Bueeenasssss... A ver, como veiamos que la
Cris no entraba,
Gretas y yo decidimos ir en una misión de rescate. Necesitabamos ver que estaba bien (y está fenomenal,

si señor). Entonces, el viernes pasé buscando a mi maravillosa copilota (que rápido se nos hizo el viaje) y emprendimos la misión.
La misión ha sido todo un exito, he quedado enamorada del pueblo, de mis anfitriones (creía que no era posible más, pero lo ha sido), de los peques, del cerezo. Ay el cerezo. Las mejores cerezas que he comido en mi vida, y que lo diga el cerezo, que lo he dejado más livianito.
Ha sido un finde mágico, no me quería venir

. Si no hubiera sido porque un Inglés me incordia diciéndome que me quiere alquilar el piso ya, me hubiera replanteado quedarme (aunque sea unas horillas más).
Pues si, han escuchado bien! Yo pensaba alquilar el piso a partir del 16 de Julio, pero este chico lo quiere Ya! Así que mañana nos conoceremos y si a ellos les gusta el piso y a mi me gustan ellos, haremos negocios. La parte buenas es que lo dejo ya alquilado por unos meses y es pasta que va entrando. Lo malo, que es por 6 meses y que luego a alquilar de nuevo, pero en este caso prefiero un pajaro en mano, que 100 volando.
Pik, a mi también me encantas tu

. Qué tal la cena romantica?
Vespa, es normal que estés liada, pero ya verás como te acostumbras rapido y pasas a estar de nuevo activa en el foro. Eso si, no dejes de entrar de vez en cuando.
Mi@, tu dentista es un poco especial. Que te traigas la muela?

Qué Tío!
Yaris, cómo sigue tu yaya? Pobre, así sea poco la mujer querrá aprovechar la ocasión para que la mimen, no?
Pitu, fue imposble cuquear el sábado. Ains, para una vez que podía

, pero no importa ya tendré tiempo de cuquear. Que guay que vas a estar 15 dias de recién casada, será que tu costi y tu se animan a un viajecillo a Madrid?
Maribel, ya he visto que muy bien el finde? Y los olores, el agua muy fria?

Estás muy pero muy guapa. No me extraña que tu costi te regale cosas y sea como es, te lo mereces por dentro y por fuera.
Isa, te extrañamos
Mcor, Arnima, Montxa, Nahi, Rent, Crus, Kiks, Flamenka, Tata, Aje, Seli, y a todos los que me dejo por fuera, que seguro que siemrpe se olvida alquien.