EL SALONCITO! JIJIJIJI:
- kokoro5
- Subjefa/e de cocina
anda! estoy en babia...acabo de leer lo de la mamografía! kay cuanta a ver que tal, espero que todo bien 

- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Re: ME INDEPENDIZO!!!! AYYYYYY OMAAAAAAA
kokoro hermosa , animo las ansiedades tambien las tengo, pero mas o menos las controlo, esque se me junta varias cosas , mi padre esperando que lo vea el de disgestivo le esta bajando mucho la anemia , ahora le sacaron 15 de hierro y varias cosas bajas , y en el volante pone el medico posible perdida , asique estoy ataca de los nervios , hasta que no le hagan pruebas , asi estoy, aparte si me altero demasiado me sube la tension y azucar ( que no tengo)pero me sube, asique no tengo ganas de nada , me asomo y leo algunas cosas , pero apenas me entretengo, le estoy dando hierro por todos lados, haber que pasa. besos para todas.
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
xikitas q tal?? lunes otra vez! ohhhhhhh
jops es q los lunes da un poko de repelus, en fin encima para mi hoy es doble de malo pq he empezado a hacer dieta, si a hacer dieta
pq mido 1 metro 56 y peso unos 58 kilos asi q me gustaria quedarme por lo menos en 53 o 54 asi q he empezado a hacer la dieta tanguera que hacen algunas xikas de este foro que para mi es la mejor, muy comoda y puedo comer pizza un dia a la semana, lo peor que llevo es el beber agua q yo normalmente no bebo nada y tengo q obligarme asi q me he comprado esta mañana una botella de agua de litro y medio y aki estoy dale q te pego a la botellita, os voy a poner la dieta de esta semana a ver q os parece;
DÍA 1
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIÑA HASTA UN KILO
DIA 2
COMIDA: TORTILLA DE PATATA Y HELADO
CENA: MACEDONIA
DIA 3
COMIDA: BISTEC Y VERDURAS
CENA: PIÑA CON JAMÓN
DIA 4
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: QUESO FRESCO Y TOMATE
DIA 5
COMIDA: PESCADO Y GAZPACHO
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA
DIA 6:
COMIDA: LIBRE!
CENA: SANDÍA O PIÑA
DIA 7:
CENA: PIZZA.
tengo que decir q esta misma dieta la hice el año pasado q pesaba 64 kilos y me kede en 58 a ver si ahora consigo dar el segundo pasito de 64 a 53 jejejeje
vaya rollo os he soltao pero es q os lo cuento a vosotras como se lo contaria en el sofa de mi casa a mi vecina
estas confianzas!

DÍA 1
COMIDA: PESCADO Y VERDURAS
CENA: PIÑA HASTA UN KILO
DIA 2
COMIDA: TORTILLA DE PATATA Y HELADO
CENA: MACEDONIA
DIA 3
CENA: PIÑA CON JAMÓN
DIA 4
COMIDA: PESCADO Y ENSALADA VARIADA
CENA: QUESO FRESCO Y TOMATE
DIA 5
COMIDA: PESCADO Y GAZPACHO
CENA: ENSALADA VARIADA COMPLETA
DIA 6:
COMIDA: LIBRE!
CENA: SANDÍA O PIÑA
DIA 7:
CENA: PIZZA.
tengo que decir q esta misma dieta la hice el año pasado q pesaba 64 kilos y me kede en 58 a ver si ahora consigo dar el segundo pasito de 64 a 53 jejejeje

- Dunixi
- Cocinera/o
ainssss q paraillo tenemos estoooo!!!!
Inma, yo cenando piña, al rato seguro que me entraría un hambreeee..
porque son de esas cosas que en el momento te llenas, pero no sé.. jejej Supongo que desayunar y merendar lo harás no??? Tampoco veo que te haga mucha falta, pero si te sientes mejor, desde aquí te animaremos!!
Para mi novio también empieza hoy la dieta, que en la visita de mi family ha cogido 3 kilos el tío!!
y yo al revés, he perdido casi 1.. pero él tiene delito, que está yendo al endocrino y todo.. ou ouuu...
Donde están las demás????
Inma, yo cenando piña, al rato seguro que me entraría un hambreeee..

