Como re-engancharme????:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Como re-engancharme????

Mensaje por dolça » Lun 29 Jun 2009 20:24

Hola a todas, no escribo pero de vez en quando os leo.
Hace muchos años (8-9) que mi marido empezo haciendo el regimen de los puntos y al cabo de los años soy yo quien lo utiliza. En casa tengo el primer libro que sacaron, uno pequeñito y como me lo conozco bastante soy muy reacia para empezar los nuevos que actualmente estan circulando.
Cada vez que me he concienciado en hacer dieta este me ha funcionado, y con la ajuda de la calculadora que tambien la tengo no tengo demasiados problemas para puntuarme.
El problema que tengo es que me cuesta mucho bajar los ultimos quilos y no hay manera ya que me desmotivo y no engancho, ¿ que puedo hacer?¿ que me aconsejais? Muchas gracias :beso: :beso:

Narico
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Como re-engancharme????

Mensaje por Narico » Lun 29 Jun 2009 23:06

Perseverancia y mucha paciencia corazón, eso es lo más importante. Lo que tienes que hacer es que cada vez que estés de bajón entras en el foro y nosotras te animamos... :lol: :lol: , así no decaerás.

Antes de nada deberías leerte el post de Nacho que hay al principio de la página, verás que han cambiado muchas cosas, también en la puntuación de los alimentos, ahora tenemos 18 alimentos a saciedad por 3p(proteínas) ó 4p (hidratos), así que podrás disfrutar mucho más a la hora de comer.

Y si luego te surge cualquier duda, aquí estamos!!.

Ah!, se me olvidaba, bienvenida :) !!!!

:beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 29 Jun 2009 23:38

Los últimos kilos son los más lentos, pero tienes que seguir cumpliendo la dieta. Antes o después llegarás, no desistas ahora que estás tan cerca!

dolça
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dolça » Mié 01 Jul 2009 19:48

Muchas cracias por vuestros animos.
Me he leido unas quantas veces el post de Nacho, pero asi y todo no me desengancho de mi librito que ya me se, y quando tengo el reto tan cerca me como relajo y no hay manera de bajar, el interes tampoco es tan fuerte como al principio y como ya quepo en mi ropa y noto que estoy mejor... lo intento pero el dulce(chocolate) me mata, los helados,...sobretodo quando estoy con la regla, no lo puedo controlar. Me faltan perder unos dos o tres kilos para llegar a mi neta deseada y con lo cerca que tengo las vacaciones... ( eso si en vacaciones no miro nada de nada, ya que para algo son vacaciones) se que todo es cuestion de conciencia que sin ella no funciona y en estos momentos me hace falta un poco (mucha).
¿ supongo que es normal y eso pasa, verdad? Como la conseguills vosotras?
Gracias por ayudatme. :beso: :beso:

Responder