***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
vanesita82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por vanesita82 » Dom 28 Jun 2009 01:10

HOLA A TODOS...
LLEVO TIEMPO ESCRIBIENDO EN EL FORO DE COCINAS PROGRAMABLES Y LEYENDO EL VUESTRO.
ME GUSTARÍA UNIRME A VOSOTRAS PARA EMPEZAR LA DIETA WW, PERO SOY MU NOVATA... ME LIO CONTANDO... LLEVO TAN SOLO UN TIEMPO HACIENDO CENAS WW, PARA EMPEZAR... Y NO SÉ SI SABRÉ PUNTUAR TODO EL DIA. KE EL DIA ES MU LARGO.... Y NO ME VAN A LLEGAR LOS PUNTOS!!

BUENO, ME APUNTO A LOS GRANDES PESOS,PORQUE EL MIO LO ES... PESO 98,5KILOS, Y DEBERIA ADELGAZAR POR LO MENOS 20 KILOS, PARA LOGRAR MI OBJETIVO... QUIERO SER MAMÁ!,PERO CON LO QUE SE ENGORDA EN UN EMBARAZO NO ME LO PUEDO PERMITIR... ASÍ QUE ME VOY A PONER CON LA WW, PARA LUEGO PODER IR A POR MI ANSIADO BEBÉ...

ME AYUDAREIS CON MIS MIL Y UNA DUDAS, CHICAS?? PORFA....

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO... ESTE GRAN FORO, ES COMO UNA FAMILIA...
BESITOS WAPAS!! :beso: :beso: :beso: :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Dom 28 Jun 2009 01:59

Claro que te ayudamos, bienvenida. Ya verás qué bien te va a ir.

Lo de los puntos cuando lo estás leyendo parece complicado pero luego no lo es. En una semana ya te conoces la puntuación de casi todo lo que sueles comer. Lo que no, siempre puedes preguntar por aquí. De verdad que, aunque parezca complicado, es muy fácil. Lo primero es mirarte el post de Nacho, los post de menús y recetas, etc...

Y ya verás como te llegan los puntos. A mí, cuando lo hago bien, me sobran y todo!!!!!!!!!

Ya sabes que aquí estamos para lo que necesites. Además, en este post nos damos muchos ánimos; nosotras -los grandes pesos- los necesitamos mucho porque cuando te ves así desanima mucho, parece que cada kilo no se nota tanto porque en el cómputo general de lo que nos sobra no es mucho. Pero también aquí hay foreras que han perdido un montón y eso da muchísimos ánimos. Yo llevo muy poquito y ya siento que este post es como un equipo!

Ya verás como te resulta una dieta muy fácil de seguir, no tienes que hacer cambios drásticos en tu forma de comer y eso ayuda mucho. Bueno, cambiar cambias pero para bien, porque en mi cocina hay cosas muy ricas que antes no estaban.

Además, tú tienes un motivo extra para cuidarte y bajar de peso: ese bebé que quieres tener. Empezar un embarazo con sobrepeso sólo trae problemas, para la madre y para el bebé. Así que por ese motivo te vamos a cuidar más todavía, ¿ok?

Un besito y bienvenida :beso: :beso: :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Dom 28 Jun 2009 12:22

Hola preciosaaaas :beso:

Me paso para que me déis con el :bate: :bate: :bate: :bate:

Madre mía...¡En qué momento se me ocurriría la estupidez de pesarme! :herida: Resulta que estos días no lo estoy haciendo muy bien...Como poca verdura, y ocasionalmente me paso un par de puntos de mis permitidos...Y bueno, ayer la cagué completamente, un desastre total...

Total, que hoy voy a pesarme y casi me da algo: ¡la pu.... báscula me dice que peso 2 kg más! :o :cry:
En fin, sé que no es normal, pero tampoco diré nada porque la he cagado, y no me siento con derecho a quejarme...
Lo más extraño de todo es que de medidas sigo igual, me he quedado patidifusa, yo pensaba encontrarme con un par de cm más...¿¿Ande se han metido esos 2 kg?? o_O

También es cierto que estoy con la de rojo, pero aunque fuesen líquidos, tendría que estar más hinchada, ¿no?
En fin, para mí no es un problema xD, pero eso, me resulta raro.

