tartus en el alcampo o el carrefour estan en la seccion donde estan los flanes y el azucar avainillado y el azucar glass ahi esta es un botecito pequeño lo hay de anis ,de limon y de vainilla y el en hipercor tambien lo tienestartus escribió:
donde se consigue la escencia de vainilla?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias kisa lo compraré apenas vaya porque le da un sabor muy rico a los biscochoskisa escribió:tartus en el alcampo o el carrefour estan en la seccion donde estan los flanes y el azucar avainillado y el azucar glass ahi esta es un botecito pequeño lo hay de anis ,de limon y de vainilla y el en hipercor tambien lo tienestartus escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es verdadtartus escribió:gracias kisa lo compraré apenas vaya porque le da un sabor muy rico a los biscochoskisa escribió:tartus en el alcampo o el carrefour estan en la seccion donde estan los flanes y el azucar avainillado y el azucar glass ahi esta es un botecito pequeño lo hay de anis ,de limon y de vainilla y el en hipercor tambien lo tienestartus escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tartus, también la puedes hacer tú en casa.tartus escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Ovillar escribió:Tartus, también la puedes hacer tú en casa.tartus escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Necesitas una vaina de vainilla y vocka, y dejar macerar al menos un mes.
Si quieres te busco la receta que la tengo por ahí guardada. Yo ahora mismo tengo macerando desde hace por lo menos un mes y medio una botellita de esencia de vainilla.
Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher