Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por comilona69 » Lun 29 Jun 2009 12:19

Pos hablando del tiempo, aqui como siempre una m**** ganas de llover y bochorno, por la mañana fuí a sellar la tarjeta del paro , a coger los impresos de matrícula del conserva y luego al super , y cuando me venía pa casa sudaba como un pollo, y el cielo cargadito , aggg! ya hace unos años que por aqui el verano se va de vacaciones, 2 días que fuí al playa, que asco.. :( ahora en casa tendré que poner la chaqueta, siempre está fresco....que envidia las que teneis calorcito.................quiero calorcito :cry: :cry:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 29 Jun 2009 12:23

comilona69 escribió:Pos hablando del tiempo, aqui como siempre una m**** ganas de llover y bochorno, por la mañana fuí a sellar la tarjeta del paro , a coger los impresos de matrícula del conserva y luego al super , y cuando me venía pa casa sudaba como un pollo, y el cielo cargadito , aggg! ya hace unos años que por aqui el verano se va de vacaciones, 2 días que fuí al playa, que asco.. :( ahora en casa tendré que poner la chaqueta, siempre está fresco....que envidia las que teneis calorcito.................quiero calorcito :cry: :cry:
pues yo quiero nubes y tormentitas de verano :cry: :cry: :cry: odio el calor!!! :cry: :cry: :cry:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 29 Jun 2009 12:31

Pues yo en verano si que quiero calor, a ver, no quiero 40 º, pero 25º o 30 º, si que quiero, si no ,no podemos ir a la playita, cuando vamos a ir a la playa?, en invierno?, jo!! yo quiero los veranos de antaño, cuando hacía calor y podías ir de noche en asitas, incluso a la playa, es una gozada ir de noche cuando hay luna......y yo ya no me acuerdo de eso :cry: :cry: :cry:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 29 Jun 2009 12:33

Hola!!!!!!!!!!!!

Pues por aqi tb nubladillo y con calorcillo algo bochornoso. Asi que hoy tampoco hay playita.

Pero bueno, como ya había previsión de mal tiempo ya tengo programado hoy, miercoles y jueves, padel, asi que esas 3 tardes ya las tengo ocupadillas. Y mañana tengo que bajar a Coru, que el sábado estuve de compritas (ya he cobrado y este mes con extra!! :dientes: :dientes: ) y me compre 3 pantalones vaqueros, uno oscuro, otro clarito y otro blanco, pero no me valen, necesito una talla mas, que en realidad es mi talla, pero llevaban una racha que habían bajado las tallas y llevaba una menos de la normal.

Y el finde, bien, normalito, estuve con mi hermanita, que hacía casi un mes que no la veía. Y tengo a mis 2 ex llamandome a todas horas, pero yo me hago la dura :lol: :lol: . Que ya no me vale cualquier cosa!! Ahora que pringuen ellos y me hagan la pelotilla y yo como una reina!! :coqueta: :coqueta:

Toda, ya probé la leche con avena y canela y está mu güena!! :burla: :burla:

Pero el chino fresquito, tipo flan, con una cd de melaza que le pongo, que parece caramelo esta que se salé, estoy enganchadita!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 29 Jun 2009 12:40

Y no tienes miedito :nodigona: yo esque me siento culpable cuando como cosas tan ricas, je je :lol: y digo yo , ay!! que voy a engordar, esque no puede ser que esto tan bueno sea light :lol: :lol:

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Lun 29 Jun 2009 12:57

comilona69 escribió:Y no tienes miedito :nodigona: yo esque me siento culpable cuando como cosas tan ricas, je je :lol: y digo yo , ay!! que voy a engordar, esque no puede ser que esto tan bueno sea light :lol: :lol:
Lo dices por el mandarin!!!!!!!! :duda: :duda:

Pues si llega a engordar , ya llevaría unos cuantos, porque llevo una temporada laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga que mi medio litro al dia de mandarín no me lo saca nadie, antes calentito y ahora fresquito, cuajado tipo flan, y solo cuenta la leche que le pongas!!!!!!!!!! :up: :up:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 29 Jun 2009 13:29

Que parado esta estoy hoy, no? :duda: :duda:

Me parece que voy a tener que empezar a estudiar.... :herida:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 29 Jun 2009 13:52

si que está parado, debe ser el lunes, yo estuve un ratito pasando el aspirador y ahora no se que le pasó a la linea que no me conectaba, pero ya está , solucionado, estoy haciendo el papeo que ya son horas, :nodigona: y chafardeando un poquitin ...

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Lun 29 Jun 2009 13:53

KlaraSF escribió:Me parece que voy a tener que empezar a estudiar.... :herida:
Que estudias? :duda:

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 29 Jun 2009 13:55

Tengo la semana que viene el último (espero que sea el ultimo) examen de mi carrera.... estoy un poco harta ya y con muy pocas ganas de estudiar.... estudio informatica.

Cerrado