Tema de la reunión semanal #36:
- orianna91
- Cocinera/o
Las brochetas de pollo o lomo con champiñones de esos grandes y pimiento rojo están divinas y bajas en ptos. 

- anaisabel1964
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Tema de la reunión semanal #36
Muchas gracias....tengo pendiente hacer una, pero me da pereza porque sé que son muchos puntos, pero con esta guía es más fácil controlar....

- Palola
- Cafetera/o
Hay!! mi tema favorito.
Gracias por estos comentarios y aporto alguno, que ya comenté.
Deshuesar el muslo y sólo con sal y pimienta o ajo en polvo, a la parrilla
Pimientos, lavados, a la parrilla y según los vas sacando lo vas salando (si los dejas bien churruscados, se pelan de maravilla, incluso al día siguiente)
Calabacines, berenjenas y cebollas; cortados en lonchas de 1 cm, sal y especias, a la parrilla.
Pero mi fallo está en las salsas, podrías poner la de la salsa barbacoa? Gracias
Y la brocheta de melón con pollo, debe estar genial
Yo lo hago todo sin nada de aceite, y se ahorra un montón de puntos, verdad?

Pimientos, lavados, a la parrilla y según los vas sacando lo vas salando (si los dejas bien churruscados, se pelan de maravilla, incluso al día siguiente)
Calabacines, berenjenas y cebollas; cortados en lonchas de 1 cm, sal y especias, a la parrilla.
Pero mi fallo está en las salsas, podrías poner la de la salsa barbacoa? Gracias
Yo lo hago todo sin nada de aceite, y se ahorra un montón de puntos, verdad?

- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Debe de estar buenísimo ..nuridaniel escribió:A mi hay un pincho, que me encanta y lo hago mucho en la barbacoa :
Melon + pollo + piña + pimiento rojo o verde.... esta buenísimo.

Claro que queremos la receta..noremí escribió:Yo sí asití a esta reunión, me refiero a la de barbacoa, y nos dieron la receta de la salsa barbacoa que no tiene puntos, si queréis la pongo. La he probado y está buena.

Pues si , la barbacoa tiene muchísimos recursos y es muy sana ..orianna91 escribió:Las brochetas de pollo o lomo con champiñones de esos grandes y pimiento rojo están divinas y bajas en ptos.
No te quedes sin barbacoa que si lo planeas bien , puede ser una deliciasin pasarse de puntos..anaisabel1964 escribió:Muchas gracias....tengo pendiente hacer una, pero me da pereza porque sé que son muchos puntos, pero con esta guía es más fácil controlar....![]()
![]()
Gracias por la idea..Palola escribió:Hay!! mi tema favorito.
Yo lo hago todo sin nada de aceite, y se ahorra un montón de puntos, verdad?![]()

La salsa barbacoa es una de las mejores opciones , y la mayonesa Ligeresa Sensación con ajo tambien..