Si, pero son 6 días de atracón y uno de trikitriki.... hay que moderarse....encarnag escribió:Nunna escribió:Como sigamos así nos pareceremos a ésta:
![]()
![]()
![]()
![]()
, hacemos mas sabdos sabadetes y eso desaparece en un plis plas
Nunna escribió:Si, pero son 6 días de atracón y uno de trikitriki.... hay que moderarse....encarnag escribió:Nunna escribió:Como sigamos así nos pareceremos a ésta:
![]()
![]()
![]()
![]()
encarnag escribió:chicass he pillado al dinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de papeles na de na. Ha cogido unas bandejitas y esta comiendo a escondidas debajo de la barra del bar![]()
![]()
![]()
![]()
Nunna escribió:Si, pero son 6 días de atracón y uno de trikitriki.... hay que moderarse....encarnag escribió:Nunna escribió:Como sigamos así nos pareceremos a ésta:
![]()
![]()
![]()
![]()
Tienes razónNunna escribió:Onlyyou..... que voy a tener que ir a por la sal de frutas!!!!!!!!!!!!
Yo si que voy a tener pesadillas hoy, veré cigalas (marisco eh???) y pasteles volando y saltando por encima mío cual ovejitas.....
no más comida porfi.... DINAAAAAAAAAA deja ya de comer y tráenos un copazo que no todo es comer!!!!!!!!!!!!
será....encarnag escribió:chicass he pillado al dinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, de papeles na de na. Ha cogido unas bandejitas y esta comiendo a escondidas debajo de la barra del bar![]()
![]()
![]()
![]()
islacris escribió:Only dspúes del dulce como que no me entra pizza, lo que daría yo por un trozo de tiramisús![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro