BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenas tardes Bellezones, por aqui vamos mas o menos igual, eso si pasando calor, en fin poco a poco.
- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Re: BUENOS DIAS... CON ALEGRIA BELLEZONES
Buenas tardes guaptonas!!!!!
Ya tengo lo cuadrantes y el dia 11 libro por si os va bien para kedar ya ke si es el 18 trabajo,ya ireis diciendo algo,ya ke me hace ilusion ir y conoceros ya ke en la anterior no pude ir.

Ya tengo lo cuadrantes y el dia 11 libro por si os va bien para kedar ya ke si es el 18 trabajo,ya ireis diciendo algo,ya ke me hace ilusion ir y conoceros ya ke en la anterior no pude ir.

- cora2
- Jefa/e de cocina (Chef)
buenas tardes niñas, yo he venido del gine de hacerme la citologia, que hombre mas raro y seco, me ha dejado de piedra, me dice que si he tenido hijos o algun aborto
y le digo que no , me lo repite 2 veces mas y me dice en serio?
pues noo, no se porque me ha dicho eso, si lo se no voy
encima la eco no la hace el y me la tengo que hacer en otro sitio , por lo demás pasando calorcito

encima la eco no la hace el y me la tengo que hacer en otro sitio , por lo demás pasando calorcito

- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Buenas noxes, a punto he estado de acercarme a veros, pero mis hijos tenían k volver pronto y yo estaba cansadísima, pero he estado por Molina a llevar al perro a una escuela de adiestramiento k me han recomendado por allí, menos mal, a ver si soluciono el problema de una vez y tengo perro en vez de otro niño k enseña los dientes
A ver si la cosa se planea bien, creo k el 11 es cuando llega Sonipa a Albacete así es k va a ser difícil k sea ese dia, pero puedes cambiarlo con tiempo ¿no, xicamala? es k si no, va a ser difícil
Trini, te iba a llamar ahora, si estás liada, me lo dices, aunk si me dieras el fijo por privi, sería mejor con la tarifa plana, k con el móvil, nos arruinamos

A ver si la cosa se planea bien, creo k el 11 es cuando llega Sonipa a Albacete así es k va a ser difícil k sea ese dia, pero puedes cambiarlo con tiempo ¿no, xicamala? es k si no, va a ser difícil

Trini, te iba a llamar ahora, si estás liada, me lo dices, aunk si me dieras el fijo por privi, sería mejor con la tarifa plana, k con el móvil, nos arruinamos

- cora2
buenas noches chicas, ya un pelín mas relajada después del lo del gine
mañana suben y suben las temperaturas , 37 dicen yo creo que más
que tengais dulces sueños

mañana suben y suben las temperaturas , 37 dicen yo creo que más

que tengais dulces sueños

- xicamala
- Repostera-pastelera/o
Buenas noxes guapas!!!!!!!!!
Vale pero si decidis un dia yo pido ke me lo hagan,kedamos si kereis el 18 pero no podeis cambiarlo ke sino no puedo ir y os
,ya me decis algo.

Vale pero si decidis un dia yo pido ke me lo hagan,kedamos si kereis el 18 pero no podeis cambiarlo ke sino no puedo ir y os

- rytmus
- Subjefa/e de cocina
buenas noches chicas menuda tarde hemos llevado hoy ya que una hermana mia se ha roto dos dedos del pie y estaba haciendo virgerias para subir la escalera
menudo lio pero ahora ya en casa mejor aunque le duele,
Chicas cuidaros y descansar
cora no te preocupes a mí tambien me pasó una vez así que tranquila

Chicas cuidaros y descansar

cora no te preocupes a mí tambien me pasó una vez así que tranquila

- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Buenos dias bellezas!!!
Fecha definitiva de la quedada el 18, ahora abrire un post para que la gente se entere y se apunte la que quiera
Que tengais un buen dia

Fecha definitiva de la quedada el 18, ahora abrire un post para que la gente se entere y se apunte la que quiera
Que tengais un buen dia

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Buenos días reinas de la belleza, sin gastar demasiado, ya estoy nerviosa con la Kedada del 18, estoy deseando pasar el día con todas vosotras, Chicas que tipo de sitio os gustaria para comer, Amparo que tal el Italiano de la ultima vez, si esta abierto y estais deacuerdo es por reservar, muchos besos.
- cora2
buenos dias, ya estoy algo mas tranquila, ya veremos ,
Ritmus y apc si pudieris venir alguna a la quedada sería genial, así si voy el 19 para Valencia nos vamos juntas
, aunque sea la boda por pasar el finde semana aquí no pasa nada

Ritmus y apc si pudieris venir alguna a la quedada sería genial, así si voy el 19 para Valencia nos vamos juntas