Me alegro de que lo hayas pasado bien, ya he visto las fotos de morenaza total, que envidia me das
PORRA BILBAINA!:
- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Bilbaina! bienvenida y felicidades por darnos a todas en las narices con la porra
Me alegro de que lo hayas pasado bien, ya he visto las fotos de morenaza total, que envidia me das

- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Re: PORRA BILBAINA!
Hasta mañana no vamos a saber nada, pero me alegro de que no hayas engordado mucho 
- Oronetes
- Ayudanta/e de cocina

estoy feliz de reencontrarte por aquí, bilbaína.. y muy bien hecho lo de engordar tan poquito... (seguro que fueron los bonopoints, ejemmm)
y lo que cuentas del hotel.. pues vaya lástima!! pero eso es una lotería!! qué pena no haber tenido nada que aconsejarte!
besets
y lo que cuentas del hotel.. pues vaya lástima!! pero eso es una lotería!! qué pena no haber tenido nada que aconsejarte!
besets
- Bilb

si el hotel estaba bien, sobre todo pensando en lo barato que salió pero yo creo que la comida tenia algun condimento para enganchar a los guiris y a nosotros nos sentaba mal porque nos salian unas barrigas que ni que estuviesemos embarazados, y al rato se nos iban!!! pero mientras pues sensacion de vomitar todo el rato
hubo cosas como que algunos camareros no hablasen castellano que me indignaron y yo tengo claro que no voy a mallorca a hablar ingles asi que si alguien tiene qeu buscar traductor que sean ellos
y la comida demasiado pensada para ellos pero en parte es logico, en el hotel casi no estabamos españoles.
Pero estaba bien aunqeu la proxima vez buscaremos una estrellita mas y que esté más centrico.
Y vamos con lo importante...la porra....
peso...
75,7
asi que he engordado 1,7 kilos que se van a ir sin que me entere, y la ganadora de la porra es...
pues dudo, quien es, la que se aproxima por abajo o por arriba???
hubo cosas como que algunos camareros no hablasen castellano que me indignaron y yo tengo claro que no voy a mallorca a hablar ingles asi que si alguien tiene qeu buscar traductor que sean ellos
Pero estaba bien aunqeu la proxima vez buscaremos una estrellita mas y que esté más centrico.
Y vamos con lo importante...la porra....
peso...
75,7
asi que he engordado 1,7 kilos que se van a ir sin que me entere, y la ganadora de la porra es...
pues dudo, quien es, la que se aproxima por abajo o por arriba???
- xiroi

yo creo que por arriba es pasarse, no ???
aunque está más cerca el 1.8 de tarta de queso que el 1.5 de rosita
ande tá la precursora de la porra ....
oh gran

aunque está más cerca el 1.8 de tarta de queso que el 1.5 de rosita
ande tá la precursora de la porra ....
oh gran
- raky8

Yo creo que ha de ser la que más se aproxime y si de 1,5 se pasa a 1,80 y bilbaina pesa 1,70 creo que la que más se aproxima es la de 1,8 no????
Yo le daria el triunfo a tarta de queso.
Pues al final ayer no vi a seguridad social, pq el concierto empezó a las 22.30 y eran los teloneros y aro yo hoy tenia que currar así que nos piramos, eso sí, nos tocó enla tombola un chorizo de salamanca y un peluche de los lunnis

Yo le daria el triunfo a tarta de queso.
Pues al final ayer no vi a seguridad social, pq el concierto empezó a las 22.30 y eran los teloneros y aro yo hoy tenia que currar así que nos piramos, eso sí, nos tocó enla tombola un chorizo de salamanca y un peluche de los lunnis
- rosamad
- Subjefa/e de cocina

Bilbiana, me alegra verte de vuelta y saber que nos has dado en los morros a todas con la porra.
Un OLE! para ti por portarte bien

Un OLE! para ti por portarte bien
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o

siiiiiiiiiiiiiiiii yo creo que es lo justo
pero claro... eso no estaba puesto en las bases ....asi que lo que hagais ahora sentara precedentes
Raky ¿todavia te estas riendo? ya puedes quitar ese emoticono de burla al lado de mi apuesta
Raky ¿todavia te estas riendo? ya puedes quitar ese emoticono de burla al lado de mi apuesta
- raky8

- mamacita
- Ayudanta/e de cocina

Muuuuu bien Bilbaina. Me alegro de que hayas disfrutado de tus vacaciones, por aquí se te ha echado de menos. Y enhorabuena por haber engordado menos de lo que te pensabas.