Menos mal que al menos la cinta métrica me calmó un poco, porque llevo una mañanita que madre mía...A este paso me pongo el bañador y me zambullo, porque estoy llorando de una manera, que dentro de nada inundo mi cuarto :lol:
Conste que no lloraba por lo del peso, es que llevo unos días muy raros y tanta cosa acumulada en la cabeza al final pasa factura...Aguanto y aguanto hasta que no puedo más.

En fin...Pues eso.

Vanesita, bienvenida guapa :beso: :beso:

Os quiero mucho tesoretes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 28 Jun 2009 17:02

Vanessita, bienvenida a este grupo , veras como te encanta! como te ha dicho la compi pasate por el post de nacho ay esta todo muy bien explicado y cualquier duda , aqui estamos ! para lo que necesites :beso:

Sonipa amor! estas con la regla chiqui , y ademas si te has pesado despues de haber comido algo que no debias quiza por eso te ha dado ese pequeño susto la bascula , no te preocupes y esta semana llevala con calma , y poco a poco recupera la normalidad , que muchas veces depende del mes cuando estamos con la regla es una caquita . nos hinchamos mas y por lo tanto pesamos mas , dices que te has medido y que no has aumentado y de peso si ... pues no se , los cuerpos son tan extraños , alomejor si no vas bien al wc tambien puede ser :beso: no quiero que llores eh! que una chica tan guapa como eres tu tanto interiormente y exteriormente no lo tiene que hacer , se fuerte , respira hondo y pon soluciones , en lo que puedes hacer algo actua y en lo que no , no pierdas tu tiempo , un dia llegara en el que lo veas de otro color y pienses el tiempo que perdiste pasandolo mal , hazme caso , y sonrie siempre que tienes una sonrisa muy bonita y las cosas se solucionan a su debido tiempo , mientras tanto , usa todo tu esfuerzo en lo que puedas solucionar y lo que no , tranquila guapa que un dia pasara y podras sonreir con mas fuerza que nunca!

Bueno os cuento vale ? , este finde os acordais que os dige que me iva a la playita , pues el sabado amanecio nublado :evil: jajajja , bueno por un lado no me importo , esque llevo un complejo que tela , porque vas a la playa y ves a las chicas tan guapas y tan esculturales mientras yo con mis lorzas , embutida en un traje de baño intentando no mirar , para no ver que caras ponen cuando me ven .... pues claro fue un alivio! por otro lado es que me gusta el agua , nadar y disfrutar con mi marido ...

Me compre un vestidito mas monooo , que chulo , ah eso si me queda como me queda , pero es precioso lo estrene anoche para ir al cine y la verdad que no me quedaba mal pero tampoco esta guapisima porque claro estoy gordiiii , pero bueno! mi marido dice que estaba guapisima , bueno me lo dice siempre , menosmal! soy afortunada en eso la verdad .. pero yo sola ya me hago bastante daño! soy demasiado autocritica , bueno a lo que iva , nos llevamos unas papitas y gusanitos los cuquis que lei que esos los podiamos comer porque llevan pocos puntos , y bueno tenia a dos chicos detras de nosotros , pues casi que no saco mis gusanitos por miedo de lo que pensarian , porque claro quien no sabe que estamos con esta dieta , pues dicen mira esta gordita y aun asi la tia no para de zampar y buff que mal lo paso , quizas ni me miraron , pero los escuchaba reirse y pensaba que era por mi , vamos rollos mios! nada , este a sido nuestro finde jajaja uno mas en donde me quiero esconder porque no me siento bien , ya os digo que entre semana , salgo porque tengo que ir a trabajar y a comprar cualquier cosa para casa pero si no ... no saldria porque claro , de verdad os digo y aqui si que no son rollos mios ,porque lo he comprobado y aunque me hago la tonta no soy idiota , se quedan mirando , de arriba a abajo y ponen unas caras , luego si las miro , hacen como si nada , disimulan pero yo ya me quedo echa una mierda , y claro! esto no es vivir...

