Una teja ( pequeña ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Una teja ( pequeña )

Mensaje por XUSY » Lun 29 Jun 2009 15:22

MUUY BONITA ALDARA!!!!!!!!!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Lun 29 Jun 2009 15:23

DELIACA escribió:hola chicas tengo alguna preguntilla sobre las tejas, que material utilizais? yo las hago con pasta de papel y si vosotros también lo haceis así esa pasta se puede pintar con americanas? bueno espero vuestra respuesta, gracias.

Deliaca, yo las hago ó bien con pasta de Maizena ó con la pasta Das, pero de cualquier manera, aunque sea con papel maché, puedes pintar con cualquier acrilica, como La Americana, espero haberte ayudado.

Muchas gracias y me alegro que os guste :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DELIACA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por DELIACA » Lun 29 Jun 2009 17:23

Vale muchas gracias, pero me puedes decir que es pasta de maicena?

MariJoseGarcia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariJoseGarcia » Lun 29 Jun 2009 18:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Aldara es preciosa :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » Lun 29 Jun 2009 19:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero niña que bonitaaaaaaaaaaaaaa,con tu permiso la copio y asi ya las pueden hacer los niños en mis clases del mes que viene en albacete :lol: :D :D :D :D :D :D :D

fresno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fresno » Lun 29 Jun 2009 21:18

MUY bonita :plas: :plas:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » Lun 29 Jun 2009 21:23

muy original, fuera de lo corriente y un acabado perfecto, enhorabuena, un besazoooooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:

ALDARA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALDARA » Lun 29 Jun 2009 23:10

DELIACA escribió:Vale muchas gracias, pero me puedes decir que es pasta de maicena?

Esta es la pasta de Maizena

Ingredientes
3 cucharadas de vaselina liquida
3 y 1/2 de porcelanizador
1 vaso de cola
1 vaso de maizena
1/2 vaso de agua

Modo de hacerlo

En un cazo antiaderente se ponen la vaselina, el porcelanizador, la cola, la maizena y el agua con una cuchara de madera se mezcla todo bien para eliminar los grumos, luego se pone a fuego lento y se va dando bien de vueltas y cuando se haga una pelota ya se puede quitar, en la mesa se pone y se va amasando bien, aunque se quede al principio pegado, luego se pone en un trapo, se deja reposar y se vuelve a amasar, una vez bien amasada, se mete en una bolsa de plástico se quita el aire y se cierra, de esa forma se conserva sin necesidad de meterlo al frigorífico , pero siempre bien cerrado en la bolsa de plástico.

Si quieres hacer flores yo para no tener que pintar luego, lo que hago es cojer un poco y con un poquito de óleo lo tiño y asi cuando se sequen ya estan listas y con las hojas lo mismo.

Yo la vaselina la compré en la farmacia y el porcelanizador en tiendas de manualidades, espero que me entiendas, si no me vuelves a preguntar ¿ vale ?

:coqueta: :coqueta: Muchas gracias chicas, me alegro que os gusten

llviadorada77 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero niña que bonitaaaaaaaaaaaaaa,con tu permiso la copio y asi ya las pueden hacer los niños en mis clases del mes que viene en albacete :lol: :D :D :D :D :D :D :D

Lluvia, por supuesto que tienes permiso, me alegro de leerte, espero que estes bien y tambien Adri, dale un besazo :beso:

-AURA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -AURA- » Mar 30 Jun 2009 09:34

Aldara es una monada¡¡¡ me encanta... ademas es mas moderna...me gusta mucho ese estilo Marilyn con la falda al viento....aunque sea morena .... y los colores.... que ganas tengo de tener tiempo para ponerme....
Felicidades guapa te ha quedado espectacular¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pilarbh
Novata/o

Mensaje por pilarbh » Mié 01 Jul 2009 16:54

Me ha gustado mucho tú teja, yo todavía no me he atrevido a hacer ninguna y tengo ganas de hacer una. Pero la tuya me parece muy dificil, ya que además tienes que saber modelar. El colorido te ha quedado genial.. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Última reactivación por pilarbh en Mié 01 Jul 2009 16:54

Responder