AVENA QUE DESAYUNAIS!:
- ehearth
- Pinche de cocina
hola! yo como los copos de avena originales que vienen en una lata (lo compre en el carrefour)
yo a esta chica la trulyjess la tengo agregada a mi youtube, ella consiguió su meta al cabo de un año!
yo hice los copos con el platano menos la crema de cacahuete porque no me gusta.. y esta muy bueno, pero llena muchísimo y a las 4 cuacharadas ya me hartaba... es quizá un poco empalagoso... pero si te apetece algo caliente,dulce y saciante es muy buena idea
Os animo a que hagáis videos como esta chica en you tube!! que nadie se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo ya subo mis videos en inglés! no lo hago en español pq nadie me seguiria, ya que no hay nadie español que lo haga todos son de eeuu o Ingaterra
besos
yo a esta chica la trulyjess la tengo agregada a mi youtube, ella consiguió su meta al cabo de un año!
yo hice los copos con el platano menos la crema de cacahuete porque no me gusta.. y esta muy bueno, pero llena muchísimo y a las 4 cuacharadas ya me hartaba... es quizá un poco empalagoso... pero si te apetece algo caliente,dulce y saciante es muy buena idea
Os animo a que hagáis videos como esta chica en you tube!! que nadie se animaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo ya subo mis videos en inglés! no lo hago en español pq nadie me seguiria, ya que no hay nadie español que lo haga todos son de eeuu o Ingaterra
besos
- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
Re: AVENA QUE DESAYUNAIS!
ehearth! ya estás tardando en poner un enlace con alguno de tus videosssss!! me encantaría verte!!
y yo tomo los copos de avena del siguiente modo (hoy mismo los he desayunado)
pongo una tableta de vveetabix, la parto por la mitad. le añado 15 gr. de copos de avena. 150/200 ml de leche, dejo que se hinche un poco, y a comer!
a mí que no me gustan las cosas muy dulces me encanta, pero quien quiera le puede añadir edulcorante, fruta, etc. lo del plátano me parece un poco heavy, ya de por sí la mezcla vveetabix + copos es muy saciante. ah! y por sólo 3 puntos!!
besets
y yo tomo los copos de avena del siguiente modo (hoy mismo los he desayunado)
pongo una tableta de vveetabix, la parto por la mitad. le añado 15 gr. de copos de avena. 150/200 ml de leche, dejo que se hinche un poco, y a comer!
a mí que no me gustan las cosas muy dulces me encanta, pero quien quiera le puede añadir edulcorante, fruta, etc. lo del plátano me parece un poco heavy, ya de por sí la mezcla vveetabix + copos es muy saciante. ah! y por sólo 3 puntos!!
besets
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Bueno, mi pregutna, lerele, 3 puntos lo del wetabix o cómo sea, la avena ...y la leche ahí tb está puntuada? Pregunto, q soy noavata, para ir haciéndome un excel con cositas ya puntuadas...así será más fácil al principio... 

- LOLIAN64
- Subjefa/e de cocina
Ay ehearth que yo no me entero de nada que en mi epoca se estudiaba frances. A ver si tu puedes hacernos el favor para quien de ingles no tenemos idea y nos traduces los trucos y recetas de esta chica y dinos el enlace a tus videos y nos los traduces por encima.ehearth escribió:hola! yo como los copos de avena originales que vienen en una lata (lo compre en el carrefour)
besos

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
hola mafibel, bienvenida!mafibel escribió:Bueno, mi pregutna, lerele, 3 puntos lo del wetabix o cómo sea, la avena ...y la leche ahí tb está puntuada? Pregunto, q soy noavata, para ir haciéndome un excel con cositas ya puntuadas...así será más fácil al principio...
pues sí, está todo puntuado: leche desnatada 1 punto. 1 vvetabix 1 punto. 15 g de avena 1 punto!! total 3!!
tú pregunta, que aquí encantadas de ayudarte!!
besets
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Gracias, guapísima! Así da gusto...
Igual esto me cuesta algo más q la monty, pq lo de los puntos por productos, pues bueno, es más información...pero poco a poco lo conseguiré...lo q siempre me digo es: si los demás pueden, tú tb!!!!

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
pues claro que puedes.. además justamente al principio, cuando tienes tanto que aprender, es cuando mejor te lo pasas!! cuadrando puntos, comprobando, etc.. es como una pasión, no te parece??
por cierto, he abierto la página de tu albergue rural y me ha gustado ver que estáis tan cerca de Atapuerca.. a mí me pilla un poco lejos, pero es un viaje que me encantaría hacer! a ver si un puente del otoño me hago "un pensament" y me decido a ir a visitaros!
besets
por cierto, he abierto la página de tu albergue rural y me ha gustado ver que estáis tan cerca de Atapuerca.. a mí me pilla un poco lejos, pero es un viaje que me encantaría hacer! a ver si un puente del otoño me hago "un pensament" y me decido a ir a visitaros!
besets
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Cuando tú quieras, preciosa!!!! Estamos a un paso de Atapuerca, escasos 10 minutos, y a unos 20-25 de Rioja alta, con lo q pilla cerca para ambas cosas: disfrutar de un buen viniot de Rioja y aprender y disfrutar de la zona deAtapuerca...
pd: Aunque soy más de letras, no se me da mal el cálculo...de hecho, en cifras y letras, era más rápida logrando descifrar las operaciones matemáticas q la palabra más larga, tócatelos...

pd: Aunque soy más de letras, no se me da mal el cálculo...de hecho, en cifras y letras, era más rápida logrando descifrar las operaciones matemáticas q la palabra más larga, tócatelos...

- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina
pues hija: A CALCULAARRRRR!!! yo soy fatal para sumar, restar o lo que tenga que ver con cifras! pero aun así.. los puntos los llevo de rechupete.. importante en el principio: adaptar tus gustos a similares con menos calorias (puntos) y aprender cómo adaptar tus comidas a la "variante saludable", aprender a beber mucha agua, a evitar la ansiedad y DISFRUTAR de comer bien!
las recetas de las chicas del foro son geniales! hay muchas actividades en las que puedes participar: retos varios, ahora estamos en el del verano, carrera de ejercicio, puedes subir lo que comes al día en fotos o en texto, puedes participar en los "deberes" donde una propone un plato y tú lo repites y cuelgas la foto... etc etc
espero que te guste estar con nosotras!
lerele
las recetas de las chicas del foro son geniales! hay muchas actividades en las que puedes participar: retos varios, ahora estamos en el del verano, carrera de ejercicio, puedes subir lo que comes al día en fotos o en texto, puedes participar en los "deberes" donde una propone un plato y tú lo repites y cuelgas la foto... etc etc
espero que te guste estar con nosotras!
lerele
- lizdenia
- Ayudanta/e de cocina
tambien hay Weetabix de avena, se llaman oatbix, a mi me gustan mas que los weetabix, pero para no abusar los voy alternando.Lerele escribió:....pongo una tableta de vveetabix, la parto por la mitad. le añado 15 gr. de copos de avena. 150/200 ml de leche, dejo que se hinche un poco, y a comer!