mi mami nos va a hacer una barbacoa, y yo voy a llevar palmeritas caseras, gelatina de melocotón con trocitos , y a lo mejor unos mini spirodogs, si me da tiempo, encontré unas salchichitas frankfurt mini ayercapisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por eso pregunté que no se que hacerDunia_m escribió:mi mami nos va a hacer una barbacoa, y yo voy a llevar palmeritas caseras, gelatina de melocotón con trocitos , y a lo mejor unos mini spirodogs, si me da tiempo, encontré unas salchichitas frankfurt mini ayercapisi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y tú?
chino que ricoooonatalc escribió:pues hoy en mi casa no se enciende un fuego... tenemos sobras de chino para parar un tren!
![]()
![]()
que ricooomarijos escribió:Hola buenos dias. Por aqui vamos a comer alitas fritas con ajitos, patatas fritas y sandia, ¿y tu? no nos has puesto que vas a comer hoy
![]()
camilaelx escribió:carne asada y ensalada postre sandia freskita
![]()
![]()
![]()
que ricooo, esperame que voy a comer a tu casa esa carneeeeeecamilaelx escribió:carne asada y ensalada postre sandia freskita
![]()
![]()
![]()
Bizcocho de chocolate blanco....mmmm. que bueno!brujierol escribió:Aquí otra que no sabe que hacer de comer.... Por el momento tengo una empanada gallega en el horno y ahora me voy a poner a hacer un bizcocho de chocolate blanco y unas galletas blanco y negro para llevar por la tarde a casa de mis tios....pero lo que es comida no tengo nada hecho ni nada pensado... supongo que tirare de ensalada y a ver que más se me ocurre...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro