mjose52 escribió:YO TAMBIEN LO TENGO PENDIENTE PERO ESO DE TENER TANTA
FAMILIA A MI CARGO ESTOY MAS SUJETA A SUS GUSTOS, PERO TENGO QUE HACERLO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Animate y hazlo, queda muy rico.

mjose52 escribió:YO TAMBIEN LO TENGO PENDIENTE PERO ESO DE TENER TANTA
FAMILIA A MI CARGO ESTOY MAS SUJETA A SUS GUSTOS, PERO TENGO QUE HACERLO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
azul escribió:![]()
![]()
espectacular,fantastico
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SUERTUDA!!!!!!!!!!Eguski escribió:ana-varoma2 escribió:que bueno !!!!!!!!
y que suerte de poder alternar mar y montaña.......aquí montaña o montaña, pero bueno, es lo que hay !!!!!
![]()
Si que es bueno poder alternar, ahora voy mas al monte, pues como voy 2 veces al año a Canarias y alli, la opcion es mas de playa.![]()
![]()
ana-varoma2 escribió:SUERTUDA!!!!!!!!!!Eguski escribió:ana-varoma2 escribió:que bueno !!!!!!!!
y que suerte de poder alternar mar y montaña.......aquí montaña o montaña, pero bueno, es lo que hay !!!!!
![]()
Si que es bueno poder alternar, ahora voy mas al monte, pues como voy 2 veces al año a Canarias y alli, la opcion es mas de playa.![]()
![]()
![]()
bruja_69 escribió:Expectacular guapa![]()
![]()
nos encantan las berengenas
y tengo de todo, jejejeje.En cuanto me levante de aquí lo hago, me has solucionado la comida.
![]()
![]()
![]()
Voy volando, jejeje, ves imprescindible asar las berengenas?, creo que poniendolas directamente con ese tiempo quedarán hechas, que te parece???Eguski escribió:bruja_69 escribió:Expectacular guapa![]()
![]()
y tengo de todo, jejejeje.En cuanto me levante de aquí lo hago, me has solucionado la comida.
![]()
![]()
![]()
Graciasespero que te guste,
ya me diras.
![]()
![]()
Da mas trabajo, pero para mi gusto quedan mejor.bruja_69 escribió:Voy volando, jejeje, ves imprescindible asar las berengenas?, creo que poniendolas directamente con ese tiempo quedarán hechas, que te parece???Eguski escribió:bruja_69 escribió:Expectacular guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me diras.
![]()
![]()
![]()
![]()
Ok guapa, gracias, lo haré así.Eguski escribió:Da mas trabajo, pero para mi gusto quedan mejor.bruja_69 escribió:Voy volando, jejeje, ves imprescindible asar las berengenas?, creo que poniendolas directamente con ese tiempo quedarán hechas, que te parece???Eguski escribió:bruja_69 escribió:Expectacular guapa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ya me diras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro