Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Pos hablando del tiempo, aqui como siempre una m**** ganas de llover y bochorno, por la mañana fuí a sellar la tarjeta del paro , a coger los impresos de matrícula del conserva y luego al super , y cuando me venía pa casa sudaba como un pollo, y el cielo cargadito , aggg! ya hace unos años que por aqui el verano se va de vacaciones, 2 días que fuí al playa, que asco..
ahora en casa tendré que poner la chaqueta, siempre está fresco....que envidia las que teneis calorcito.................quiero calorcito

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
pues yo quiero nubes y tormentitas de veranocomilona69 escribió:Pos hablando del tiempo, aqui como siempre una m**** ganas de llover y bochorno, por la mañana fuí a sellar la tarjeta del paro , a coger los impresos de matrícula del conserva y luego al super , y cuando me venía pa casa sudaba como un pollo, y el cielo cargadito , aggg! ya hace unos años que por aqui el verano se va de vacaciones, 2 días que fuí al playa, que asco..ahora en casa tendré que poner la chaqueta, siempre está fresco....que envidia las que teneis calorcito.................quiero calorcito
![]()
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Pues yo en verano si que quiero calor, a ver, no quiero 40 º, pero 25º o 30 º, si que quiero, si no ,no podemos ir a la playita, cuando vamos a ir a la playa?, en invierno?, jo!! yo quiero los veranos de antaño, cuando hacía calor y podías ir de noche en asitas, incluso a la playa, es una gozada ir de noche cuando hay luna......y yo ya no me acuerdo de eso

- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Hola!!!!!!!!!!!!
Pues por aqi tb nubladillo y con calorcillo algo bochornoso. Asi que hoy tampoco hay playita.
Pero bueno, como ya había previsión de mal tiempo ya tengo programado hoy, miercoles y jueves, padel, asi que esas 3 tardes ya las tengo ocupadillas. Y mañana tengo que bajar a Coru, que el sábado estuve de compritas (ya he cobrado y este mes con extra!!
) y me compre 3 pantalones vaqueros, uno oscuro, otro clarito y otro blanco, pero no me valen, necesito una talla mas, que en realidad es mi talla, pero llevaban una racha que habían bajado las tallas y llevaba una menos de la normal.
Y el finde, bien, normalito, estuve con mi hermanita, que hacía casi un mes que no la veía. Y tengo a mis 2 ex llamandome a todas horas, pero yo me hago la dura
. Que ya no me vale cualquier cosa!! Ahora que pringuen ellos y me hagan la pelotilla y yo como una reina!!
Toda, ya probé la leche con avena y canela y está mu güena!!
Pero el chino fresquito, tipo flan, con una cd de melaza que le pongo, que parece caramelo esta que se salé, estoy enganchadita!!!!!!!!!!!

Pues por aqi tb nubladillo y con calorcillo algo bochornoso. Asi que hoy tampoco hay playita.
Pero bueno, como ya había previsión de mal tiempo ya tengo programado hoy, miercoles y jueves, padel, asi que esas 3 tardes ya las tengo ocupadillas. Y mañana tengo que bajar a Coru, que el sábado estuve de compritas (ya he cobrado y este mes con extra!!
Y el finde, bien, normalito, estuve con mi hermanita, que hacía casi un mes que no la veía. Y tengo a mis 2 ex llamandome a todas horas, pero yo me hago la dura
Toda, ya probé la leche con avena y canela y está mu güena!!
Pero el chino fresquito, tipo flan, con una cd de melaza que le pongo, que parece caramelo esta que se salé, estoy enganchadita!!!!!!!!!!!
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Y no tienes miedito
yo esque me siento culpable cuando como cosas tan ricas, je je
y digo yo , ay!! que voy a engordar, esque no puede ser que esto tan bueno sea light

- QUELY
- Subjefa/e de cocina

Lo dices por el mandarin!!!!!!!!comilona69 escribió:Y no tienes mieditoyo esque me siento culpable cuando como cosas tan ricas, je je
y digo yo , ay!! que voy a engordar, esque no puede ser que esto tan bueno sea light
![]()
Pues si llega a engordar , ya llevaría unos cuantos, porque llevo una temporada laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga que mi medio litro al dia de mandarín no me lo saca nadie, antes calentito y ahora fresquito, cuajado tipo flan, y solo cuenta la leche que le pongas!!!!!!!!!!
- PumpkinQueen

Que parado esta estoy hoy, no?
Me parece que voy a tener que empezar a estudiar....
Me parece que voy a tener que empezar a estudiar....
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

si que está parado, debe ser el lunes, yo estuve un ratito pasando el aspirador y ahora no se que le pasó a la linea que no me conectaba, pero ya está , solucionado, estoy haciendo el papeo que ya son horas,
y chafardeando un poquitin ...
- comilona69
- Subjefa/e de cocina

Que estudias?KlaraSF escribió:Me parece que voy a tener que empezar a estudiar....
- PumpkinQueen

Tengo la semana que viene el último (espero que sea el ultimo) examen de mi carrera.... estoy un poco harta ya y con muy pocas ganas de estudiar.... estudio informatica.