Alguna quiere empezar dieta conmigo?:

Responder
Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Alguna quiere empezar dieta conmigo?

Mensaje por Changeling » Vie 26 Jun 2009 14:47

Jajajaja, es que el nutricionista es muy caro, y mi amiga va a ir a uno muy muy bueno ... el mejor de aqui de la ciudad dicen .... y efectivo 100% y como tenemos lo mismo (parecemos clones con distinta cara), las dos con analiticas iguales, altura un par de cm de diferencia... pues la dieta que le haga a ella la haré yo también (es lo que tiene ser pobre y estar en el paro XD vives como una lapa de los demás) y hasta que sea la cita con el medico (el día 15) dijo de hacer dietas express... yo vote por la del arroz, pollo y manzana ... y ella por otra que no me acuerdo .... total al final nos quedamos con esa a ver si lo logramos, que ya hemos dicho que si no llegamos, nos pasamos a la del te rojo XD y si no podemos con esa tampoco a comer sano y punto jjajajaja
Nos reimos pensando que los 3 dias a base de manzanas no los soportaremos XD así que a ver ... yo ahora tengo cociendome mi arroz integral que tengo un hambre hoy que me subo por las paredes!
Luego me voy a eso de las 17:30 - 18:00 a andar por la playita un par de horitas (bañitos incluidos y tal) a ver si cojo colorcito que estoy palida, ya compre mi crema mi after sun ... etc .... y a lucir michelines por doquier!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 26 Jun 2009 15:06

jo chicas hablando de bikinis,..el sabado tengo un bautizo, del hijo de una amiga,... y nada, que hay piscina y que todo el mundo se bañará y a mi me da mucha verguenza,...la verdad es que estoy esperando a llegar a mis 65 quilitos para proponerle al medico lo de la mesoterapia,..ya sabeis para la celulitis) en fin que en esa casa todos son muy delgados y claro yo ahi con mi piernamen :nodigona: :nodigona: que mal lo pasaré,..ademas que mi bikini es muy pequeño ( por que lo tengo para usar en casa,..no se si irme al decathlon a comprarme uno de esos tipo pantaloncito,..pero claro mi problema no es el culo si no la pierna y claro :bate: :bate:

Changeling
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Changeling » Vie 26 Jun 2009 20:51

Hombre yo si dices que es bikini muy pequeño me compraria uno un poco más grande XD
Pero claro a mi no me gustan los pequeños y enseñar demasiado ... (cambiara cuando sea una ninfa y querré enseñarlo todo? :lol: )

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Sab 27 Jun 2009 00:50

bueno pequeño no era la palabra exacta,..queria decir mas bien bajo de cintura, que me da miedo que enseñe el culo,..pero es el del año pasado me enamoré y no puedo hacer nada por ello

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Lun 29 Jun 2009 10:38

Buenos días chicas! Qué tal el finde? Os habeis portado bien? Yo estoy muuuy contenta porque me acabo de pesar y he perdido otro kilito más! :up: Como me gusta que me queden grandes los pantalones jajajaja Aunque me da a mí que esto de adelgazar "tanto" a la semana se me va a acabar...más que nada porque el martes acabo los examenes, me quedo de vacaciones y claro...entre que estas en la playa y te entra antojo de helado al ver a todos los niños con uno, que si otro día a comer a casa de mi chico, que todo muy rico pero antidieta total, que si vamos de cañas y unas tapitas, luego todas las fiestas del verano, etc... tendré que resistirme a demasiadas cosas y en algo seguro que caeré :bate: jaja

Ranmita, que tal el bautizo del sábado? Al final llevaste otro bikini?

Changeling, que tal tu finde, fuiste mucho a la playa?

Y las demás, ¿qué tal lo llevais?

Un beso a todas :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 29 Jun 2009 11:46

pos si al final lleve ese bikini,...mas que nada por uqe los otros eran muy feos y muy chillones :nodigona: :nodigona: las modas,...que pasajeras son,.. la comida bien por uqe comimos ensalada y mejillones,..y helado :nodigona: :nodigona: pero fueron un par de cucharaditas :nodigona: :nodigona: yestuvimos jugando en la piscina casi toooodo el dia me queme toda la espalda :bate: :bate: por que nadie se acordó de la cremita :bate: :bate: en fin nada despues hubo merienda,..y comi dos mini briochitos con jamon y un mini mini croisantito de chocolate :bate: :bate: eso me lo podia haber ahorrado jugando con los niños,..que desastre de semana por Dios,... en fin que me he propuesto hacerlo bien esta, aunque el miercoles tendre que comer fuera por que tengo que ir a barcelona :cry: :cry: y encima hoy es fiesta aquí y no puedo ir al gimnasio :cry: :cry: creo que sobre les 8 me ire a anadar por la playa,...a ver si alguien me quiere acompañar,..que sola no iré!

