¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡:

Responder
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¡¡¡¡¡¡una duda, maquinas de depilación¡¡¡¡¡¡

Mensaje por marsu » Jue 25 Jun 2009 15:17

tamaran escribió:
marsu escribió:yo me compré esta hace 2 veranos
Imagen

tenía una braum de la epoca de maria castaña y no conseguí depilarme con ella... pero me dolía mas estar cada 3 semanas en la estetica pagando... así que aproveché promocion que te devolvían 20 euros de la compra y me la autoregale.

estoy supercontenta y la he amortizado de sobras :D

si a la maquinita que teneis le añadiis el serum que hay de retardador de vello que venden en el mercadona ( han sacado nuevo formato) ya es la leche... me ha ido muy bien el retardador.. :meapunto:
No me he atrevido con el retardador de vello porque he leído en algún foro que al debilitar el vello probocaba que el mísmo no salga y se formen forúnculos en los poros ¿te ha pasado?
:beso:
no me ha pasado :up:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 25 Jun 2009 15:46

marsu escribió:
tamaran escribió:
marsu escribió:yo me compré esta hace 2 veranos
Imagen

tenía una braum de la epoca de maria castaña y no conseguí depilarme con ella... pero me dolía mas estar cada 3 semanas en la estetica pagando... así que aproveché promocion que te devolvían 20 euros de la compra y me la autoregale.

estoy supercontenta y la he amortizado de sobras :D

si a la maquinita que teneis le añadiis el serum que hay de retardador de vello que venden en el mercadona ( han sacado nuevo formato) ya es la leche... me ha ido muy bien el retardador.. :meapunto:
No me he atrevido con el retardador de vello porque he leído en algún foro que al debilitar el vello probocaba que el mísmo no salga y se formen forúnculos en los poros ¿te ha pasado?
:beso:
no me ha pasado :up:
Probaré a ver que tal, aunque me aguanta bastante la depilación.
Gracias
:beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Jue 25 Jun 2009 21:00

Yo tambien uso el retardador del mercadona y tampoco me ha pasado lo que comentais por aqui!! :coqueta:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Jue 25 Jun 2009 21:59

sabrina escribió:Yo tambien uso el retardador del mercadona y tampoco me ha pasado lo que comentais por aqui!! :coqueta:
Es que lo leí en el post sobre productos Deliplus, pero ya se sabe, cada persona es un mundo.
¿Has notado alguna diferencia entre el del nuevo formato y el antiguo?, es que como muchas veces al cambiar el formato bajan la calidad...
¿notas que realmente retrase y disminuya la salida del vello?
En el envase leí que no se debe poner sobre piel con heridas o irritada, y como al depilarme se me queda la piel bastante irritada no me he atrevido a usarlo ¿a ti te merece la pena el usarlo?

:o ¡que cantidad de preguntas te he hecho en un momento! perdóname :porfavor:
:beso: :beso: :beso: :beso:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 26 Jun 2009 06:29

tamaran escribió:
sabrina escribió:Yo tambien uso el retardador del mercadona y tampoco me ha pasado lo que comentais por aqui!! :coqueta:
Es que lo leí en el post sobre productos Deliplus, pero ya se sabe, cada persona es un mundo.
¿Has notado alguna diferencia entre el del nuevo formato y el antiguo?, es que como muchas veces al cambiar el formato bajan la calidad...
En el envase leí que no se debe poner sobre piel con heridas o irritada, y como al depilarme se me queda la piel bastante irritada no me he atrevido a usarlo ¿a ti te merece la pena el usarlo?

Te contesto a todas tus preguntas: no he usado todavia el del nuevo formato, me queda media botellita del antiguo.
Yo si que noto que el vello sale mas finito y tarda mas en salir, pero como tu dices, cada persona es un mundo.
Cuando me depilo se me quedan las piernas un poco enrojecidas, y yo lo uso sin problema, supongo que ésto nos pasará a todas.
A mi si que me merece la pena usarlo.

Espero que te sirva de ayuda!!! :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Vie 26 Jun 2009 09:57

sabrina escribió:
tamaran escribió:

Te contesto a todas tus preguntas: no he usado todavia el del nuevo formato, me queda media botellita del antiguo.
Yo si que noto que el vello sale mas finito y tarda mas en salir, pero como tu dices, cada persona es un mundo.
Cuando me depilo se me quedan las piernas un poco enrojecidas, y yo lo uso sin problema, supongo que ésto nos pasará a todas.
A mi si que me merece la pena usarlo.

Espero que te sirva de ayuda!!! :beso:
Muchas gracias por contestarme mis dudas, sí que me has servido de ayuda, y perdona de nuevo por la lata :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 29 Jun 2009 13:48

8) hola :guapa: ya tengo la maquinita y la he probado en seco y muy contenta,no hace tanto daño como las antiguas, la probare esta semana en el agua a ver que tal, y ademas me comprare el el retardador ya os contaré :beso: :beso:

tamaran
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tamaran » Lun 29 Jun 2009 14:32

quela escribió:8) hola :guapa: ya tengo la maquinita y la he probado en seco y muy contenta,no hace tanto daño como las antiguas, la probare esta semana en el agua a ver que tal, y ademas me comprare el el retardador ya os contaré :beso: :beso:
porfa, cuéntanos que tal te va con la maquinita y con el retardador :beso: :beso: :beso:

quela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por quela » Lun 29 Jun 2009 17:49

8) no te preocupes tamaran os iré contando como va la cosa. :beso:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Vie 03 Jul 2009 09:06

Yo compre hace un par de meses la satinelle de Philiphs... me parece muy buena y ha sido una de las mejores compras que he hecho. Funciona maravilloso y estoy ahorrando mucho dinero en cera depilatoria. La maquinilla solo me costo como 40 euros. La recomiendo sin duda.

Responder