Bueno ya os dejo que os he dado un rato la tabarra eh jajajaj , os quiero muchos sois unos soletes

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 28 Jun 2009 17:36

Hola a todas
Sonipa tienes que animarte e intentar seguir la dieta como hasta hace unas semanas, porque aunque bajes lentamente es mejor que llevarte un susto como el de hoy, que dicho sea de paso seguro que se queda sólo en eso pues al tener la regla el cuerpo retiene un montón.Arriba ese ánimo y ponte el bañador pero para ir a la playa no para zambullirte en lágrimas, eso no puede ser, hay que tirar para arriba y ser positivas o intentarlo. Muchos :beso: :beso: :beso:

Vanesita bienvenida ya verás que a gustito te encuentras aquí y cualquier duda no dudes en preguntar y entre todas intentaremos ayudarte. :beso: :beso:

Sol como me gusta leer que estás mejor fisicamente, es estupendo, lo de fumar ya no lo comparto soy antitabaco y ex-fumadora :evil: :evil: y me he vuelto intolerante con el tabaco, lo peor es que mi marido fuma y mucho y a mi me molesta un montón, espero que algún día lo deje por su salud.
Yo también soy irregular con la regla, el año pasado estuve casi cuatro meses sin ella y el gine me dijo que era posible que tuviera quistes en los ovarios pero despues de la exploración y la analítica lo descartó. Después del parto y sigo igual de irregular, pero creo que cuando aumento de peso se agrava el problema. :beso: :beso:

Estrellitas guapetona a ver cuando te das cuenta de que la inmensa mayoría de la gente no va por la calle buscando personas gorditas para reírse de ellas, olvidate de eso, quierete mucho, y haz caso a tu marido que te dice que estás estupenda y seguro que es así, no le des importancia a las opiniones de otra gente que ni te conoce y valora lo que te dicen los que te quieren, y cuando vayas a la playa prueba a contar cuantas chicas o señoras hay que tengan un cuerpo 10, te aseguro que una, o ninguna, la mayoría tenemos nuestros defectos, unas somos gorditas, otras no tienen pecho, o son bajitas, o son feas..... :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Dom 28 Jun 2009 19:05

Sonipa guapa no tienes que llorar, así no se soluciona nada, las cosas se intentan arreglar de otra manera, está claro que a veces necesitamos llorar para desahogarnos, pero eso lloramos un rato y ya está, no hay nada que valga la pena para estar todo el día llorando...venga muchos ánimos y arriba, ponte guapa :guapa: y sal a la calle a pasear o colocate el bikini y a ponerte morenita, pero llorar no es la solución.

Lo del peso como me decías tú el otro día, verás como haciendo bien las cosas se verán los resultados, yo también he pasado un mes de pena, pero desde el otro día me he pesado, aunque sé que no debo, no lo puedo resistir y pese ayer ser sábado y fuí a una cena sobaquillo, pero me pasé más de la cuenta, ésta mañana me he pesado y había perdido...si estás con la regla es normal y si la cinta métrica dice que mides lo mismo pues estupendo...ójala pesara yo 200kg y estuviera con un figurín de hipo...muuuuchos :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 28 Jun 2009 20:06

???g? escribió:
Estrellitas guapetona a ver cuando te das cuenta de que la inmensa mayoría de la gente no va por la calle buscando personas gorditas para reírse de ellas, olvidate de eso, quierete mucho, y haz caso a tu marido que te dice que estás estupenda y seguro que es así, no le des importancia a las opiniones de otra gente que ni te conoce y valora lo que te dicen los que te quieren, y cuando vayas a la playa prueba a contar cuantas chicas o señoras hay que tengan un cuerpo 10, te aseguro que una, o ninguna, la mayoría tenemos nuestros defectos, unas somos gorditas, otras no tienen pecho, o son bajitas, o son feas..... :beso:
hola marga!

como me gusta la manera de pensar que tienes , se que llevas mucha razon , pero aun asi no sabes lo mal que lo paso y los rollos que me meto en mi cabeza , como me gustaria que no me importase lo que los demas piensen de mi , pero por desgracia no soy asi , me como muchooo la cabeza , y soy una persona que ayudo a los de mi alrededor muchisimo , no quiero que se sientan mal ni que sufran pero conmigo soy muy estricta y lo reconozco lo paso tremendamente mal , me veo fea , mal , mi caracter a cambiado a causa de unas circunstancias por lo que todavia estoy peor , vamos fatal , soy muy vulnerable a ciertas cosas y bueno ... aqui en este foro tengo una valvula de escape y os doy las gracias por leerme y por ayudarme , sois importantes en mi vida ya que en estos momentos de bajon , leer experiencias similares a la tuya o consejos o opiniones diferentes a la mia , pues me ayuda muchisimo , bueno nada , que muchas gracias :beso:

saudade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saudade » Dom 28 Jun 2009 20:30

Hola, chicas!!!

Me encanta cómo animáis unas a otras, en este post están los corazones "más grandes" del foro.

