zumo vegetal vitafit para puntuar:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: zumo vegetal vitafit para puntuar

Mensaje por xiroi » Dom 28 Jun 2009 18:13

:) :)

ya veo que entras pisando fuerte !!! con una ganga debajo del brazo :up:

deduzco que ya te has bajado la calculadora de excel ... si no es así, dímelo que te la paso :D

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Dom 28 Jun 2009 19:54

Sí, me la he bajado y la he usado para calcular esto... :dientes: ...me he abierto una hoja de excel donde ir calculando las cosas q en general comemos, q así será más fácil, entre la general y la mía particular, controlar la cosa, de modo q cosas q comamos habitualmente, tenerlas puntuadas, al final, nosotros por lo menos, somos de comer muchas cosas parecidas, es decir, no hay q estar todo el día puntuando...imagino q vosotras haréis igual, no? Me refiero: comidas q hagáis habitualmente, las dejáis puntuadas y listo...

:beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 29 Jun 2009 00:16

En el post de nacho tienes el programa de la flexipoints, yo me lo bajé y es el que uso, tiene calculadora de points y de bonopoints, :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Lun 29 Jun 2009 14:51

Entonces, ¿está mal el excel q yo tengo de wachiland? Es por saberlo y usarlo o no...me viene mejor q el de la flexi, q tb me bajé, pq esto me lo calcula y se me queda guardado en el propio excel para futuras ocasiones y así no tengo q andar volviendo a puntuarlo, porque son cosas q como habitualmente...

:porfavor:

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Lun 29 Jun 2009 15:12

Vamos a ver. Yo tengo el programa "FlexiPoints 1.0", que bajé del post de Nacho. Miro en la calculadora, y si está bien de puntos, lo introduzco como alimento nuevo, y ya está, te aparece en la lista de alimentos, junto a los que ya estaban introducidos. Así es super sencillo, ahora... Si con la hoja de excel es más rápido o más sencillo o tiene algo más comentarlo, ya que yo no tenía ni idea que también usaban el excel.

Responder