MARIA FERNANDEZ
Novata/o

Mensaje por MARIA FERNANDEZ » Lun 29 Jun 2009 11:55

hola a todas que tal de fin de semana? yo fatal he engordado 1 k, pero ya me he cansado y hoy empiezo la dieta, lo malo es que estoy en casa de mis padres y es difícil, pero bueno ánimo, tengo que bajar cuatro k, alguien sabe de alguna dieta buena y rápida.
bicos a todas :up:

Deyah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Deyah » Lun 29 Jun 2009 13:10

Bah ranmita, no te preocupes...si estuviste todo el día en la piscina seguro que lo quemaste, y como ya dijo Jani...¿a que esas dos cucharaditas de helado y el minicroisant te supieron a gloria? tampoco hay que torturarse...lo compensas un poco esta semana y ya está. Y por lo de ir a comer fuera...ya sabes, una ensaladita, un filete a la plancha o un poco de pescado y ya está.

María, yo más que una dieta, te recomendaría lo que estamos haciendo todas, osea coger buenos hábitos de alimentación e intentar hacer un poco de deporte. Ya sé que es lo típico que se dice, pero yo te hablo de mi propia experiencia, a mí me funciona, y es más en las dos primeras semanas bajé casi 4 kilos... te lo digo porque me dió la impresión de que buscas una dieta de estas ultrarrápidas y como todas sabemos eso luego lo vuelves a recuperar, además con "kilos amigos"...

Muacks :beso: :beso:

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Lun 29 Jun 2009 15:45

a ver maria cuentanos algo de di,..quiero decir cuanto mides y cuanto pesas,..a veces y depende de las familias es dificilhacer una dieta por que algunos padres sus hijos son los mas mejores y aunque te sobren unos quilillos,..pos ellos van y te ponene ahí un buen cocido y ale que no comes nada nena,...yo nunca he tenido mas impedimentos que los que me he puesto yo para hacer dietas,...y digo esto por uqe visto en prespectiva,...toda la culpa siempre ha sido mia por no saber plantarme y por decir amen a todo el mundo y por no querer comer distinto a los demas ( que si que mosque mucho ver la gente comerse esos peazo helados,..croisanes,... y que no engorden un gramo,..) luego con el tiempo te das cuenta que cada persona tiene sus limitaciones y que por lo tanto tu tienes que aprender a vivir con las tuyas,... mi mejor consejo es que vayas a un médico,..no vayas al primero de turno,..informate con conocidos amigos parientes,...o ve a la SS,....y luego hay unos consejitos mínimos,...que te ayudan a perder peso,... despacio y con buena letra que se dice,...
*no tomes nada de azucar ( ten en cuenta que hay muchas cosas que ya llevan azucar sin uqe lo sepamos, p.e. las conservas) ni nada de chuches ni las sin azucar ni chicles, respeto a los refrescos light limitalos al fin de semana.
*leche no tomes mas que la del cafe con leche de la mañana y controla la grasa de los quesos ( que nunca superen el 45%MG) y los iogures que sean naturales 0% ( las frutas que ponen en los yogures son en almivar)
*toma 5 comidas al dia, y olvidate de los postres.
*da mas importancia a las proteinas (huevos, carne magra ( sin grasa) y pescado)
*cocina siempre a la plancha al vapor o en horno y ahora en verano tb puedes hacer barbacoas ya que no se usa aceite...
*nunca mas de dos cucharadas superas al dia de aceite
y haz al menos una hora al dia de ejercicio aerobico ( no vale ir de tiendas)
creo que ya te he dicho todo loq ue intento siempre llevar a cabo,... algunas páginas atras puse la dieta que yo hago,..es llevadera y te permite pasarte ( con el riesgo de no perder, pero al menos tp ganar) siempre que no comas ninguno de los alimentos prohibidos, yo perdia mas o menos un quilo por semana,...soloq ue estas dos semanas han sido algo raras,..entre que yo me he pasado y que se me atraso una semana la regla y no me encontraba muy bien para hacer gimnasio,...en fin un desastre,....
Dehya seguro quemé no solo estuve en la piscina,..estuve en la piscina con niñ@s!!!!!!

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Lun 29 Jun 2009 18:26

Hoooooooooola, qué tal? Os he estado leyendo y lo de siempre, qué malos son los fines de semana. Yo no me he pasado mucho, pero algo, algo..... En fin, que hoy es lunes y aquí estamos.
Desayuno: cafe c/leche desnatada+tosta int. con aceite+kiwi
MM: ciruelas
Comida: ensalada de pimientos asados+caballa+huevo duro
Merienda: cafe c/leche desnatada+4 galletas (estas sobraban pero tenía mucha ansiedad)
Cena: solo fruta por culpa de las galletas.
En fin, mis hijos me reclaman, oigo de llorar a la pequeña. Chao¡¡¡¡

Responder