Sonipa, que yo no me entere... eh???? ¿¿¿¿Cómo es eso????? Jum,jum... te riño, eh???? Bueno, te mando también un besito que seguro que anima más que el bate :beso:

Estrellitas, tienes que superar ese miedo a como te mire la gente. Yo sé que es difícil pero tienes un marido que te apoya y que te quiere tal y como eres. Ya sólo falta que tú te quieras igual. A los demás, que les den!!!!! Poco a poco, conforme vayas adelgazando, te sentirás mejor. Pero yo parto de la base de que tenemos que querernos ahora y ya y, luego, si adelgazamos y estamos más guapas, pues mejor; pero no podemos hacernos a nosotras mismas lo que odiamos que hagan los demás: no querernos/rechazarnos por nuestros kilos.
Cuando nos ponemos en "plan tonti" y nos exigimos demasiado a nosotras mismas tenemos que hacer el ejercicio de poner a otra persona en nuestro lugar. ¿La miraríamos mal porque le sobren unos kilos? ¿Dejaría de gustarnos nuestra pareja porque le sobraran los mismos kilos que a nosotras? Pues entonces no tiene sentido que nos lo pensemos de nosotras.

Un besito enorme a todassssss :beso: :beso: :beso:

estrellitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estrellitas » Dom 28 Jun 2009 22:09

saudade escribió:Hola, chicas!!!

Me encanta cómo animáis unas a otras, en este post están los corazones "más grandes" del foro.

Sonipa, que yo no me entere... eh???? ¿¿¿¿Cómo es eso????? Jum,jum... te riño, eh???? Bueno, te mando también un besito que seguro que anima más que el bate :beso:

Estrellitas, tienes que superar ese miedo a como te mire la gente. Yo sé que es difícil pero tienes un marido que te apoya y que te quiere tal y como eres. Ya sólo falta que tú te quieras igual. A los demás, que les den!!!!! Poco a poco, conforme vayas adelgazando, te sentirás mejor. Pero yo parto de la base de que tenemos que querernos ahora y ya y, luego, si adelgazamos y estamos más guapas, pues mejor; pero no podemos hacernos a nosotras mismas lo que odiamos que hagan los demás: no querernos/rechazarnos por nuestros kilos.
Cuando nos ponemos en "plan tonti" y nos exigimos demasiado a nosotras mismas tenemos que hacer el ejercicio de poner a otra persona en nuestro lugar. ¿La miraríamos mal porque le sobren unos kilos? ¿Dejaría de gustarnos nuestra pareja porque le sobraran los mismos kilos que a nosotras? Pues entonces no tiene sentido que nos lo pensemos de nosotras.

Un besito enorme a todassssss :beso: :beso: :beso:
Tienes razon! pero claro , yo la teoria me la se de memoria :lol: el problema soy yo , y lo reconozco esque tengo un complejo que para que .. a todo esto decir que jamas e sido una niña delgada , es mas siempre estado gordita , pero eso si he tenido mis epocas de delgadisima monisima , pero lo volvi a recuperar por una u otra cosa y asi durante toda mi vida , pero chica me daba lo mismo yo complejo ninguno , vivia mas bien y encima yo era de las que no tenian verguenza , me miraban y yo decia que ? te gusto ? y ala a vivir , vamos que no sufria nada de nada , pero no se que cojones me pasa o esque el cumplir años me afecta a mi cabeza o yo que se que ahora lo llevo fatal , pero mal , mal eh , buahhh , bueno me imagino que seran epocas , nada lo vencere jajaja , sera una epoca de esas que estoy bajilla de moral , un besito de verdad a todas y gracias por leerme , por cierto , que mañana si me voy a la playa , jajajaja , ayyy mare , como tenga mucho complejo me vuelvo camaleon asi me confundo con la arena :lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Dom 28 Jun 2009 22:14

Estrellitas mañana a la playa y no te olvides de llevar algo fundamental : tu autoestima y tampoco te olvides de dejar en casa esos complejillos que no te ayudan, no te conozco en persona pero desprendes mucha ternura, se nota que eres un encanto de persona y eso vale más que todos los tipazos del mundo. Tú vales mucho, deja atrás esos problemillas que te han afectado ultimamente y mira hacia delante piensa en lo estupendas que vamos a estar dentro de unos meses y no dejes que nadie te haga sentir mal, no se lo permitas a nadie.

Responder