IceLoOK "Style warrior" amarillo, marron, púrpura, cobre...:

Responder
Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
IceLoOK "Style warrior" amarillo, marron, púrpura, cobre...

Mensaje por Icegirl » Dom 28 Jun 2009 23:33

Bueno chicas con un cabreo monumental pongo este video, tenía una música preciosa!! fredy mercury con david bowie cantando...snifff despues la mitica under presure de queen...aynssssssssssss tan chuli que se oia, me deshabilitaron el audio y tuve que poner una música que no me gusta sugerida por youtube con el tiempo de duración igual a mi video...

Chicas lo siento ....:( espero que les guste y no les de el coñazo la música...

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=3elbNc92gFo[/video]

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: IceLoOK "Style warrior" amarillo, marron, púrpura, cobre...

Mensaje por ilogic » Lun 29 Jun 2009 00:10

no tengo puestos los altavoces, asi q aunq me guste mucho la cancion under pressure, no la iba a poder oir 8) lo q si q te puedo decir es q con lo dificil q es combinar una sombra amarilla sin q sea un look fiestero, has conseguido un look precioso, me encanta de veras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Lun 29 Jun 2009 01:10

Under Pressure es una de mis favoritas de Queen -honestamente me gustan TODAS- así que entiendo tu cabreo
Mañana con tiempo veo el video, de momento el look está fantástico y pienso clonartelo :wink:
Muaaaaaaaaaaaaakkk

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 29 Jun 2009 01:12

Chica, tu en tu linea, un look precioso que para ellas quisieran muchas famosillas que salen por tv!!!
Eres un pedazo de experta!!! Voy a intentar ahorrar para ir a Gran Canaria a que me maquilles el verano que viene :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Lun 29 Jun 2009 09:31

que elegante, fino, discreto y vaya combinación!!!!! yo me hubiera quedado con la amarilla y la cobre y ya no habría puesto nada más.
Me gusta mucho

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Lun 29 Jun 2009 10:32

ilogic escribió:no tengo puestos los altavoces, asi q aunq me guste mucho la cancion under pressure, no la iba a poder oir 8) lo q si q te puedo decir es q con lo dificil q es combinar una sombra amarilla sin q sea un look fiestero, has conseguido un look precioso, me encanta de veras :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS!!! ...si un look fiestero ..aunque después me gsto tanto que me lo haré para un día de vacas jijiij
coco72 escribió:Under Pressure es una de mis favoritas de Queen -honestamente me gustan TODAS- así que entiendo tu cabreo
Mañana con tiempo veo el video, de momento el look está fantástico y pienso clonartelo :wink:
Muaaaaaaaaaaaaakkk
GGRGRGRG en serio! casi quería llorar porque además le quedaba de escándalo la música!! sniff pero en fin, si lo ves arrgg canción pedorra asquerosa que tuve que ponerle :((( ..le quitas el sonido jajajaj!! :lol: :lol: :beso:
Ovejilla escribió:Chica, tu en tu linea, un look precioso que para ellas quisieran muchas famosillas que salen por tv!!!
Eres un pedazo de experta!!! Voy a intentar ahorrar para ir a Gran Canaria a que me maquilles el verano que viene :beso:
SII!! te vienes claro que si!! cuenta con ello!!

GRACIAS GUAPA!!
ydiaz30 escribió:que elegante, fino, discreto y vaya combinación!!!!! yo me hubiera quedado con la amarilla y la cobre y ya no habría puesto nada más.
Me gusta mucho
Si la verdad que estan preciosas las dos sombras, pero nu se..al verlo como quedaba senti que le faltaba algo mas :))) asi que solo puse esas tonalidades a modo de darle como reflejitos de color jiji me da que me estoy aficionando a los colorines, después de ser nudeadicta....mhmhm menos mal que no me compre paletona de nudes o estarían muertas de risa jijijij

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Lun 29 Jun 2009 11:13

:plas: :plas: :plas:

Ice, un look precioso :coqueta:

me encantan la combinación del amarillo/cobre con el malva. si es que tienes un gusto... :beso: :beso:

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Lun 29 Jun 2009 13:18

:plas: No me podía imaginar que con un amarillo saliera un look tan ponible :guapa:te favore un montón :up: :beso:

Marta_chop
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marta_chop » Lun 29 Jun 2009 13:27

Me repito más que el ajo pero es que me encanta!!!!! :plas: Es de los looks que más me gustan (este junto con aquel que hiciste con la sombra plumage para delinear que me fascinaaaaaa y lo he hecho ya varias veces :guapa: )

A parte me va genial porque este finde tengo un cumple y lo voy a clonaaaaaaaaaaar jajajaja gracias Ice porque siempre que tengo un evento me sacas unos looks chulísimos y encima me pegan con la ropa que voy a llevar!!!!!!! 8) :lol: :lol:

Ayyy que artista!!! no sé como ni cuando te inspiras pero que siga así!!! :beso:

alesgope
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alesgope » Lun 29 Jun 2009 15:27

me has tentado tanto tanto que he caido con el macroviolet y tb la brocha para el eyeliner , si esque te queda tan bien que me das una envidia cochina..........

Responder