Pizza carbonara:

Toda la Gastronomía a tu alcance
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Pizza carbonara

Mensaje por capisi » Dom 28 Jun 2009 08:01

dololava escribió::grrr: :grrr: :grrr: ¡QUE DOLOR!, hace unos años yo me quemé la mano derecha con la cera de depilar y el dolor fue insoportable porque se me hizo ampolla por debajo de la cera y no te cuento los números del médico para sacarme la cera a trozos con las pinzas, vi las estrellas y todos los satélites del firmamanto. Cuídate mucho y que este percance no te aleje de la cocina y nos perdamos tus platos diarios. UN besazo y recupérate prontito :beso: :beso: :beso:
muchas gracias :beso: :beso: :beso: :beso:
carpintero2 escribió:
capisi escribió:
dololava escribió::plas: :plas: :plas: :plas: ¡Qué buena pinta!, ahora mismo voy a hacer una para cenar. :beso: :beso: ¿te has quemado en la cocina?
gracias wapa a me la enseñaras
si , me cayo la bandeja del pollo y me salpiqué de aceite a 200º todas las piernas :cry:
:beso: :beso: :beso:
no lo sabia guapetona que tubiste este percance en la cocina espero no sea mucho y si lo es que te recuperes mui pronto besitos guapetona la pizza mui buena jeje
gracias carpintero wapo :beso: :beso: :beso: :beso: :fiesta:

imirma
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por imirma » Dom 28 Jun 2009 15:36

¡¡¡Muy buena la pizza carbonara capisi!!!!
He leído que os habéis quemado tú y otra forer@, esperando que los quemados una de aceite y otra de la cera esten curados y no tengais secuelas psicologicas.
:beso: :beso: :beso: :beso:

capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por capisi » Dom 28 Jun 2009 19:10

imirma escribió:¡¡¡Muy buena la pizza carbonara capisi!!!!
He leído que os habéis quemado tú y otra forer@, esperando que los quemados una de aceite y otra de la cera esten curados y no tengais secuelas psicologicas.
:beso: :beso: :beso: :beso:
gracias wapa :beso: :beso: :beso:

Responder