DEspues de subidas a 80. y bajar a 78 y asi durante un mes,he llegado ... Esta semana me he pesado hoy por la mañana y estoy en 76 aunque he visto 76,5 asi que lo dejo en 76.5 ,.
Estoy muy contenta . aunque no he echo nada en especial , tan solo no he comido durante tres dias proteinas.. y no me ha costada nada de esfuerzo..
No he echo mas ejercicio , ni nada en especial..y asin se puede decir que desde el sabado pasado he perdido 2 kilos...

Pero la duda de lo que me ha pasado no la entiendo..
Os lo dedico a todas las que me habeis animado a seguir .
Sobre todo TE LO DEDICO DODA. por saber darme los animos y consejos..

Me alegra que hay gente en este foro que no solo esta para las cosas chulas y bonitas de la dieta ..da mucha alegria pensar que alguien te echa una mano en los momentos mas debiles de la dieta...en los momentos de depresion . tristeza desanimo, ansiedad... Gracias chicas por la ayuda...
Y tambien decir que si hay gente que se molesta por que la gente pide ayuda en momentos de ansiedad, depresion a toda esa gente que se enfada tienen que saber que WW o a las reuniones que yo he ido siempre dan animo..a la gente que empieza o estan unos meses y se desaniman por que se estancan siempre son muy apoyadas y por eso la dieta funcina tan bien no es solo comer bien sano, tambien es el apoyo que recibes de las reuniones de la gente que participa Eso es lo mejor de WW.
Os pido por favor que seais mas tolerantes con la gente que lo pasa mal

GRACIAS DODA OTRA VEZ POR TU FORMA DE SER Y DE ESTAR AINNNN