tambien en el jardín muy bonitas
mjosé, me alegro de tu visita a Madrid, pasatelo muy bien y disfruta
Arlequin, espero que poco a poco vayas recuperandote
veo que andais todas muy activas y me alegra mucho
Tengo que deciros que mi marido no es el de las fotos, ese es el primo que vino a hacer la promesa a Covadonga.
Hoy hemos vuelto a tener mariscada

pues mi sobrina ha bautizado a Ariadna y nos ha invitado a todos, de primero un buen plato de marisco, luego una crema de cigalas al azafrán y para terminar una paletilla de cordero, acompañada de encalada, tarta, helado, cava, cafés chupitos.... y antes de entrar al salón, hemos tenido un aperitivo

he pillado tal fartura que cuando llegamos a casa me he tenido que hacer una manzanilla de empache que tenia

y mañana como es el dia grande de las fiestas, vuelvo a tener comida, esta vez con mis padres, suegros y el novio de mi hija y como Jose no quiere que me canse, nos vamos a comer fuera
mirar que guapísima estaba
Bueno divinas que me enveleso con la niña y no paro...
Felices sueños a todas y disfrutar mucho