Felicidades por el nacimiento, me alegro muchisimo de q todo saliera bien, y ya tengas a tu niña grandota en tus brazos, cuidaros las dos muchisimo, y queremos fotos de nuestra cibersobri
Por fin llegó el día, muchas felicidades a tod@s, especialmente a ti Dunia y al papi.
Esperamos nos cuentes qué tal fue la experiencia, y alguna fotillo de Nora.
Mi más sincera enhorabuena y muchos
Enhorabuena Dunia y Bienvenida al mundo Nora........ ahora solo falta que tu mami nos ponga una fotito tuya, que tenemos muchs ganas de conocerte.
Dunia, espero que tu parto fuera bien, por que con semejante niñazaaaaaa... ¡¡ madre mía...¡¡¡ más de cuatro kilos y 53cm.... no se yo si la ropita de recien nacida le va a valer....
Me alegro muchísimo......... un beso a las dos.......
Bueno creo que soy de las ultimas en felicitarte pero no por eso no me he acordado de ti estos dias. Me alegro que ya tengas a Nora en tus brazos y que maravilla de niña ya la tienes medio criada lo digo por experiencia el mio nacio con 3,780 kg y 54,5cm y para salir de la clinica llevaba la ropa de 1 mes y a los dos dias ya le tuve que poner la de 3 meses. Ahora recuperate bien del parto y que tengas mucha salud para criarlo