OT- desesperada, vacaciones con perro!!:

Responder
ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OT- desesperada, vacaciones con perro!!

Mensaje por ilogic » Dom 28 Jun 2009 19:40

hola a todas.

veréis, ando un poco aborrecida ya de andar buscando algún lugar donde poder ir de vacaciones este verano con mi perra.

lo sé, hay muchos sitios, pero como tenemos q ir necesariamente durante la ultima quincena de agosto, en casi todos los sitios nos piden ir la semana entera, pero nuestro plan es ir 4 noches, y no es cuestion, como estan las cosas, de ir repartiendo euros a troche y moche. Entre eso y q buscamos algun sitio tranquilo y fresco, la verdad es q no encuentro nada q me agrade. ¿Alguna me puede echar un cable? Mi guau y yo os estaremos infinitamente agradecidas :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: OT- desesperada, vacaciones con perro!!

Mensaje por MIMI78 » Dom 28 Jun 2009 20:30

Ilogic.. no recuerdo exactamente donde vivias, yo soy de Málaga y el año pasado nos fuimos a un pueblecito de Málaga a un hotel que tiene una especie de casitas y admitian perros (de hecho mi perrita se pasó allí las vaciones con nosotros).
Si quieres me lo dices y te mando toda la información.

Un besote y que tengas suerte con las vacaciones, la verdad es que es un rollo que no admitan perros en la mayoría de los hoteles pero claro alguna gente no recoge ni las cacas de las calles que no harían en un hotel...

Besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

scarlett2009
Novata/o

Mensaje por scarlett2009 » Dom 28 Jun 2009 20:58

Hola te entiendo perfectamenta ya que yo tengo gato y perro, nosotros el año pasado nos paso igual no teniamos vacaciones solo un par de dias, y no encontraba ya que todos nos pedian que estuvieramos al menos durante una .

Pero aqui encontre me fui tres noches esta en almeria se llama la joya de el cabo de gata te dejan llevarte a tu perrito, tienen muchas zonas abiertas para que puedan estar y si tienes que salir y no te lo puedes llevar tienes unas casitas para ellos vayadas donde los puedes dejar si te apetece ir a banarte, pasate por la pagina y miraro merece la pena.

http://www.lajoyadecabodegata.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Fey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Fey » Dom 28 Jun 2009 21:15

no sé donde te gustaría ir pero aquí os dejo una casa rural en asturias casi galicia que admitían perritos:

http://www.lacasadelburrero.com/

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Dom 28 Jun 2009 22:03

gracias por las aportaciones :plas: :plas:

pues vivo en la zona de valencia, por eso lo de huir del calor, aunq no nos importaria demasiado ir a un sitio donde haga calor pero q haya piscina.

si q es cierto q hay gente muy marrana, vamos, con todas las letras, pero quiero pensar q la mayor parte de los q somos dueños de perritos y vamos de viaje somos bastante civicos.

fey, gracias por la referencia, pero es q el año pasado ya estuvimos en asturias y nos gustaria conocer otros lugares, aunq a la hora de la verdad, cogemos el coche un rato por la mañana para ver un poco los alrededores y el resto del tiempo nos gusta estar a la bartoling jajaja

los lugares en los q ya hemos estado han sido asturias, cuenca y la zona de interior del maestrazgo (teruel), asi q cualquier otro lugar es visitable :lol:

voy a dar una vuelta por los enlaces q habeis puesto :beso: :beso: :beso:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Lun 29 Jun 2009 17:51

Hola, entiendo perfectamente por lo que estas pasando porque yo tambien doy mil vueltas cuando me tengo que ir unos dias con mi perrita !!!! pero hay que decir que es un poco mas trabajoso pero que hay sitios donde ir con nuestras mascotas, no desesperes.
Yo suelo mirar de dos maneras: o poniendo en google " viajar con perro", " hoteles que admiten perros", etc y vas consultando las paginas, o si no te quieres complicar vete a una agencia de viajes y dile que te deje algunos catalogos para viajar este verano explicandole que llevas a un perro, normalmente en cada uno de los hoteles te ponen unos iconos con los servicios que ofrecen pues fijate en los que ponen que aceptan animales de compañia. Si encuentras algun hotel de los que te pone que aceptan animales que te guste para ir, llama primero para confirmar que no tienen limite de peso del animal ( yo me he encontrado algunos hoteles que me decian " si admitimos animales pero solo hasta 5 kilos de peso" ).
espero que tengas suerte y cuando ya lo hayas encontrado nos lo digas, ok???? Un beso
( por cierto, muchas gracias en nombre de tu perro por acordarte que tambien forma parte de tu familia en vacaciones, y no hagas como otra gente que los tira como si fueran colillas... :( :( :( )
Es que a mi el tema del abandono me toca mucho la fibra...... :pelea: :pelea:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Lun 29 Jun 2009 19:17

gracias deme :beso: yo suelo mirar en rentalia o en toprural, a ver si a partir de mañana q acabo ya en el curro puedo dedicarle algo mas de tiempo a esto, q me trae de cabeza :duda: :lol:

y si, mi familia, de momento, somos 3: mi marido, yo y nuestra princesita de 4 patas, aunq es una princesita para toda la familia, los tiene a todos en el bote, y viene a todos los sitios q puede con nosotros :dientes:

:beso: :beso:

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Mié 01 Jul 2009 22:53

bueno, pues al final nos vamos a la sierra de gredos :D

http://www.toprural.com/casa-rural-alqu ... -11545.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

q os parece?

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Jue 02 Jul 2009 11:40

Esta muy bien!!!! Menudo entorno que tiene, si te gusta la tranquilidad y desconectar del mundanal ruido, es perfecta!!!!!!!!!
Ole por esa eleccion!!!!!!
Ademas a tu perro le va a encantar..... :up: :up: :up:

( ya nos contaras que tal te lo pasas :wink: )

chavelita
Novata/o

Mensaje por chavelita » Lun 06 Jul 2009 13:09

ilogic, pues precisamente yo te iba a recomendar Gredos. Nosotros tb tenemos 2 perras y el año pasado (que por aquel entonces solo teniamos 1) estuvimos en un hotel rural muy coqueto y el restaurante es de lo mejor y los dueños son encantadores... Te dejo el enlace:
http://www.elyantardegredos.es" onclick="window.open(this.href);return false;
Tb hice una reserva en un hotel rural que me pareció muy bonito, aunque al final la tuvimos que anular: Finca el Carpintero en Tornavacas, Valle del Jerte.

También he leido buenas opiniones de Posada La Gatera.
Yo también he tomado buena nota de vuestras sugerencias.

Responder