Para mi novio también empieza hoy la dieta, que en la visita de mi family ha cogido 3 kilos el tío!!

Donde están las demás????

- inma23f
yo creo que en verano se van de vacaciones y nos dejan solitassssss,
si si por la mañana mi neskuik y mi tostada y para merendar puedo tomar o helado (pero sin galleta ni frutos secos y no puedes ser de hielo) o fruta o yogur y siiiiiiiiii el dia q ceno piña lo paso regular jajajajaja pero es una dieta sana y equilibrada q es muy importante y bueno como tengo reservas pues a aguantar el ratito q luego la recompensa merece la pena, lo q me ha pasao a mi es q siempre he sido super delaga (49 kilos) pero desde q me eche novio empece a engordar (la buena vida) jajajajaja y cuando me puse en 64 dije basta ya que me veia horrible, no me kiero kedar en 49 como antes pq era excesivo pero en 53 seria genial ponerme el bikini y no ver xixa en ningun sitio

si si por la mañana mi neskuik y mi tostada y para merendar puedo tomar o helado (pero sin galleta ni frutos secos y no puedes ser de hielo) o fruta o yogur y siiiiiiiiii el dia q ceno piña lo paso regular jajajajaja pero es una dieta sana y equilibrada q es muy importante y bueno como tengo reservas pues a aguantar el ratito q luego la recompensa merece la pena, lo q me ha pasao a mi es q siempre he sido super delaga (49 kilos) pero desde q me eche novio empece a engordar (la buena vida) jajajajaja y cuando me puse en 64 dije basta ya que me veia horrible, no me kiero kedar en 49 como antes pq era excesivo pero en 53 seria genial ponerme el bikini y no ver xixa en ningun sitio

- kayyma
- Ayudanta/e de cocina

Besotes a todas.
- inma23f
venga kay entonces tu me animas a mi y to te animoa ti q tenemos q coger tipin para agosto
y nosotras podemos!!

- Dunixi
- Cocinera/o
Claro que podeiss!!
Nosotros mañana volvemos a tener visita!! Esta vez unos amigos de mi niño que vienen para una semanita!! jajaj, como se nota que es verano, en invierno aqui no viene nadieeeeeeee!!!
asi que no pararemos mucho!
Aunque me seguiré conectando por las mañanas, al menos durante esta semana que estoy currando, porque hoy termino el contrato!! y con esto de la crisis en vez de renovarme me van a pagar los días sueltos que venga.. asi que ya más decidida a hacer la otra entrevista, pero tampoco es que esté muy motivada.. porque me parece que voy a empezar a prepararme las opos para profe, que son el año que viene.. y como tampoco sé si seguiremos por aquí
Bueno chicas, que yo también os animo desde la distancia!!

Nosotros mañana volvemos a tener visita!! Esta vez unos amigos de mi niño que vienen para una semanita!! jajaj, como se nota que es verano, en invierno aqui no viene nadieeeeeeee!!!

Aunque me seguiré conectando por las mañanas, al menos durante esta semana que estoy currando, porque hoy termino el contrato!! y con esto de la crisis en vez de renovarme me van a pagar los días sueltos que venga.. asi que ya más decidida a hacer la otra entrevista, pero tampoco es que esté muy motivada.. porque me parece que voy a empezar a prepararme las opos para profe, que son el año que viene.. y como tampoco sé si seguiremos por aquí

Bueno chicas, que yo también os animo desde la distancia!!

- inma23f
dunixi unas opos q bien tiaaaaaa, ojala yo me pudiera poner a estudiar unas opos, es lo mejor del mundo! jajaja

- nguillen72
yo es que antes muerta que ser funcionaria jajajaj... bueno claro tambien eso lo digo yo ahora y a lo mejor me tendre que tragar mis palabras... es lo que tiene ser radikalilla...
pero eiiii eso si si te metes a opos ya estas con los cuernos en los libros sin levantarte o

pero eiiii eso si si te metes a opos ya estas con los cuernos en los libros sin levantarte o