POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Dom 28 Jun 2009 22:02

y nosotros a ti, isabelita....arregla el cacharro pronto, mujer, que esto no es lo mismo sin ti.... :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 28 Jun 2009 22:50

Ainsssssss, Maribelllllll, qué intrusa más guapaaaaaaaa!!! :beso: :beso: :beso: El sitio, precioso...me gusta, síp. :up:

bueno, acabo de ducharme de nuevo hoy :lol: , voy a encoger en esta casa :lol: y es que nos hemos pegado un tute hoy en los exteriores, que no veas :lol: :lol: , toy muerta, y ahora tengo que hacer unas cosillas del master del universo :herida: , espero que no me lleve mucho rato....ains, qué pereza.
Luego os veo, amores.
:beso:

Tataaaaaaaaaa, jejejeje

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 28 Jun 2009 23:06

maribelita, que me gustas mucho :D :D y el pueblo también :D :D pero tú más :up:

tataaaaaaaa, un nórdico!!! qué exótico :D :D Cómo serán los besos nórdicos :duda: ?supongo que más frescos, no :duda: ? ya nos contarás, olé y olé por tí, wapa :plas:

isabel, sí que te echamos de menos, sí :D

pitu, 15 días sin enanos :o :o :o qué maravillaaaaaaaaaaaa :o :o :o puedo mandarte a los míos si ves que te agobias, para que te llenen la casa y hagan un poco de ruido :lol: :lol:

yo os cuento que hoy hemos salido a comer con los niños y unos amigos, y lo hemos pasado muy bien. A tito monty me lo he dejado en casa :nodigona: pero mañana es lunes y espero volver a ser buena, aunque vuelvo a comer fuera de casa.

os mando :beso: a tutiplen. Voy a hacer un poco de tumbin en el sofá, que a estas horas es la actividad que más me gusta.

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 28 Jun 2009 23:08

:o :o :o pero qué ven mis ojos :duda: ? qué es este sol que alumbra en medio de la negra noche :duda: :duda: ?uyyyyyyyyyys, si no es un sol, pero es casi una estrella :D
es mi pituque por el forito asoma.

ale, pues te dejo un :beso: grande pa ti sola, por wapa!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Dom 28 Jun 2009 23:29

bona nit....

en otra vida debí ser lagartija o cualquier otro bicho capaz de pasar horas, y horas al sol... mira que me gusta!! :lol: :lol: ya estoy casi del color de mis piernas... me falta poquito...

me voy a dormir ya, que este finde he dormido poquito, pero quería dejaros besos para todas, uno especial para arnima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito porque me he dado cuenta que ayer no os dije como encontré a mi yayita, pues está dolorida, y dolorosa y con los moratones que tiene parece un vestido de sevillanas a lunares... ainss pobre mía, está bien dentro del golpazo que se dió, así que gracias por preocuparos y jo pobret el nene de pitu con lo suyo también... bueno os dejo más besos :beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Dom 28 Jun 2009 23:34

pitu906090 escribió: te los mando un par de semanas allí y arreglado!!! :lol: :lol:
tu envialos, que igual ya no te vuelven :)

que mi niña igual se los queda :)

Maribel,
a mi me gusta todo el reportaje y mucho mas la foto que te gusta especialmente :)

ainsss

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Lun 29 Jun 2009 01:58

Buenas noches amores, yo he llegado hoy de un viaje mágico, de una tierra de meigas, de una casa que tiene un jardín con un cerezo cargadito de frutos más poderosos que las gummyballas, en la que habitan seres maravillosos llenos de amor, dulzura y un sentido del humor excepcional.

Hemos compartido charlas, cenas, bailes y licor café, que malo es el licor café...........y que bueno que está :lol: :lol: :lol: :lol: .Hemos hablado de lo divino y lo humano. Hemos amueblado un apartamento americano :lol: :lol: :lol: y hemos planificado un viaje para el verano que viene a la tierra del Obama. No hemos hecho nada para poder hacerlo todo y vengo llena de paz de cariño (de cerezas, como llenan las cerezas :lol: :lol: :lol: :lol: ) y aunque no es fácil vivir, no puedo dejar de sonreir y darle gracias a la vida por todo lo que ella me está dando.

Os quiero, de verdad, a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lo digo?................Lo digo?..................enga, lo digó:

Cucú

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 29 Jun 2009 03:30

:)
Mmmmmmmmmmmmm, cómo me gustan los cuqueos nocturnos!!! y las cerezas, y las cerVezas :lol: :lol:
Cómo me gusta que Mi@ me mande besitos, mmmmmmmmmmm
Yo no sé a qué saben los besos nórdicos..... :duda: , pero pueden saber a licor del polo? jejejeje :lol: , polo norte :lol:
ains, que me voy a la cama, que llevo con esta ventana abierta una hora. Y ya me duermo a chorros.
Buenas noches, mis amores.
Voy a ver si sueño con un coche......especial....muy especial...que lo tiene la Paris...que es pija, como yo :coqueta: para ver la vida color de rosa.......a ver si me trae todos los accesorios opcionales...... :duda:

:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 29 Jun 2009 07:23

buenos días!!!! :D :D :D :D :D

feliz semana!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 29 Jun 2009 07:59

Crus escribió:

Maribel,
a mi me gusta todo el reportaje y mucho mas la foto que te gusta especialmente :)

ainsss
:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Responder