PARA LAS EXPERTAS EN DECOUPAGE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o
PARA LAS EXPERTAS EN DECOUPAGE

Mensaje por DuendeNegro » Lun 29 Jun 2009 17:03

Muy buenas a todo el mundo!!! soy novata y patosa para las manualidades, pero hace poco conocí este foro y de vez en cuando entro para ver que cositas nuevas habeis colgado. La verdad que teneis unas manos maravillosas, menudos trabajitos haceis. Me encantan.
Bueno, voy al grano, a ver si me podeis ayudar. Quiero personalizar una cajonera fira y había pensado en hacerlo con fotitos de mi gata. Me gustaría saber cómo lo haceis vosotras cuando no lo haceis con servilletas ¿se se imprime el diseño en un folio normal también quedaría bien??? o si compro papel de arroz se puede imprimir en ese papel??? ¿alguna lo ha hecho así alguna vez??? por favor, necesito ideas. Muchas gracias
Por cierto, ¿dónde encontrais esas servilletas tan chulas??? en alguna tienda especial???de manualidades????
Admito todo tipo de sugerencias ¡¡¡¡a ver si aprendo algo y consigo que me quede decente la cajonera!!!! :coqueta: :nodigona:

Nines_2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: PARA LAS EXPERTAS EN DECOUPAGE

Mensaje por Nines_2 » Lun 29 Jun 2009 18:27

No es que tenga mucha experiencia con las cajoneras, solo hice hasta el momento dos. Las hice con servilleta.

Las servis, las puedes comprar en un montón de sitios. En Ikea, en CASA, Alcampo, Mercadona, Carrefour y seguro que mas sitios. En las tiendas de manualidades tambien las tienen. En la que yo suelo comprar las tienen bastante caras, asi que yo compro siempre un paquete de las normales. Asi luego si quieres las puedes intercambiar. Creo que hay un post fijo para intercambio de servilletas.

Sobre el papel de arroz, se que hay gente que imprime sobre este papel con impresoras de tinta, lo dejan secar y luego le pulverizan un poco de laca para el pelo, para evitar que la tinta se mueva al mojar el papel, y vuelven a dejar secar. Yo aún no lo e probado...

:beso:

godofredo11
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por godofredo11 » Lun 29 Jun 2009 22:06

si imprimes la imagenes de la gata en papel de arroz quedan preciosas, luego las pulverizas con barniz en espray o como dice la otra chica con laca para el pelo
luego las pegas en la cajonera con barniz

DuendeNegro
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DuendeNegro » Mar 30 Jun 2009 17:02

Muchas gracias. A ver si me pongo manos a la obra y cuando la termine cuelgo una foto para ver que opinais de mi cajonera. :D

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Mar 30 Jun 2009 17:58

si vas a imprimir papel de arroz,debes pegarlo en un folio(con celo por el filito) ..sin que quede tirante,ni flojo ..la verdad es que se trabaja muy bien con el .
tambien puedes imprimir en folio de 60 gr..aun que yo imprimo en los normales ,y lo que he hecho ha quedado muy bien ..y nunca se me ha corrido el color ..eso va en la impresora..si utilizas cartuchos recargado o de los baratos ,esos si que se suele correr ...pues eso ,laca y dejalo secar muy muy bien ...ya nos enseñaras :up:

Responder