Porras de mercadona:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o
Porras de mercadona

Mensaje por orianna91 » Dom 28 Jun 2009 13:02

Hoy mi marido ha desayunado porras de esas prefritas que sólo hay que calentarlas en la tostadora.Me he comido una, y, al calcular sus puntos ¡resulta que me he zampado 4,5 con el caprichito! :evil:
Menos mal que he sido prudente y sólo me he tomado una, con café con leche desnatada y sacarina.Total, 5,5 ptos el desayuno, más que si me hubiese comido un buen bocata...
En fin, será el caprichito del domingo, pero en serio que, por esos puntos, se me ocurren muchas cosas más apetecibles. :down:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Porras de mercadona

Mensaje por Mar_08 » Dom 28 Jun 2009 13:21

Yo me las compraba antes de hacer la dieta y una vez le calculé los puntos por si me llevaba una sorpresa y uff quita quita .. son carísimas .. :o

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Dom 28 Jun 2009 13:37

La ventaja de esta dieta es que después puedes planificar el resto del día para poder comer bien sin salirte de tus puntos. Con cualquier otra dieta, ese capricho hubiera sido mandar todo el esfuerzo de la semana a la porra.

Lamarimoderna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lamarimoderna » Dom 28 Jun 2009 14:54

solo tienes que mirar cuando estan en la tostadora como cruje el aceite que llevan......
Paro son tan apeteciblesssssssssss y lo peor comodas de hacer.
Asi que lo mejor es no comprarlo.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 28 Jun 2009 18:07

Menos mal que tenía unos cuantos puntitos ahorrados, porque entre la porra del dsayuno, algo de aperitivo y un platito de paella, ya me he zampado todos mis puntos de hoy + 1, así que me toca cenar puré de verduras por 0 ptos,y, como mucho, un yogur descremado de postre.En fin, es domingo, mañana retomaremos con más ímpetu. :D

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 28 Jun 2009 19:25

la proxima vez, puntua antes de comertela, porque menos mal que has sido prudente, sino te comes el capital de puntos del dia

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 28 Jun 2009 20:25

tessa1969 escribió:la proxima vez, puntua antes de comertela, porque menos mal que has sido prudente, sino te comes el capital de puntos del dia
No, sólo he tomado una porque ya imaginaba que tendrían más puntos que los 2 churritos que suelo permitirme en el desayuno de los domingos, (que por cierto me gustan más que las porras esas.) :(

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 28 Jun 2009 22:46

Ay, orianna, con lo buenas que estaban cuando yo las comía! :( Por un momento al ver el título de tu post he pensado que eran una ganga! :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya chasco!!!! Mala más que mala que eres, vas a ver cuántas wachis entran pensando lo mismo! :lol: :beso: :beso:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Dom 28 Jun 2009 22:59

NOENTROBCAP escribió:Ay, orianna, con lo buenas que estaban cuando yo las comía! :( Por un momento al ver el título de tu post he pensado que eran una ganga! :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya chasco!!!! Mala más que mala que eres, vas a ver cuántas wachis entran pensando lo mismo! :lol: :beso: :beso:

¿Porras-ganga? eso sería un milagro, paisana! :lol: :lol: :lol:
He abierto el post para "confesar" mi pecado... :porfavor: :bate:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 28 Jun 2009 23:23

orianna91 escribió:
NOENTROBCAP escribió:Ay, orianna, con lo buenas que estaban cuando yo las comía! :( Por un momento al ver el título de tu post he pensado que eran una ganga! :lol: :lol: :lol: :lol: Vaya chasco!!!! Mala más que mala que eres, vas a ver cuántas wachis entran pensando lo mismo! :lol: :beso: :beso:

¿Porras-ganga? eso sería un milagro, paisana! :lol: :lol: :lol:
He abierto el post para "confesar" mi pecado... :porfavor: :bate:

:lol: :lol: :lol: Sí, sí, ahora disimula, mala muhé.... :bate: :lol: :beso:
Hija, yo qué sabia si era ganga o no...como no son para freír...pero claro, se ve que ya llevan el aceite incorporado! :lol: :lol:

Responder