el pan del horno os cunde mas?:
- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
siempre compraba pan de molde y el otro dia compre de barra del que venden en mercadona y me dio la impresion de que me saciaba mas por los mismos puntos pero esque ayer me dio mi madre una barra pero de los de horno y cuando fui a cortarlo me quede corta... y es que el del horno pesaba mucho menos... así que para dos puntos me salio un peazo bocata!!! sera que la miga es mas esponjosa o algo pero a partir de ahora voy a la pandaderia y lo que sobre al congelador que luego directo del congelador a la tostadora queda genial!!! me lo cortare ya en raciones y ya esta...
- Noys
- Cocinera/o
Re: el pan del horno os cunde mas?
Yo una vez también compré el de panadería y me cundió mucho más, sin duda. A mí no me gusta el pan de molde envasado y sin embargo este me encantó, porque es más consistente 

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
yo me refiero al pan de barra de panaderia que pesa menos que la barra del mercadona...el de molde de panaderia no lo he probado...
- tessa1969
- Subjefa/e de cocina
llevas razon, normalmente el pan de panaderia pesa menos que los que estan precongelados del mercadona o del carrefour, a parte claro esta que son mucho mas sanos.

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
si si, yo lo tengo claro a partir de ahora el pan dela panaderia... que me gano unos tres dedos de pan 

- Noys
- Cocinera/o
Hoy estoy pez pez... no doy una!!tarta de queso escribió:yo me refiero al pan de barra de panaderia que pesa menos que la barra del mercadona...el de molde de panaderia no lo he probado...

Pues con el pan de barra también lo he comprobado y sí, pesa menos el de panadería

- Madia_Leva
- Repostera-pastelera/o
A mí 50 grs. de pan de horno artesano me da para un bocata curioso, y lo mejor, para las tostadas de por la mañana con un par de pasadas de spray de aceite de oliva. ¡¡Que rico!!. El de molde lo uso sólo para los sandwiches. La verdad es que empiezas a ver los componentes...... y en fin.......se te quitan las ganas.