Bueno, pues empieza el reto.
Como es mi primer reto voy a pediros que reviseis bien los datos, y que cualquier fallo que veais o lo que querais decir, hacerlo para poder corregirlo enseguida, vale? y no seais muy duras conmigo

raky8 escribió:Klara mis datos están perfectos pero haz el favor de actualizar el titulo y poner semana en vez de demana![]()
y no me burlo pq tenemos unos miguelitos pendientes que si no...
Voy a dejar un tiempo más por si acaso se me ha pasado alguien más, actualizo la foto esta tarde y ya te verasleonia escribió:hola klara,..
no me has apuntado..![]()
te di mis datos en el post anterior,..d todas formas te los doi de nuevo por si me puedes hacer un huequitoo![]()
Inicio: 69(he subido esta semana k ha sido mi feria!!)
Objetivo: 65kg (k coincide con mi objetivo final...
Asias guapa pero no, no creo que lo consiga, pero que no sea por no intentarlo, es que si me pongo un peso más cercano al mio actual, me puedo relajar y no quiero, así al verlo muy complicado lucharé y lucharé y será más dificil que peque jeje.KlaraSF escribió:raky8 escribió:Klara mis datos están perfectos pero haz el favor de actualizar el titulo y poner semana en vez de demana![]()
y no me burlo pq tenemos unos miguelitos pendientes que si no...
![]()
![]()
![]()
Ya está corregido....![]()
![]()
Y he visto tu otro mensaje, asi que si quieres que te cambien el reto todavia estas a tiempo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro