BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES

Mensaje por Ovejilla » Dom 28 Jun 2009 00:27

Buenas noches chicas!!!
Yo no se como lo llevais vosotras pero yo estoy cansadiiiiiiiisima, peeeeero hoy tampoco podré dormir con la dichosa verbena, ya veremos mañana.
De momento voy a "disfrutar" de la música :lol: :lol: :lol: aunque la orquesta de hoy canta más variedad que la de ayer, y ha cantado una de fito y fitipaldis y todo :o :o
Bueno, pues mañana nos leemos guapaaaas!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 28 Jun 2009 09:42

buenos dias Domingueros, hoy toda Murcia en la playa o en los chalets, menos yo :lol: con el calor nose que es mejor, je, je...
Ovejilla no veas tu con las berbenas, alegria para el cuerpo aunque a veces no apetece tanto jolgorio :lol:
feliz día a todas :beso: :beso: :beso:

Imagen :beso: :beso:

xicamala
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xicamala » Dom 28 Jun 2009 10:14

Buenos dias guapas!!!!!!
Yo dispuesta a irme a currar aunke no tenga ganas :evil: :evil: si es ke no se tenia ke trabajar los domingos :( :( :( pero bueno es lo ke hay, ya vermos ke es lo ke me depara el mes de julio,agosto y septiembre.
Pasar bien vuestro dia de descanso guapetonas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 28 Jun 2009 10:19

Buenos días preciosas mirar la hora que es y los nanos ya me tienen loca, a ver como se presenta el domingo, Lola, yo hoy ni playa ni chalet, como tu aqui en la tierra.

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 28 Jun 2009 10:23

Buenos dias, un poco xof aún, pero voy tirando, k es lo k cuenta, a ver si me espabilo, k no me creo k pueda estar así :nodigona:
A ver si termino de colocar lo de fuera, k me keda nada y me kedo trankila, todos los años lo mismo, menos mal k, con ayuda, todo puede ser :duda: Además, estoy con la roja y fatal, me acabo de tomar un paracetamol, a ver si me deja hacer algo, k esto no puede ser :grrr:
Hoy no tengo muxas ganas de salir, , a ver si a la tarde me animo un poco más y me doy un garbeo, k ya está bien de estar metida en casa, creo k tampoco me viene bien, pero es lo k toca 8)
Trini, si ves k tal, veniros para acá, aunk con el perro, me da no se k, mejor esperar a k lo lleve al adiestrador y ya estoy más trankila :duda:

cora2
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cora2 » Dom 28 Jun 2009 10:34

Lola, yo hoy ni playa ni chalet, como tu aqui en la tierra.
:lol: :lol:
en la tierra y con los pies bién plantados, que le vamos a hacer, a ver si nos toca la loteria o yo que se :pelea:
Valaria animate, encima con la de rojo sabes que nos ponemos mas sensibles, un abrazo muy muy grandeeeeeeeeeeee!!!

Imagen :beso: :beso:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 28 Jun 2009 12:25

Amparo mi Amparo, tu tranquila ya subiremos sera por tiempo, lo que quiero es que te relajes que te veo muy arrebatada, si te hago falta solo tienes que decirmelo ademas he hecho promesa de que hasta el invierno nada de potis, solo si se me termina alguno que tenga que reponer, que te parece?, a ver si podemos asi ahorrar algo!

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Dom 28 Jun 2009 13:42

Trini, si lo intento, pero si monto un circo, me crecen los enanos, menos mal k todo se va solucionando poco a poco, la piscina está en marxa y el perro, mañana lo llevo a Molina, k ya he kedado con un adiestrador canino, k me va a costar una pasta, pero es necesario para estar trankilos con él en casa, k ya se ha hexo muy fuerte y no podemos con él a las malas, así es k, ya te iré contando :wink:
Ahora a poner orden en casa, k la tengo medio revolucionada y no tengo ganas de nada, me encuentro como abotargada y no me da idea de ponerme, a ver si me entran las ganas, k en julio sólo tengo una semana de vacaciones y no se yo si me dará tiempo :duda:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Dom 28 Jun 2009 14:00

mayetri escribió:Amparo mi Amparo, tu tranquila ya subiremos sera por tiempo, lo que quiero es que te relajes que te veo muy arrebatada, si te hago falta solo tienes que decirmelo ademas he hecho promesa de que hasta el invierno nada de potis, solo si se me termina alguno que tenga que reponer, que te parece?, a ver si podemos asi ahorrar algo!
Esa misma promesa la he hecho yo, pero admito la excepcion de la máscara morada y la verde de kiko :wink:

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Dom 28 Jun 2009 14:06

Bueno por lo visto todas nos hemos propuesto algo, yo me he propuesto perder al final del verano 7 Kg, pero no se si sere capaz, pero lo voy a intentar lo prometo, Amparo tu tranquila que todo se soluciona ya veras y lo dicho si te hago falta silbame.

Responder