Eroan, pues menos mal que por lo menos es algo normal...yo ya estaba asustada no siendo que me hubiera entrado otra vez helicobacter....es que parece que aún no tengo asumido que estoy embarazada y que es así.....
Yo no es que sea quejica, es que me desespero por no poder controlar las cosas y me pongo de los nervios, el dolor en sí lo soporto bien pero los nervios...ufffff ni de coña!!!...
A mí me decía un compañera de clase," con el primer embarazo estas eufórica cuando lo cuentas, pero con el segundo como ya sabes la que te espera ya lo dices de otra manera" jajajajaja.... A mi me da rabia que la gente no cuente las cosas como son.
Me encontraba a mi vecina de arriba que está embarazada y le preguntaba y me decía muy bien, genial, estoy estupenda...bla bla bla....cuando le dije que estaba embarazada y me preguntó le decía yo, hija pues fatal, no como tú, a mi me pasa esto, y esto y esto.....y me salta...ufff que me vas a contar a mi....y a que te pasa esto otro también??
Co.ño...¿eso es estar bien?? tanto les cuesta decir la verdad...si estas mal estas mal...jo.di.da pero contenta...pero jo.di.da...o no???.
Por cierto...que suerte de no haber cogido paro nunca...eso es que has tenido curro siempre, no? yo es que con esto de la construcción...la empresa cerró en octubre y me dejó con el culete al aire....la primera vez en mi vida que me quedo y no encuentro trabajo....por eso voy a ser madre...ahora o nunca...
Dunketa....como bien dice eroan es que lo calculas por meses lunares...justamente ayer lo leí yo en el librillo que me dio la matrona... Es que es todo muy curioso....¿lo habeis leido vosotras ya?
Por cierto maja, que pu.ta.da que se te termine el paro antes de que nazca Alvaro, porque me parece que al no cotizar no te corresponde maternidad por la ss. ¿Es así?.
Yo para octubre o así me iré a la ss, al paro y hacienda para informarme y coger las solicitudes que hay que rellenar y así lo tengo ya controlado en casa....que mi marido para los papeleos es un poco pato.
Menos mal que habéis aparecido vosotras porque esto está realmente parado...eh?