Chicas lo siento ....

http://www.youtube.com/watch?v=3elbNc92gFo[/video]
ilogic escribió:no tengo puestos los altavoces, asi q aunq me guste mucho la cancion under pressure, no la iba a poder oirlo q si q te puedo decir es q con lo dificil q es combinar una sombra amarilla sin q sea un look fiestero, has conseguido un look precioso, me encanta de veras
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GGRGRGRG en serio! casi quería llorar porque además le quedaba de escándalo la música!! sniff pero en fin, si lo ves arrgg canción pedorra asquerosa que tuve que ponerlecoco72 escribió:Under Pressure es una de mis favoritas de Queen -honestamente me gustan TODAS- así que entiendo tu cabreo
Mañana con tiempo veo el video, de momento el look está fantástico y pienso clonartelo![]()
Muaaaaaaaaaaaaakkk
SII!! te vienes claro que si!! cuenta con ello!!Ovejilla escribió:Chica, tu en tu linea, un look precioso que para ellas quisieran muchas famosillas que salen por tv!!!
Eres un pedazo de experta!!! Voy a intentar ahorrar para ir a Gran Canaria a que me maquilles el verano que viene
Si la verdad que estan preciosas las dos sombras, pero nu se..al verlo como quedaba senti que le faltaba algo masydiaz30 escribió:que elegante, fino, discreto y vaya combinación!!!!! yo me hubiera quedado con la amarilla y la cobre y ya no habría puesto nada más.
Me gusta mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro